Ya que he vuelto a entrar al foro por el tema escamoso del reset y viendo como va el tema, me vengo a despedir de verdad, pensaba volver algún día si veía que mejoraba las cosas pero viendo como esta la cosa...
Y ya que me voy voy a decir lo que pienso de muchas cosas, ya que es una despedida para siempre cuando le de a el botón de publicar no volveré a entrar a mirar.
aviso de que el post será tochopost máximo así q mucha gente se lo pasará por el forro y lo entiendo.
No se si mucha gente me ha conocido lo suficiente para saber que no soy el tipo de personas que escriben cosas para joder ni hacer daño a nadie, pero hay mucha gente que se ha ido por varios motivos y determinados cambios en el servidor.
Yo soy una de ellas y creo que soy la única que va a tener en mi caso los ovarios suficientes para ser sincera. Probablemente después de esto mucha gente posteará cosas rebatiendome mis pensamientos o pensando cosas insultantes q no dirán por ciertas cosas o dirán tambien "si te vas a ir, pirate y no molestes con tus pensamientos"
Pero llevo muchas horas poniendo cubos en este servidor y aun que no os guste lo que diga me da un poco igual porque realmente me voy y salvo que cambie mucho el server no creo que vuelva. no me siento libre en este servidor y por eso me fui pensando que a lo mejor cambiaba.
Mis opiniones probablemente a casi nadie les agrade y no me voy a poner a hacer un post molotov porque no sirve de mucho. Solamente diré que cuando la gente vieja se va es porque algo no funciona y se que diréis "si no te gusta pírate" pues exactamente es lo que hago, me da pena porque he conocido a gente genial aquí y me lo he pasado muy bien pero no quiero seguir en este servidor sintiendo que cada vez conozco a menos gente, sintiendome cada vez mas fuera de lugar y viendo determinadas cosas poco democraticas que no pienso sacar en este post.
Realmente empecé este post para desquitarme de las cosas tan poco democraticas que llevo viendo pero en fin para que voy a complicarme la existencia, no va a servir de nada que lo diga, el propio server se dará cuenta tarde o temprano y la gente se marchará por esos motivos y se irá a otros server o crearán servers nuevos así que nada agur
Me voy bastante decepcionada
PD: para el que q me conociese y quiera mantener el contacto tengo steam (senee) sino me encontrais siempre podéis mandarle a smokinchild o a mi hermano Kanith q me avise para agregaros yo (pero no creo que se de el caso)
Un placer