Otro post sobre reset

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Caunto mas lo mantengamos mejor no? no tenemos que lamentarnos por faros destruidos, castillos olvidados, ciudades arrasadas...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Datzu

Es que de verdad... nunca lo entenderé, si os vais a ir a vivir a la punta del mundo, es lo mismo que tener un reset pues es una zona virgen donde aún nadie la ha tocado, ¿pues qué más os da empezar vosotros de nuevo y no fastidiar el trabajo de los demás?

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Dejadnos a los esbirros terminar Sbirriah, y a los demás igual con sus proyectos.

obv
Superviviente
Superviviente

juer por aqui tambien piden reset....... my god noooooo

si el mapa esta muy vacio aun

Mik_C
Superviviente
Superviviente

obv escribió:

Si se va ampliando claro que queda vacío.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Mik_C escribió:
obv escribió:

Si se va ampliando claro que queda vacío.

Entonces la gente que quiere reset lo tiene fácil, llenad el mapa.

Azafran
Contactar:

obv escribió:
Azafran escribió:

Lo de la ampliación estaría muy bien siempre que hubiera teletransporte. Este mapa tan grande es un mojón  >:(.

que este mapa es grande..... juas juas juas

pero si hay servers que las dimensiones de este server son las mediaciones del SPAWN.....

Pues esos servers son un mojón. Yo desde luego no me he divertido nada cuando he querido ir a una jungla desde el spawn... he tardado media hora y lo siento pero eso no divierte a nadie. Y no hablemos cuando quise ir a una isla despoblada cerca del borde del mapa, una hora andando. No entiendo dónde está la gracia de un mapa tan grande con muchísimas construcciones desperdigadas. Si hubiera teletransporte como había antes lo entendería...

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿No se está desviando demasiado el tema? Personalmente creo que estaría bien dejar todo esto en otro tema para hablar de esto (como el que cerraron). Que no sé por qué lo cerraron. No creo que haya problemas en hablar sobre ampliaciones/reset en un tema para ello.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Azafran escribió:
obv escribió:
Azafran escribió:

Lo de la ampliación estaría muy bien siempre que hubiera teletransporte. Este mapa tan grande es un mojón  >:(.

que este mapa es grande..... juas juas juas

pero si hay servers que las dimensiones de este server son las mediaciones del SPAWN.....

Pues esos servers son un mojón. Yo desde luego no me he divertido nada cuando he querido ir a una jungla desde el spawn... he tardado media hora y lo siento pero eso no divierte a nadie. Y no hablemos cuando quise ir a una isla despoblada cerca del borde del mapa, una hora andando. No entiendo dónde está la gracia de un mapa tan grande con muchísimas construcciones desperdigadas. Si hubiera teletransporte como había antes lo entendería...

Eso es por que no sabes divertirte, recorrer el mapap puede ser toda una aventura epica y muy entretenida si le pones gans (acampar, pedir alojamienoto, explorar) ahora si, si lo que haces es mirar el linea recta hasta tu posicion y te pasas todo el rato saltando y esprintado pues te mueres de asco, es todo cuestion de ponerle ganas.

No se para que tanta discursion si al final la administracion de este servidor siempre a realizado los mejores derroteros y siempre, repito siempre hemos acabado todos satisfechos, yo la verdad paso de opinar algo que al final se que "si o si" va  a salir bien.

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Por favor, se vuelve al tema original del hilo. Hay hilos para hablar de lo del reset y prefiero no aprender a depurar hilos y borrar posts desde el Tapatalk, así que dispérsense :D

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dB
Superviviente
Superviviente

Separo, renombro y bloqueo.

Cerrado