Pues en el Norte de España en Junio estaba nevando y la lluvia indundando valles. Es más, el 14 de Julio fui a la montaña y estuve haciendo una batalla de bolas de nieve xD
Verano? Nop, Winter is coming
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- PeterLancton
- Superviviente
Yo en Francia me aso, hasta hace poco estaba en la parte pirenaica occidental y estabamos a 30 y algo, que para la zona es mucho. Y aquí en Bretaña, en la que suele abundar el viento y la temperatura no suele sobrepasar los 20 estamos a 25-30°.
Como dicen en Twitter, invito al que dijo lo del verano invernal a que se pase estos días por Valencia. Y que se traiga un plumas, que hace un fresquito serio jajajajajj
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- DrakenMorten
- Superviviente
Aqui en Mallorca hace tanto frio que hacemos hogueras para mantenernos calientes. y se nos van de las manos...
robertoccu escribió:Pues en el Norte de España en Junio estaba nevando y la lluvia indundando valles. Es más, el 14 de Julio fui a la montaña y estuve haciendo una batalla de bolas de nieve xD
efe sale a la ventana ve la calle muerta de palomas por el sol revisa la posicion de santander en el mapa Sigue sin comprender nada
- robertoccu
- VIP
Pues será en el Norte de Aragón xDD
redwolf562 escribió:Como dicen en Twitter, invito al que dijo lo del verano invernal a que se pase estos días por Valencia. Y que se traiga un plumas, que hace un fresquito serio jajajajajj
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me uno a la apuesta
Spirion escribió:redwolf562 escribió:Como dicen en Twitter, invito al que dijo lo del verano invernal a que se pase estos días por Valencia. Y que se traiga un plumas, que hace un fresquito serio jajajajajj
Enviado desde mi iPhone con TapatalkMe uno a la apuesta
Otro que se une a la apuesta. Pero donde esta red no tiene ni punto de comparación con el calor que hace en la ciudad de Valencia.
pfgluigi escribió:Spirion escribió:redwolf562 escribió:Como dicen en Twitter, invito al que dijo lo del verano invernal a que se pase estos días por Valencia. Y que se traiga un plumas, que hace un fresquito serio jajajajajj
Enviado desde mi iPhone con TapatalkMe uno a la apuesta
Otro que se une a la apuesta. Pero donde esta red no tiene ni punto de comparación con el calor que hace en la ciudad de Valencia.
Yo ahora mismo, y no es coña, voy en manga larga recién llegado de la calle a pleno sol. Si tengo que ir a valencia y me conseguís una chaqueta recia de estas de pelo pelo yo me la pongo y voy donde haga falta.
Spoiler
Te mueres de calor.
Tu cuenta que en valencia es muy raro bajar del 60% de humedad. Aunque no tengamos las temperaturas muy altas, la humedad es insoportable. Y si encima sales a la calle cuando el sol esta totalmente en medio del cielo, descargando toda su rabia, y con un 70% de humedad, sales a la calle y tienes que ir con un camelbag para poder sobrevivir.
- robertoccu
- VIP
Youss, debe ser que el secano aragonés se está convirtiendo en un desierto helado xD