m690 escribió:
Y los que llevamos meses esperando un reset? Y no em digais que si quiero que me valla yo a un borde del mapa sin nada y empiece de cero porque no es lo mismo... y eso estoy cansadete de escucharlo xD
Si a mí también me apetece reset, por el hecho de hacer borrón y empezar de cero. Que te da más ilusión y tal. Es lo más cercano que tenemos ahora mismo a lo que es empezar de cero en este juego.
Pero no hay más argumentos que este: lo de que "no es lo mismo". Y si lo piensas, a costa de ese capricho de los que quieren reset sin irse a una zona virgen del mapa, todos los que no quieren reset perderán todos sus proyectos en marcha, sus viviendas, y todo lo que ya han hecho o estén haciendo. Y eso sí son motivos de peso más allá del "es que no es lo mismo irme a una punta del mapa".
¿Qué porcentaje de VIPs deberían votar que sí al reset para que estuviese realmente jutificado? ¿51%? ¿75%? ¿Todos? El reset se llevará a cabo cuando haya motivos reales para hacerlo: cuando el sistema de generación de mapas cambie lo suficiente como para que no sean posibles nuevas ampliaciones, y cuando las novedades del juego dependan tanto de tener un nuevo mapa, que no quede más remedio que decirle a todos los que tienen algo en marcha "oye, que dejes de currar que mañana te borramos todo tu trabajo".
Haceos a la idea de que, dejando a un lado el curro que supone implantar un nuevo mapa, el hecho de hacerlo sería para muchos un motivo de peso para mandar a la mierda a la administración por joderles su trabajo de meses. Os animo a que os paséis por el subforo de proyectos y veáis todo lo que hay en marcha. Todo lo que se quedará a medias y toda la gente que se tendrá que joder porque un porcentaje de la gente no quiere reciclarse en lugar de borrar todo.
Y si ahora mismo dijésemos "bueno, estamos ya teniendo en cuenta la posibilidad de hacer un reset próximamente", automáticamente pasaría como la última vez: todo se paraliza porque ya no merece la pena construir, y nos quedamos un mes o dos sin hacer nada porque el reset parecería estar a la vuelta de la esquina.
Se tiene bajo control el tema de las actualizaciones y las novedades para ver todas las opciones para implementarlas y mantenernos al día. Y el reset, que implica borrar todas las creaciones del último año y pico, y todo lo que está en marcha, es la última opción.
Espero haberlo dejado más claro. Desde la opinión personal de alguien a quien le apetece mucho un reset, pero vota en contra de éste.