Vaya, que sorpresa, yo matándome a aprender a jugarlo y resulta que mis compis de vicio minecraftiano estaban "el el ajo". Mas adelante seguramente me tengais por aqui, de momento prefiero seguir jugando en mi partida con mi destructor imperial, mientras el juego esté tan en pañales. Unas cosas:
1) si por cualquier cosa hacéis un reset (véase futuras actualizaciones) creo que hay un comando para copiar un sector entero para exportarlo e importarlo al nuevo mundo.
2) Para proteger bases, planetas y naves tenéis el bloque de facción, que impide que nadie fuera de la facción pueda quitar bloques ni ponerlos en los buques-estructuras-planetas que lo tengan.De hecho se supone que la base principal de una facción es indestructible (si no he leído mal).
3) Ninguna nave puede ser destruida si esta atracada en la base de su facción.
Star made
- Fillodovento
- Superviviente
- Mensajes: 89
- Registrado: 16 Dic 2012, 22:56
Fillodovento escribió:Vaya, que sorpresa, yo matándome a aprender a jugarlo y resulta que mis compis de vicio minecraftiano estaban "el el ajo". Mas adelante seguramente me tengais por aqui, de momento prefiero seguir jugando en mi partida con mi destructor imperial, mientras el juego esté tan en pañales. Unas cosas:
1) si por cualquier cosa hacéis un reset (véase futuras actualizaciones) creo que hay un comando para copiar un sector entero para exportarlo e importarlo al nuevo mundo.
2) Para proteger bases, planetas y naves tenéis el bloque de facción, que impide que nadie fuera de la facción pueda quitar bloques ni ponerlos en los buques-estructuras-planetas que lo tengan.De hecho se supone que la base principal de una facción es indestructible (si no he leído mal).
3) Ninguna nave puede ser destruida si esta atracada en la base de su facción.
Ya los abiamso todo jjjajaja
Puesto que nadie sabía responder, me he leído el changelog, esto es lo nuevo (aparte de mucho bugfixing):
Schema escribió:New in this version only:
- navigation waypoint is now absolute
- fixed crash on placing blocks in some cases: A connection to an invalid block was tried
- preventing crash when recipes are used that have block types (from modding) in them that do no longer exist
- fixed lighting on planets
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Bien, ya puedo ir de mineria minecraftiana por los planetas
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Muchas gracias eh, entro y ¿donde está mi nave? y me la encuentro asi.
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Piratas en la base de la facción space mcers? Y acaso no valen 4 cañones mirando 1 a cada lado? D: Y sin haber entrado en varios días?
- Fillodovento
- Superviviente
- Mensajes: 89
- Registrado: 16 Dic 2012, 22:56
Que clase de naves tienen vuestros piratas? les habeis dado naves potentes? miedo me dais.....
Ese destrozo dudo que lo cause un pirata (o por lo menos, no sin que el resto estén igual de afectadas). ¿Porque escudos tendría la nave, no?
redwolf562 escribió:Ese destrozo dudo que lo cause un pirata (o por lo menos, no sin que el resto estén igual de afectadas). ¿Porque escudos tendría la nave, no?
Hay un bluieprint que revienta muchsisimo, no dura nada, pero revienta y la parte de abajo(donde recuerdo estaba la de rober) es el punto debil.
Efe, el tal rex sigue dando la vara?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
robert, creo que tu nave no tiene puesto lo del faction module, por lo que las torretas pueden a ver dado mientras algun pirata pasaba cerca de tu nave y recibir los disparon de ellos, con el faction module las torretas paran de disparan si te ven por medio.