Star made

Moderadores: SGM, GM

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

Vaya, que sorpresa, yo matándome a aprender a jugarlo y resulta que mis compis de vicio minecraftiano estaban "el el ajo". Mas adelante seguramente me tengais por aqui, de momento prefiero seguir jugando en mi partida con mi destructor imperial, mientras el juego esté tan en pañales. Unas cosas:
1) si por cualquier cosa hacéis un reset (véase futuras actualizaciones) creo que hay un comando para copiar un sector entero para exportarlo e importarlo al nuevo mundo.
2) Para proteger bases, planetas y naves tenéis el bloque de facción, que impide que nadie fuera de la facción pueda quitar bloques ni ponerlos en los buques-estructuras-planetas que lo tengan.De hecho se supone que la base principal de una facción es indestructible (si no he leído mal).
3) Ninguna nave puede ser destruida si esta atracada en la base de su facción.

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Anda, animate y vente, si aqui estamos aprendiendo todos. Por cierto, segui echandole un vistazo a tu canal de yutuf xD me meo con tus expresiones

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Fillodovento escribió:

Vaya, que sorpresa, yo matándome a aprender a jugarlo y resulta que mis compis de vicio minecraftiano estaban "el el ajo". Mas adelante seguramente me tengais por aqui, de momento prefiero seguir jugando en mi partida con mi destructor imperial, mientras el juego esté tan en pañales. Unas cosas:
1) si por cualquier cosa hacéis un reset (véase futuras actualizaciones) creo que hay un comando para copiar un sector entero para exportarlo e importarlo al nuevo mundo.
2) Para proteger bases, planetas y naves tenéis el bloque de facción, que impide que nadie fuera de la facción pueda quitar bloques ni ponerlos en los buques-estructuras-planetas que lo tengan.De hecho se supone que la base principal de una facción es indestructible (si no he leído mal).
3) Ninguna nave puede ser destruida si esta atracada en la base de su facción.

Ya los abiamso todo jjjajaja

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Puesto que nadie sabía responder, me he leído el changelog, esto es lo nuevo (aparte de mucho bugfixing):

Schema escribió:

New in this version only:

• navigation waypoint is now absolute
  • fixed crash on placing blocks in some cases: A connection to an invalid block was tried
  • preventing crash when recipes are used that have block types (from modding) in them that do no longer exist
  • fixed lighting on planets

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Bien, ya puedo ir de mineria minecraftiana por los planetas :D

robertoccu
VIP
VIP

Imagen

Muchas gracias eh, entro y ¿donde está mi nave? y me la encuentro asi.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Imagen

Muchas gracias eh, entro y ¿donde está mi nave? y me la encuentro asi.

Piratas, proteje tu nave.

Imagen

robertoccu
VIP
VIP

Piratas en la base de la facción space mcers? Y acaso no valen 4 cañones mirando 1 a cada lado? D: Y sin haber entrado en varios días?

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Mientras los cañones matan los piratas ellos pueden disparar...

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

Que clase de naves tienen vuestros piratas? les habeis dado naves potentes? miedo me dais.....

reddw562
VIP
VIP

Ese destrozo dudo que lo cause un pirata (o por lo menos, no sin que el resto estén igual de afectadas). ¿Porque escudos tendría la nave, no?

efeyabel
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

Ese destrozo dudo que lo cause un pirata (o por lo menos, no sin que el resto estén igual de afectadas). ¿Porque escudos tendría la nave, no?

Hay un bluieprint que revienta muchsisimo, no dura nada, pero revienta y la parte de abajo(donde recuerdo estaba la de rober) es el punto debil.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Efe, el tal rex sigue dando la vara?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

dB
Superviviente
Superviviente

¿No seria por la corrupción del sector? ¿Cuando viste la nave por ultima vez Roberto?

Lemart
Superviviente
Superviviente

robert, creo que tu nave no tiene puesto lo del faction module, por lo que las torretas pueden a ver dado mientras algun pirata pasaba cerca de tu nave y recibir los disparon de ellos, con el faction module las torretas paran de disparan si te ven por medio.

Responder