necesito un permiso para un proyecto

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
igneox234

bien,he estado pensando y demas,y quiero hacer una pequeña ciudad,tengo ya todas las medidas y todo lo que necesito mas o menos para lo basico(plazas,estacion,minas,carreteras,casas y caminos)

seria de 90x90x50 mas o menos(el sera alta,ya veré cuanto)

podriais darme un permiso?

gracias  ;D

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Las ciudades tienen que surgir de forma natural, no puedes crearlas artificialmente.

Imagen

LuisGomez

Por favor, especifica "de forma natural".

¿Podemos entre varios liarnos a construir todos los edificios de 20x20 que consideremos?
¿A partir de qué número de edificios comunitarios de 20x20 hay que pedir permiso?
¿Las plazas también tienen que ser de 20x20 como máximo?
¿El número de vecinos de la ciudad/aldea/villa ha de ser necesariamente alto?
¿Cuántos edificios se pueden hacer con cuántos vecinos?
¿Cuándo se le da la consideración de "ciudad" a una aglomeración de edificios?

La verdad es que tengo muchas dudas: todo esto está poco claro y todos estamos algo inseguros con la normativa de edificación.

hazmat
Superviviente
Superviviente

LuisGomez escribió:

Por favor, especifica "de forma natural".
que se juntan varios jugadores y hacen sus casas una al lado de otra, enfocado  a hacer una comunidad de jugadores que en el futuro intentara hacer una construccion o mas en comun

¿Podemos entre varios liarnos a construir todos los edificios de 20x20 que consideremos?
cada uno tiene su casa de 20x20x20 como maximo
¿A partir de qué número de edificios comunitarios de 20x20 hay que pedir permiso?
los habitantes son los que hacen edificios comunitarios, para eso tiene que establecerse una comunidad
¿Las plazas también tienen que ser de 20x20 como máximo?
las plazas no son edificios, sed modestos, ni el spawn tiene una plaza de 20x20
¿El número de vecinos de la ciudad/aldea/villa ha de ser necesariamente alto?
¿Cuántos edificios se pueden hacer con cuántos vecinos?
los vecinos hacen proyectos, ver seccion de proyectos
¿Cuándo se le da la consideración de "ciudad" a una aglomeración de edificios?

La verdad es que tengo muchas dudas: todo esto está poco claro y todos estamos algo inseguros con la normativa de edificación.

en el anterior server habia monton de ciudades , la gente tenia una casita en cada ciudad, resultado 8 ciudades vacias

en este server tienes una casa, lo demas son proyectos comunes, se trata de crear comunidades activas que hagan proyectos, hay otros juegos para hacer ciudades (simcity y demas) minecraft es para hacer construcciones

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

LuisGomez

¿Entonces con dos personas (con las casas una al lado de la otra) ya somos una comunidad y podemos hacer esas construcciones que dices?

hazmat
Superviviente
Superviviente

que tendria una comunidad de dos casas?

quizas un cultivo, una pequeña plaza

lo que se supone es que teneis que hacer cosas acorde a como vayais evolucionando

una comunidad de 10 jugadores se puede permitir el hacer una catedral presentando proyecto en el foro

una de dos no (que hagan un altar de 2x1)

no hablamos de megaconstrucciones hablamos de las poblaciones
se intenta fomentar que las poblaciones esten realmente vivas, en este server no van a existir ciudades muertas o fantasma

por eso cada jugador tiene una casa, porque se vive en ella y con tus vecinos puedes hacer cosas y proyectos

de que sirve estar en una ciudad donde eres el unico habitante por muchas casas que tengas? eso es single player

Immetec
Superviviente
Superviviente

Vamos a ver, le estás dando la vuelta a la tortilla...

Lo que quieres es construir es una ciudad o pueblo?
Si es así olvidate. En este server ya no se admiten las ciudades o pueblos.
Lo que puede pasar, es que desintencionadamente, uno se haga una casita al lado de otro.
Luego viene otro y se hace otra casa.
Y así, hasta que son unos pocos, se hacen una plazita o caminito que una las casas, y hala, ya son un "pueblo".
Digo pueblo entre comillas porque ni siquiera es un pueblo, son casas que están cerca de otras.
En resumen, si quieres hacer un pueblo o ciudad de forma artificial o intencionada, olvidate.

Lo que quieres es construir algún edificio?
Algo en concreto?
Por ejemplo un faro, un puente...algo.
Para eso tienes que ir a "nuestros servidores", y al apartado "Megaconstrucciones y Proyectos", y al igual que han hecho los demás, debes presentar tu proyecto con información, el lugar donde lo quieres poner y la gente que te va a ayudar, que son amigos del server a los que tu tienes que preguntar si quieren ayudarte.

Saludos!

LuisGomez

Gracias por las respuestas y por vuestra ayuda informándome.

La verdad es que después de construir mi casa bajo las reglas de construcción de viviendas me pregunto qué es lo que se puede hacer y qué es lo que no. Como jugador novato no conozco ni las reglas ni la costumbre, y por eso pregunto. Se agradece que me contestéis y me digáis las cosas, porque sino me siento un poco perdido y no me entero de nada.

La idea de crear un pueblo o una ciudad la verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza. Quiero decir, sería bonito y tal y cual, pero no tengo en mente ninguna megalópolis planificada. ¿Alguien tiene pensado crear una ciudad?

Lo que sí que tenía pensado era el crear edificios entre varios vecinos a medida que los fuéramos necesitando. He hablado con mi vecino y sí que es verdad que de tanto escalar montañas y bajarlas nos hacemos trizas y necesitamos reponernos, así que se me había ocurrido hacer un invernadero con un huerto en su interior, pero no se me queda muy claro si es legal crear el edificio, o si podemos hacer el huerto pero sin ponerle muros, etc.

Sobre el resto de los edificios no había pensado en ninguno en especial. ¿Podríamos crear un bar? No tenemos ninguna aglomeración vecinal cerca. ¿Qué otros edificios crearíais vosotros si estuviéseis en mi lugar?

¡Gracias de antemano por vuestras respuestas!

hazmat
Superviviente
Superviviente

haz un invernadero bajo tierra y encima le pones una posada (que sea chula) entre tu y el vecino, asi teneis un road stop

Immetec
Superviviente
Superviviente

No estoy seguro, pero creo que si no sobrepasa los 20x20x20 puedes hacer lo que quieras.
(20x20x20 es muchisimo mas de lo que parece, ya verás ;D)

Responder