Rober!!! Te extrañaremos u.u
Por mas que no me la pase mucho en el Vanilla tuve mi tiempo a eso de las navidades del año pasado y debo decir, en lo que me la pase contigo la pase de maravilla, la verdad me pone un tanto triste esta noticia pero bueno, todos merecemos un descanso, despues de todo, la mayoria de juegos Online terminan dando un tanto de estres al cabo de un par de meses... curioso por el hecho de que es un juego pero lamentablemente es cierto ._.
Por otro lado, los proyectos que empezaste y que por lo visto no se han concluido, sea cual sea la razon, cuando vuelvas cada que me pase por el vanilla cuenta con mi ayuda, que no me gusta ver gente así y menos por proyectos terminados (mas aun porque yo no estoy en un proyecto desde hace meses ._.)
Sin mas ni menos, espero volver a verte tanto en el Vanilla como en el amado FTB, hace mucho no veo estructuras chulas de tu tipo en el FTB, y no vendria de mas hecharle un vistazo al nuevo modpack, pero pues... yo no organizo tus vacaciones, solo doy sugerencias =)
Áster.
PD: Guapetooooooooooooooooooooooon