Vale, guay. Que los creepers exploten. Quién quería que explotasen? Alguno hace cositas de redstone? Espero que alguno que no sepa abrir una puerta con una palanca os pete algún circuitillo, el cual hayáis tardado unas 40 mins en hacer mirando un vídeo o guía en youtube, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que por un casual del destino, no podáis hacer rollback.
Ese día, no antes, ese día, reiré a mas no poder mientras quemo mi casa con lava (Porque como ha dicho robert, la dificultad de minecraft... la lava, la tnt y el fuego están capados también (me reitero))
Y más cosas que he leído y voy a recopilar:
- Si no te devuelven todos los bloques, GL (/tell robert...)
- Si muero a 3k bloques de mi bedhome, suerte con que voy a volver a reparar algo (/tell robert...)
- Si tengo que reparara algo de redstone y no se como va (/tell robert...)
- Si se está quemando medio bosque por un rayo (/tell robert...)
- Si un creeper me peta el huevo de dragón (/tell robert...)
- Si un creeper me mata en el infierno porque ha atravesado el portal y encima lo rompe y no puedo recuperar mis cosas (/tell robert...)
- Si necesito cualquier cosa ingame, aunque sea por darle el huevo a Dova un rato (/tell robert...)
P.D.: (/tell robert...), para todo lo demás, mastercard.
P.D.: Solo digo con esto, que si aveces pienso que debéis estar cansaditos de estar del tingo al tango y no dejugar los GM's, suerte con activar la TNT, lava, creepers y fuego (Ojo, dificultad de minecraft ante todo e igualdad)