Despedida Byebye!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#1

Ya que he vuelto a entrar al foro por el tema escamoso del reset y viendo como va el tema, me vengo a despedir de verdad, pensaba volver algún día si veía que mejoraba las cosas pero viendo como esta la cosa...

Y ya que me voy voy a decir lo que pienso de muchas cosas, ya que es una despedida para siempre cuando le de a el botón de publicar no volveré a entrar a mirar.

aviso de que el post será tochopost máximo así q mucha gente se lo pasará por el forro y lo entiendo.

No se si mucha gente me ha conocido lo suficiente para saber que no soy el tipo de personas que escriben cosas para joder ni hacer daño a nadie, pero hay mucha gente que se ha ido por varios motivos y determinados cambios en el servidor.
Yo soy una de ellas y creo que soy la única que va a tener en mi caso los ovarios suficientes para ser sincera. Probablemente después de esto mucha gente posteará cosas rebatiendome mis pensamientos o pensando cosas insultantes q no dirán por ciertas cosas o dirán tambien "si te vas a ir, pirate y no molestes con tus pensamientos"

Pero llevo muchas horas poniendo cubos en este servidor y aun que no os guste lo que diga me da un poco igual porque realmente me voy y salvo que cambie mucho el server no creo que vuelva.  no me siento libre en este servidor y por eso me fui pensando que a lo mejor cambiaba.

Mis opiniones probablemente a casi nadie les agrade y no me voy a poner a hacer un post molotov porque no sirve de mucho. Solamente diré que cuando la gente vieja se va es porque algo no funciona y se que diréis "si no te gusta pírate" pues exactamente es lo que hago, me da pena porque he conocido a gente genial aquí y me lo he pasado muy bien pero no quiero seguir en este servidor sintiendo que cada vez conozco a menos gente, sintiendome cada vez mas fuera de lugar y viendo determinadas cosas poco democraticas que no pienso sacar en este post.

Realmente empecé este post para desquitarme de las cosas tan poco democraticas que llevo viendo pero en fin para que voy a complicarme la existencia, no va a servir de nada que lo diga,  el propio server se dará cuenta tarde o temprano y la gente se marchará por esos motivos y se irá a otros server o crearán servers nuevos así que nada agur

Me voy bastante decepcionada

PD: para el que q me conociese y quiera mantener el contacto tengo steam (senee) sino me encontrais siempre podéis mandarle  a smokinchild o a mi hermano Kanith q me avise para agregaros yo (pero no creo que se de el caso)

Un placer

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#2

Vaya, no te conozco mucho pero siento que te vayas tan disgustada... Pero bueno, la verdad esque aparte de posicionarte a favor del reset y de venir a decir que más o menos te da igual lo que piensen los demás y que por lo tanto no vas a decir muchas cosas, no terminas de explicar mucho más.

Vamos, que para ser una despedida y un post de ese tamaño podrías haberte explicado un poco mejor y comentar de forma específica y concreta que cosas son las que no te gustan sobre Minecrafters. Al fin y al cabo esto es una comunidad que la hacemos entre todos y si queremos que cambie (para mejor siempre) cuantas más opiniones y contribuciones, mejor.

Si explicaras un poco mejor tus motivos a lo mejor consigues que ciertas cosas cambien... o no. Somos mucha gente aquí dentro ;)

Un saludo

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Última edición por Kunio_Otani el 20 Jul 2013, 19:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#3

Realmente no quiero decir nada porque solo conseguiria irme de mal rollo y con conflictos con la gente y no quiero q sea el caso asi que prefiero llevarme mis motivos a la tumba.

Y bueno igual no me da sino mas bien q aun que intente hacer algo al respecto la cosa no va a cambiar asi que prefiero no perder el tiempo , puede que algun dia vuelva, lo que pasa es que estoy realmente cansada de ciertas cosas que no me gustan y como ya he dicho contarla solo crearian conflictos y prefiero irme con "un buen gusto en la boca" de lo bueno del server y de lo bien que me lo he pasado que irme con un mal gusto.

Y no, no me posiciono hacia el reset mas bien me siento neutral, aun q resetearais el mapa no creo que volviese, simplemente el lio del reset me ha animado a dejarlo definitivamente.

un saludo!!

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#4

Me quedo con esta cara -->  ._.?

Abres una despedida y anuncias tocho post para explicar lo que te ha disgustado y lo que motiva tu partida. Hasta ahí me parece todo perfecto, y realmente te agradecería que expusieses todo eso.

Sin embargo, no das ningún motivo. Que quieres explicarlo, pero no quieres decir nada por no crear malos humos, pero abres el post igualmente. Y tus dos tochos se resumen en eso. No puedo juzgar con certeza porque no te conozco ni hemos coincidido, pero desde mi ignorancia sobre lo que te hace irte, esto me ha sonado a "me enfado y me voy, y no digo nada más, pero antes abro post para sacar a pasear mi ego". Bueno, siento que sea así y, si lees esto y te animas a aportar algo, te prometo que leeremos con atención. En caso contrario... es una pena, pero te deseo buen viaje :)

Salu2

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#5

Empezaba muy bien el post, lo de tocho me sonaba bien, a mi me encantan estas parrafadas en que explicamos nuestras penas, glorias, decepciones, alegrias, fustraciones... en fin, sacamos lo que nos sobra de dentro. Pero estoy de acuerdo con que en esta película el guionista se ha olvidado de lo esencial, el motivo, el móvil.
A mi me da pena que la gente se vaya de esta manera, yo la verdad no te conozco mucho o más bien nada pero si fuera el caso y ahora tuviera que despedirme, no me ha quedado muy claro exactamente porqué.

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#6

"No me gustan cosas que no voy a decir pero me molesta que no cambien, aunque nadie sepa qué me molesta".

Vamos, que para esto, di que te vas y no marees la perdiz. Si te molesta algo eres muy libre de decirlo, pero no puedes llenarte la boca de democracia (que recuerdo que este server es privado y tiene dueño y tal, no lo pone el Estado y no tiene por qué ser democrático (aquí ya entra el "no me gusta, y me voy", lo cual es personal y altamente respetable)) y después auto censurarte de esta forma esgrimiendo el victimismo por bandera. Si te molesta algo dilo de forma constructiva, que aquí ya somos mayorcitos como para saber encajarlas.

Un saludo.

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

No estaría de más que nos dijeras cuáles son esas cosas tan poco democráticas que han impedido a algunos usuarios jugar en plena libertad. No importa que lo escribas en público o en privado, pero desde luego no podemos mejorar si no sabemos el motivo.

Soy consciente de que no somos perfectos, aunque también sé que no llueve al gusto de todos. Si quieres darnos razones te leeremos con atención. Si no vuelves a dar señales de vida pues entonces adiós y ha sido divertido tenerte con nosotros.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#8

Bueno, pues me uno a la petición general que hay por arriba de que expreses tu opinión sobre cómo podríamos mejorar este sitio. NUNCA sobra la opinión de nadie, y menos aún si es motivo de que te vayas. Eres libre de hacer lo que quieras, pero si no dices nada en claro no podremos mejorar esto, o corregir los errores que estamos cometiendo.

SmokingChild

#9

A ella le pasa como a mí, está un poco (en mi caso un mucho) hasta los cojones de muchas cosas de esta comunidad. Pero ella se lo ha pensado a medio post y ha decidido no flamear para no crear malos rollos.

A mí ya la verdad me la pela, todos los posts que he puesto en los últimos meses me los han ignorado completamente, como si no hubiera escrito nada. Igual pasa lo mismo con este.

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#10

Que nadie se acuerde de mi hermana (en especial Kunio) deja bien claro lo que este ha querido decir. Los que de verdad sepan de que va el rollo lo entenderán. Los que no... bueno, seguiran creyendo que no hay ningun problema.

Y no seré yo quien diga el problema.

Saludos! y no os hagais mala sangre!

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#11

Llevo sin entrar bastante tiempo y no he dicho nada porque no quiero irme de malas con nadie, pero en fin si queréis saberlo pues bien, lo primero me fui hace varios meses porque veía que empezaban a haber malos rollos entre la gente, he sido vip 6 meses y lo único importante que he votado ha sido si se quita el pvp del nether, he dado mi opinion cuando he podido y se me ha ignorado totalmente he visto elecciones malas de Gms y yo no he dicho nada por respeto a ellos mismos.
no estoy segura si se tuvo encuenta a la comunidad en cuanto a la eleccion de algunos gms (almenos deberia tenerse en cuenta la opinion de ellos aun que al final decidais lo que querais ) pero una de las cosas que veo que no me gustan nada y es una de las causas por las que me voy es que he pagado y he estado en la comunidad  Y NO SE HA TENIDO EN CUENTA PARA NADA MI OPINION en ningun momento de mi estancia. Ha existido malos rollos entre construcciones y entre gente y se han echo cosas por parte de los gms que no me han gustado como la ciudad de rascacielos de  minecrafters que por cierto está abandonada y que fue otra de las causas por las que me fui

Lo unico que pido es que tengais mas en cuenta a la gente que está en esta comunidad porque como sigais así no seré la unica en irme dentro de poco. yo lo he estado en muchas comunidades de gente, que al final se van a la mierda porque los de arriba  (y yo he estado también arriba y he cometido este mismo fallo) no escuchaba ni tenia en cuenta las opiniones de los de abajo por decirlo así y al final ha acabado disolviendose o partiendose la comunidad y estoy viendo q vais por ese camino, y ahora responder lo que querais.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#12

Kanith escribió:

Que nadie se acuerde de mi hermana (en especial Kunio) deja bien claro lo que este ha querido decir.

Kanith, claro que me acuerdo de tí y de tu hermana, lo que dije en el post esque no la conocía. Esto es, que tampoco hemos coincidido mucho por el server y creo que no hemos hablado nunca ( y por lo tanto no tengo idea sobre sus pensamientos, motivaciones, etc)

Respondiendo a kansany, yo sí creo que lo que día a día se va publicando en el foro (y no solo lo que se vota directamente) va moldeando y dando forma a esta comunidad. Si el problema esque no se votan a los GMs... No se como explicarlo bien pero a veces la "gestión de grupos de personas" no se rige bien por un criterio que mida exclusivamente el número de votos. En algún momento en el pasado dije que me daba la sensación de que los GMs de este server pasaban por un casting, y lo sigo pensando. A400, Mistoban, redwolf, Rober, Datzu... eso en los últimos meses. ¿Que quereis que os diga? Que me parecen fantásticos todos ellos. Es además palpable y visible su implicación todos estos meses en la comunidad...No sé, yo tampoco estoy mucho tiempo en el server, el foro sí lo voy mirando...No conozco a un nivel personal a muchas personas de por aquí, a lo mejor es por eso que tampoco me hago mala sangre con nadie. Ignoro si es por cuestiones personales pero quitado éstas lo que yo veo es una comunidad que funciona muy bien, la verdad.

Saludos.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#13

En primer lugar, gracias por responder. En segundo, permite que te de mi opinión sobre algunos de los puntos de los que nombras. Y no, no pretendo convencerte de nada ni llevar o quitarte la razón, sólo dar mi opinión. Por partes.

Yo también he sido VIP y también he votado en poca cosa, pero eso también es culpa mía. Quiero decir, no basta con esperar a que aparezca un tema que votar u opinar, tenemos que generar nosotros mismos esos temas de cosas que pensemos se pueda mejorar o corregir. Pero tanto en el caso de sólo opinar o votar o en el de proponer algún tema, hay que pensar que todos tenemos nuestra opinión o nuestro voto, y si no se ha tenido en cuenta tu opinión no es porque sea una dictadura, sino porque no se habrá considerado por parte de los VIP's (ya no hablo de GM) como asumible. Hablo desde la teoría y la experiencia persona, por supuesto, no sé de ningún caso en concreto en lo que se te haya ignorado a ti personalmente, pero nunca he visto que se haga con nadie desde que entré en Minecrafters. Vamos, que las cosas en cuanto a VIP's siempre se han tratado de forma democrática, ya que salió la palabra más arriba.

En cuanto a elecciones malas de GM eso es totalmente subjetivo por tu parte. Que no consideres apta a una persona para ser GM por X o por Y es asunto tuyo y tu opinión no es vinculante. Por lo que a mi respecta, los que están ahí se lo merecen.

En cuanto a los malos rollos, ahí el Staff ni pincha ni corta por norma general. En una reunión de gente siempre, siempre, siempre acabarán apareciendo malos rollos con unos u otros, pero ni es evitable ni creo que el Staff pueda hacer nada para evitarlo. Esto vuelve a ser subjetivo por tu parte. Yo llevo 2 años y medio aquí y nunca he tenido problemas con nadie. Sí, me puede caer mal este o aquél, eso es inevitable, pero en mi mano está el ignorar tonterías y santas pascuas.

Con respecto a "cosas por parte de los gms que no me han gustado", a mi tampoco me gusta la ciudad de los rascacielos (xD), pero básicamente por la temática, no por otra cosa. A mi no me parece mal que un GM se haga un megaproyecto el solo. Hay que pensar que siguen siendo jugadores, que son GM´s por ayudar a la comunidad y no cobran por ello, que se hartan de ir de aquí para allí solucionando entuertos o atendiendo a grises. Creo que se merecen un rincón donde poner cubos como todo el mundo, aunque sea a golpe de Wedit.

Como conclusión final y por mi experiencia en Minecrafters, creo que es una comunidad donde se escucha a los jugadores que lo forman en muchísimas cosas. Pero eso no tiene por qué significar que sea una democracia completa, porque, como ya dije, este server está a nombre de un señor y por mucho que paguemos puede hacer con él lo que le venga en gana (como por ejemplo, negarse a hacer un reset innecesario, aunque ese es otro tema). Y sí, las decisiones que tome puede dar al traste con la comunidad, por supuesto, pero a día de hoy dudo muchísimo que eso llegue a suceder en corto o medio plazo. En el futuro ya se verá.

Ale, un saludo.

PS: No te tomes nada de lo que pueda decir a mal, Kansany. Es sólo mi opinión :)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#14

kansany escribió:

Ya que he vuelto a entrar al foro por el tema escamoso del reset y viendo como va el tema, me vengo a despedir de verdad, pensaba volver algún día si veía que mejoraba las cosas pero viendo como esta la cosa...

Y ya que me voy voy a decir lo que pienso de muchas cosas, ya que es una despedida para siempre cuando le de a el botón de publicar no volveré a entrar a mirar.

aviso de que el post será tochopost máximo así q mucha gente se lo pasará por el forro y lo entiendo.

No se si mucha gente me ha conocido lo suficiente para saber que no soy el tipo de personas que escriben cosas para joder ni hacer daño a nadie, pero hay mucha gente que se ha ido por varios motivos y determinados cambios en el servidor.
Yo soy una de ellas y creo que soy la única que va a tener en mi caso los ovarios suficientes para ser sincera. Probablemente después de esto mucha gente posteará cosas rebatiendome mis pensamientos o pensando cosas insultantes q no dirán por ciertas cosas o dirán tambien "si te vas a ir, pirate y no molestes con tus pensamientos"

Pero llevo muchas horas poniendo cubos en este servidor y aun que no os guste lo que diga me da un poco igual porque realmente me voy y salvo que cambie mucho el server no creo que vuelva.  no me siento libre en este servidor y por eso me fui pensando que a lo mejor cambiaba.

Mis opiniones probablemente a casi nadie les agrade y no me voy a poner a hacer un post molotov porque no sirve de mucho. Solamente diré que cuando la gente vieja se va es porque algo no funciona y se que diréis "si no te gusta pírate" pues exactamente es lo que hago, me da pena porque he conocido a gente genial aquí y me lo he pasado muy bien pero no quiero seguir en este servidor sintiendo que cada vez conozco a menos gente, sintiendome cada vez mas fuera de lugar y viendo determinadas cosas poco democraticas que no pienso sacar en este post.

Realmente empecé este post para desquitarme de las cosas tan poco democraticas que llevo viendo pero en fin para que voy a complicarme la existencia, no va a servir de nada que lo diga,  el propio server se dará cuenta tarde o temprano y la gente se marchará por esos motivos y se irá a otros server o crearán servers nuevos así que nada agur

Me voy bastante decepcionada

PD: para el que q me conociese y quiera mantener el contacto tengo steam (senee) sino me encontrais siempre podéis mandarle  a smokinchild o a mi hermano Kanith q me avise para agregaros yo (pero no creo que se de el caso)

Un placer

Hola kansany... ummmm yo a ti te recuerdo del valle de arryn, pero no mucho mas... pero si me gustaria saber
porque te vas del server.
Acabo de leer lo expuesto por ti y no mencionas ningun motivo del descontento tuyo y del server, seria muy interesante que para que este pudiese mejorar expusieras todo aquello que crees que no funciona para que la directiva actual lo tuviese presente... ademas la directiva actual funciona bastante mejor que las anteriores que teniamos y creo y puedo decir que casi siempre escuchan, sobretodo la gente que tiene mas "edad" (ahora se me tiraran los leoncitos a la yugular) con eso no quiero decir que el resto lo hagan mal; algunos intentan hacer cosas para que la gente se involucre (los jovenes) y otros se implican para que las partes tecnicas del server funcionen de puta madre (caso del Sr dbuxo nuestro tecnico por excelencia).

Lo que me estraña es sobre eso que dices sobre la libertad......
A mi modo de ver me gustaria que siguieras, pero bueno si has decidido no entrar mas pues eres libre..

Pero si me gustaria porque estoy intrigadisimo que expusieras que es eso que no funciona y que podria mejorar no se soy partidario de decir las cosas claras y poner los puntos de vista sobre la mesa.

Recuerda que esa es la gracia de todo en la vida... los diferentes puntos de vista..

en fin saludos y espero verte por aqui alguna vez mas y acabes el valle de arryn ;)   

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#15

SmokingChild escribió:

A ella le pasa como a mí, está un poco (en mi caso un mucho) hasta los cojones de muchas cosas de esta comunidad. Pero ella se lo ha pensado a medio post y ha decidido no flamear para no crear malos rollos.

A mí ya la verdad me la pela, todos los posts que he puesto en los últimos meses me los han ignorado completamente, como si no hubiera escrito nada. Igual pasa lo mismo con este.

smoking...
podrias relatar cuales son esos hasta los cojones.....
Es que la verdad me gustaria saber que es todo eso para poder decir ostia pues es verdad y yo no lo veia; imagino que el resto de users estaran de acuerdo.... Es mas, incluso los GM o SGM no se...

Responder