[Evento] El naufragio del Incitatus

Moderadores: SGM, GM

Responder
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

El naufragio del Incitatus 

Imagen

El capitán Helios zarpó hacia tierras exóticas en busca de nuevos materiales con los que construír, alimentos para su pueblo e interesantes historias que contar de vuelta a casa. Muchos esperaban su regreso, y esto es lo que contó en la taberna una noche poco después de amarrar:

Ya vislumbraba las costas del norte de spawn cuando de la nada un banco de niebla nos atrapó a mis 5 naves y a mi. Ordené una parada total, no sería la primera vez que una nave naufragaba contra una roca colocada a traición para marcar una mina submarina o la cueva de un bandido.
Esperamos casi un día hasta que se disipó lo suficiente para seguir nuestro rumbo. Conté las naves, Flegonte, Aetón, Pirois, Éoo... No estaba la Incitatus...
No la veía en el horizonte, ninguno de mis hombres había oído nada durante la noche. Maldecí el día en que puse a Xifos al mando del navío, pero al fin y al cabo era el más lento y sólo llevaba caballos, alfombras y esos barros de colores de los que hablan por el norte.

Luego levantó la jarra y siguió bebiendo mientras contaba historias de bailarinas y monos que corrían por la calle...

Han pasado ya un par de semanas, y se oyen rumores de un navío varado en una isla al norte de spawn.
Podría ser la Incitatus, pero el puente a la isla quedó destrozado en una tormenta, habría que repararlo para poder llegar.

Notas sobre la construcción del puente:

Spoiler

Zona de construcción.

-Deberéis acabar el puente antes de poder llegar hasta la isla.
-Deberéis unir las dos plataformas, están en línea recta, no tiene pérdida.
-Deberéis construirlo progresivamente, no hacer primero todo el suelo y luego los pilares y paredes.
-La quest es comunitaria, el puente no pertenece a nadie.

-Deberéis hacer un pequeño almacén (sobre la lana blanca) para guardar un mínimo de 192 bloques de paja.
-Deberéis usar un mínimo de 4 materiales básicos para el puente: stone (piedra), stonebrick (ladrillo de piedra) birch wood planks (tablas de abedul) y fences (vallas). Las plataformas iniciales sólo son una guía, no un modelo fijo.
-El puente debe tener pilares de sujección que lleguen hasta el lecho marino y no podrán ser de 1x1.
-El puente deberá estar iluminado.

Última edición por Drzego el 27 Jul 2013, 23:05, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

youss
Superviviente
Superviviente

Imagen

Spoiler

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La vuelta del puente será legenradia...  ;D ;D ;D ;D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Las obras han avanzado muy rápidamente, en un par de horas ya se había construído un puente entre la costa norte del museo mcers e Isla ecuestre. Los obreros se fueron a descansar satisfechos con el trabajo que habían realizado hoy.

Sin embargo, cuando empezaron no pusieron demasiada atención a la estabilidad de los arcos que cruzaban el puente, y con las fuertes rachas de viento del mar del norte y el oleaje que azota esas costas, la estructura cedió. Por suerte los daños no son muy graves y pueden ser reparados en poco tiempo.

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Reparado, yo tambien quiero ver eso qeu solo vieron unos pocos .-.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Ver qué?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

NxT
Superviviente
Superviviente

Isla ecuestre.... me pregunto por qué se llama así y que habrá allí :-)

ImagenImagen

youss
Superviviente
Superviviente

nxt escribió:

Isla ecuestre.... me pregunto por qué se llama así y que habrá allí :-)

Ranas.

Spoiler

ImagenImagen

obv
Superviviente
Superviviente

???
eso no es un puente eso es el golden gate por largo jaja

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Bueno, y alo hemos constuido, reparado, tirado a escoly. Ahora que?

Imagen

Datzu

efeyabel escribió:

La gente sabe lo que tiene que hacer, pregúntales a ellos.

jabo97
Superviviente
Superviviente

efeyabel escribió:

Esperar a que actualicen a la 1.6 para poder hacer los bloques de paja.

Responder