Para cuando el reset?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

m690 escribió:

Y los que llevamos meses esperando un reset? Y no em digais que si quiero que me valla yo a un borde del mapa sin nada y empiece de cero porque no es lo mismo... y eso estoy cansadete de escucharlo xD

Pero no tiene sentido, ¿qué te proporciona un reset total que no puedas hacer en una zona despejada del mapa? Nada, nada en absoluto, todos estaremos a 0, menos ayudas y donaciones porque nadie tendría materiales, ni tiempo porque tendrían que empezar sus nuevas casas y proyectos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tarde o temprano tocara empezar de 0, es ley de vida. Aun no sabemos que implicaciones a nivel de generacion de mapas habrá para la 1.7, pero independientemente de esto algo mas que una ampliaciona habrá que hacer  para saciar a aquellos que tambien quieren empezar en un mapa desde 0.

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

Yo no me decido, por una parte quiero el reset, pero por otra no por todo lo que he trabajado para hacer el poblado NPC, mi casa, etc, lo bueno del reset sera descargarse el mapa e ir en plan cotilla por las casas de los demas, y explorar el server en toda su amplitud.
Pero ahora hablando en serio, si se resetea, deberia hacerse con el cambio de año, por aquello de año nuevo, vida nueva. :)

Pd: No se si os dais cuenta, pero cada vez que se habla de actualizaciones estamos a vueltas con el reset/noreset, hay una autentica guerra abierta entre partidarios y detractores del reset. ;D

reddw562
VIP
VIP

m690 escribió:

Y los que llevamos meses esperando un reset? Y no em digais que si quiero que me valla yo a un borde del mapa sin nada y empiece de cero porque no es lo mismo... y eso estoy cansadete de escucharlo xD

Si a mí también me apetece reset, por el hecho de hacer borrón y empezar de cero. Que te da más ilusión y tal. Es lo más cercano que tenemos ahora mismo a lo que es empezar de cero en este juego.

Pero no hay más argumentos que este: lo de que "no es lo mismo". Y si lo piensas, a costa de ese capricho de los que quieren reset sin irse a una zona virgen del mapa, todos los que no quieren reset perderán todos sus proyectos en marcha, sus viviendas, y todo lo que ya han hecho o estén haciendo. Y eso sí son motivos de peso más allá del "es que no es lo mismo irme a una punta del mapa".

¿Qué porcentaje de VIPs deberían votar que sí al reset para que estuviese realmente jutificado? ¿51%? ¿75%? ¿Todos? El reset se llevará a cabo cuando haya motivos reales para hacerlo: cuando el sistema de generación de mapas cambie lo suficiente como para que no sean posibles nuevas ampliaciones, y cuando las novedades del juego dependan tanto de tener un nuevo mapa, que no quede más remedio que decirle a todos los que tienen algo en marcha "oye, que dejes de currar que mañana te borramos todo tu trabajo".

Haceos a la idea de que, dejando a un lado el curro que supone implantar un nuevo mapa, el hecho de hacerlo sería para muchos un motivo de peso para mandar a la mierda a la administración por joderles su trabajo de meses. Os animo a que os paséis por el subforo de proyectos y veáis todo lo que hay en marcha. Todo lo que se quedará a medias y toda la gente que se tendrá que joder porque un porcentaje de la gente no quiere reciclarse en lugar de borrar todo.

Y si ahora mismo dijésemos "bueno, estamos ya teniendo en cuenta la posibilidad de hacer un reset próximamente", automáticamente pasaría como la última vez: todo se paraliza porque ya no merece la pena construir, y nos quedamos un mes o dos sin hacer nada porque el reset parecería estar a la vuelta de la esquina.

Se tiene bajo control el tema de las actualizaciones y las novedades para ver todas las opciones para implementarlas y mantenernos al día. Y el reset, que implica borrar todas las creaciones del último año y pico, y todo lo que está en marcha, es la última opción.

Espero haberlo dejado más claro. Desde la opinión personal de alguien a quien le apetece mucho un reset, pero vota en contra de éste.

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bueno, lo que ha dicho red más arriba resume lo mismo que pienso yo.

obv
Superviviente
Superviviente

Naaaaaaaaaada de reset este mapa aun le queda muuuuuuuuuucha cuerda.

hay servers que aun estan con el primer mapa y simplemente han ido upgradando el mapa , es decir expandiendolo.

Si ellos pueden nosotros tambien.....

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

En mi opinion el reset que llegue en la 1.99999999999999999999999999999999999.99999999999999999

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Giisa

si hay gente que quiere empezar de 0 saquemos le las cosas y la casa =) seria casi lo mismo creo

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Reseteemos magna asi holth se queda contento

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Eterdragon escribió:

Reseteemos magna asi holth se queda contento

Me parece una de las ideas más sensatas comentadas aquí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

//set 0 = Lo pierdes todo para siempre

Reset de mapa = Lo que has hecho se guarda, no puedes verlo pero sabes que està ahi y en un futuro algui'que tiempos'en lo verá o tu mismo y entonces dirás 'que tiempos'.

Irte a la otra punta = Puede ser divertido los primeros días pero luego te das cuenta que no se puede haca, todos tienen de todo y entras de nuevo en la monotonia de conocerte todo, ayudar a alguien? Todos tienen sus proyectos y quien los termina, como ya lo tiene todo se larga hasta el reset.

PD: Notable diferencia entre gente que termina/trabaja proyectos y gente que abandona proyectos.

Enviado desde el Movil en Pirena del MundoRealTM. Me gustaria estar en casa para hablar más sobre esto.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si lo que te jode es que otros tengan y tú no, los juegos online no son lo tuyo rober.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Pero no hay más argumentos que este: lo de que "no es lo mismo". Y si lo piensas, a costa de ese capricho de los que quieren reset sin irse a una zona virgen del mapa, todos los que no quieren reset perderán todos sus proyectos en marcha, sus viviendas, y todo lo que ya han hecho o estén haciendo. Y eso sí son motivos de peso más allá del "es que no es lo mismo irme a una punta del mapa".

Haceos a la idea de que, dejando a un lado el curro que supone implantar un nuevo mapa, el hecho de hacerlo sería para muchos un motivo de peso para mandar a la mierda a la administración por joderles su trabajo de meses. Os animo a que os paséis por el subforo de proyectos y veáis todo lo que hay en marcha. Todo lo que se quedará a medias y toda la gente que se tendrá que joder porque un porcentaje de la gente no quiere reciclarse en lugar de borrar todo.

El argumento de que "hay gente que tiene sus proyectos en marcha" no es valido del todo, porque siempre será así. Siempre habrá gente empezando proyectos y no todo le mundo los hará a la misma velocidad. Cuando toque el reset habrá gente que tendrá sus proyectos a medias aunque otros no los tengan ahora.

Yo en vez de pedir reset, iría haciendo un buen planing de cosas que hay que montar "públicamente" (transporte público entre otras) y que se deberían hacer, normas nuevas que se decidan antes para implementarse desde el primer momento (tos mitica norma de caminos lo primero tos), etc.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kazogoth

Drzego escribió:

Si lo que te jode es que otros tengan y tú no, los juegos online no son lo tuyo rober.

No creo que le "joda", creo que simplemente se refiere a que si todo el mundo está empezando es más fácil comerciar, montar "grupos" con los que hacer proyectos comunes, irse a explorar, etc. Que es lo emocionante de empezar de 0. Yo personalmente cuando juego solo si que borro mapas y los creo sin miramientos, pero aqui somos muchos, y como otros han dicho, si me aburro no tengo problema en irme a un sitio perdido de la mano de dios y empezar de 0 yo por mi cuenta.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Kazogoth escribió:
Drzego escribió:

No creo que le "joda", creo que simplemente se refiere a que si todo el mundo está empezando es más fácil comerciar, montar "grupos" con los que hacer proyectos comunes, irse a explorar, etc. Que es lo emocionante de empezar de 0.

THIS

Cerrado