m690 escribió:No te doi argumentos de peso porque no soy objetivo yo estoy a favor del rest pero me gustaria saver la respueta a tus propias preguntas, ya que supongo que no querras que este mapa sea para siempre!
De hecho por estar a favor del reset eres tú (digo tú pero me refiero, claro está, a todos los pro-reset) el que debe argumentar el por qué un reset que no es necesario. Y lo pongo en negrita porque es una verdad como un templo: ni faltan recursos, ni espacio para construir ni hay nada que no se pueda usar de la última actualización del juego (a falta del bukkit para la 1.6, se entiende).
Creo entender que a los pro-reset os gustaría iniciar un nuevo mapa para jugar con el resto del servidor. No te voy a mentir, me gustó mucho el inicio de este mapa cuando estábamos todos confinados en se rincón tan entrañable del mapa como es La Encrucijada. Fue divertido, sí. El primer mes. Después cada uno a su bola, a su rincón perdido del mapa a levantar su casa o proyecto, solo o en el mejor de los casos con 4-5 amigos. Y esto va a pasar tras el reset: 1 mes trabajando juntos y luego estaremos justo como ahora. ¿Otro reset, entonces? ¿Un reset cada dos meses o cómo va esto?. De verdad, me gustaría muchísimo que alguno hiciera lo que ha pedido Misto: exponer razones y argumentos bien planteados de por qué habría que resetear un mapa con una vida útil, si nos ponemos, de años, ya que es ampliable.
PS: Yo no tengo ningún problema con que el mapa fuese para siempre. ¿Por qué no iba a serlo?
Un saludo.
EDIT: Orcografía.