Pues si, esto es una despedida...

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Aster
Superviviente
Superviviente

Rober!!! Te extrañaremos u.u

Por mas que no me la pase mucho en el Vanilla tuve mi tiempo a eso de las navidades del año pasado y debo decir, en lo que me la pase contigo la pase de maravilla, la verdad me pone un tanto triste esta noticia pero bueno, todos merecemos un descanso, despues de todo, la mayoria de juegos Online terminan dando un tanto de estres al cabo de un par de meses... curioso por el hecho de que es un juego pero lamentablemente es cierto ._.

Por otro lado, los proyectos que empezaste y que por lo visto no se han concluido, sea cual sea la razon, cuando vuelvas cada que me pase por el vanilla cuenta con mi ayuda, que no me gusta ver gente así y menos por proyectos terminados (mas aun porque yo no estoy en un proyecto desde hace meses ._.)

Sin mas ni menos, espero volver a verte tanto en el Vanilla como en el amado FTB, hace mucho no veo estructuras chulas de tu tipo en el FTB, y no vendria de mas hecharle un vistazo al nuevo modpack, pero pues... yo no organizo tus vacaciones, solo doy sugerencias =)

Áster.

PD: Guapetooooooooooooooooooooooon

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Somos muchos los que apreciamos tu trabajo aunque no te lo hayamos expresado. Un abrazo, suerte y  hasta muy pronto , espero.

xXxWhitejetxXx

Rober, que vaya bien allá donde vayas, y siento mucho cualquier cosa que te haya dicho o hecho...

Imagen
Imagen

Apostoflant
Superviviente
Superviviente

Se va uno de los mejores questarios del server. Verdadera pena. Reflexionar los actos inmaduros...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Última edición por Apostoflant el 12 Sep 2013, 11:31, editado 1 vez en total.

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Rober todo el mundo tiende a cansarse de algo sean cual sean las razones, y es razonable que te tomes un descanso indefinido.
Animos Rober!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Soy malísimo para las despedidas (bueno, o vacaciones). Como bien dice Titi Riera, muchos de nosotros te apreciamos, soy uno de ellos. Si bien no he participado a tus quests (y me arrepiento), aprecio tu altruismo.
Que disfrutes de unas merecidas vacaciones, esperamos verte de nuevo in game!!

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Nos veremos, compañero.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

obv
Superviviente
Superviviente

otro mierden!

tu tambien te largas? juuuuer

bueno vuelve pronto y desestresado jaja

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Me paso por aqui para desmentir rumores que han llegado hasta mi sobre que me voy para siempre, que me voy a otro server, que ha habido discusiones... NO, son unas simples vacaciones de minecraft. Hay algunos que ni una despedida la leen entera (ni la primera linea) u.u

Y ya de paso muchas gracias a todos los que han respondido ;)

Borgius12

Bueno rober te mereces estas vacaciones más que nadie querías estar en todo y eso no se puede jjejejej tu espíritu de trabajar se echara de menos. Adiós :) :)

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Aster
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

Me paso por aqui para desmentir rumores que han llegado hasta mi sobre que me voy para siempre, que me voy a otro server, que ha habido discusiones... NO, son unas simples vacaciones de minecraft. Hay algunos que ni una despedida la leen entera (ni la primera linea) u.u

Y ya de paso muchas gracias a todos los que han respondido ;)

Por un momento omiti la coma que esta entre "NO" y "son unas simples vacaciones" y me dije... que no lo son? que tienen de especial? cerdos bersekers? .. en todo caso, pues nada rober, aveces la gente no concuerda entre si y mas aun, esperar que todo el mundo acepte y siga un patron puede ser algo tedioso e imposible, pero el solo hecho de ponerle ganas a la meta me hace darme cuenta de que eres una persona muy perseverante y... sexy .. ok no, sexy es red - tu eres guapeton a mucho.

Áster.

PD: Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!

PD2: Espero que vuelvas pronto u.u paseate por el ftb, te extraño

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Durante unos días me veréis por aqui (foro), luego es posible que me esfume de nuevo xD

baranda_91
Superviviente
Superviviente

Vuelve pronto o me deberas una espada de las montañas ;)

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

robertoccu escribió:

Durante unos días me veréis por aqui (foro), luego es posible que me esfume de nuevo xD

Vuelve. Primer aviso.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Dovakhan

Con respecto a las vacaciones, es totalmente comprensible querer descansar un poco del MC (yo mismo acabo de salir de 1 mes de "vacas del MC" en el que me he viciao al Skyrim). Lo que realmente me preocupa es lo de que la gente se ría de los nuevos: me parece algo TOTALMENTE inadmisible, y que debería ser castigado aún con más severidad de lo que es castigado ahora. Cuando yo era novato, el buen trato que recibí al registrarme y al comenzar a construir fué precisamente lo que me animó a quedarme, y luego a promover lo mismo con los nuevos que fueron llegando a Aztlan (al menos hasta la creación de Newhaven), y me gustaría que eso siguiera sucediendo.

Por mi parte, ya digo que si fuera por mí, aquellos que se burlaran de los nuevos recibirían como mínimo un kickban de 2 o 3 horitas, tiempo de sobra para que meditaran el por qué hacer eso es una soberana gilipollez.

Y con respecto al reset, sigo pensando que la mejor idea es un mapa nuevo, o separado de éste, y que se pueda acceder a ambos (pero NO reset), y que quien quiera empezar de 0, pues que se vaya allí (yo lo más seguro que lo haga, y mantenga solo la trap en Casa Dovah). Que sí, que se pierde la novedad de que empecemos todos de 0, pero a mí me parece la solución más equilibrada (aunque faltará ver a qué partes contenta, pero bueno..).

Cerrado