Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Fochis

Datzu escribió:

Para eso te pones el home allí temporalmente y cuando acabes te lo vuelves a poner donde lo tenías. O te pones la cama en casa y el home en el otro lado, así mueres -> vas a casa -> coges cosas -> /home al proyecto.

Tienes toda la razón. La explicación es que se me olvidó escribir una frase que tenía en mente cuando escribía el post (cosas de la edad  ;D) y era que eliminaría el home-bed como dicen en un post anterior.

Pero bueno, es lo mismo que dices tu y quizás sea una propuesta sin sentido.

javiertarifa

Veo perfecto como están ahora los homes y los homes bed, vería una tonteria quitar el home bed para meter otro home xD

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo lo veo bien el tema de los homes como está ahora. No lo tocaría.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Cuando se puso el segundo home para vips se pensó para que fuera un home work

Enviado desde mi Nexus 4

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

robertoccu escribió:

Cuando se puso el segundo home para vips se pensó para que fuera un home work

Enviado desde mi Nexus 4

Y creo que el 90% de los VIPs lo usan para eso xD
Yo por lo menos lo he usado para ir a los proyectos.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mí el home me gusta como está. No quitaría tampoco el bed para añadir otro más, sería demasiado en mi opinión.
Yo ahora mismo tengo un home "casa", otro home temporal que uso como checkpoint a todos los sitios a los que voy por si muero no tener que hacer el viaje de vuelta y el bed en algún sitio donde vaya a hacer un proyecto, ya que ese no necesito moverlo mucho.

Última edición por Zant el 04 Nov 2013, 11:39, editado 1 vez en total.
Naseb

Ya que proponemos cositas... Se podría tocar (Ni idea) la exp que se nita para encantar un X con un libro? Es decir... me sacan 30 lvls por algo aleatorio en un libro (Porque encima eso, es 1 enchant solo...) y aún para mas inri, me sacan otra tajada para ponerle ese único enchant al X...

Vería bien bajar los ratios de necesidad de exp un poco bastante al encantar ese libro en algo...

Sobre los homes... están bien como están.

reddw562
VIP
VIP

No tocaría ni los homes ni los enchants. Los encantamientos están precisamente como tienen que estar: caros. Incluso, personalmente, los habría hecho más complicados. Que sino a los dos días de juego + mobtrap de turno puedes tener la hiperchetoarmadura con todo y picos de fortune III y toda la pesca. Un poco de complicación viene bien.

NxT
Superviviente
Superviviente

En la 1.7 los libros pueden sacar 2 encantamientos, aunque puede que no sean útiles los 2 a la vez
De todas formas, +1a red, no es tan complicado obtener xp. Incluso picando llegas a nivel 30 en poco tiempo.

ImagenImagen

Naseb

Ojo, no he dicho nada de encantar el libro en sí, sino de pasarlo a un pico o algo luego... es un mojón pagar 3 lvls por un libro y luego pagar 10 mas para ponerlo... Mojón!

Ghaudi

Yo en mi opinión, el spawn está bien como esta. (No hagáis el mismo) ya que después de ver post, hacer una ciudad sería algo extraño. A mí personalmente me resulta caótico aparecer en una ciudad ya que no sabes hacia dónde dirigirte y en muchos casos los carteles confunden más.

En general me ha gustado todo del mapa, la gente y las normas. Lo único que no tocaría seria los proyectos. A mí me gusta construir pero no necesariamente el estilo de los proyectos de los demás. Al menos lo que tengo pensado cuando se abra el server, es crearme una casa y empezar a construir estructuras como las que llevo en este mapa y si no se permite construir por miedo a ciudades fantasma (lo cual no entiendo, ya que es imposible que una ciudad este siempre habitada a no ser que TODOS estamos en la misma, la cual imaginaos como seria. Todo el mapa una ciudad) pues que queréis que os diga. Para mi minecraft se basa en construcción, si capas eso, mal vamos.

Lo único que se me ocurre para evitar proyectos abandonados sería más control. Si en un mes no se avanza nada en él, se suprime el proyecto y en caso de dejarlo abandonado, un tiempo sin poder proponer proyectos nuevos. Si pasa más de x veces, prohibirle presentar proyectos en solitario.

Por último, que el nether no sea PVP. Me jodería bastante estar buscando cuarzo y que llege alguien y me quite todo mi trabajo. Si eso me pasa la verdad es que tendría cruzado a ese jugador eternamente.

odontocraft
Superviviente
Superviviente

Propongo lo de un par de /home para tener uno en proyecto. Me ha gustado la idea de que sea temporal, que dure una semana y si no te conectas en 7 dias tienes que volver a recorrer el camino.

Para los que dicen que /home es de vagos y que hay que usar transportes que piensen que /sethome es donde ya has llegado con transportes, es un poco cañero exigir que cada vez que vas de casa al proyecto te lo tengas que recorrer. (admito que mi bedhome es xp de dova)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Yo cuando estoy en un proyecto me hago una casa allí. Es mucho más cómodo y lógico ya que tampoco hay limite de casas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Borgius12

Y porque no se añade /setproyect y /proyect o algo así?

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Por las mismas razones.

Responder