Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dovakhan

robertoccu escribió:

Es que nadie piensa en avisar al Sindicato Creeper?!

Ya sea rompiendo o con un daño que dejen a la mitad de corazones a un full diamond, los creepers tendríamos que volverlos más temidos, que se supone que es el mob que más fastidia en Minecraft y estamos jugando a Minecraft ahora que vemos uno y decimos 'anda un creeper, me pondré al lado para saltar por los aires' xD

Pues haz que uno te volatilice toda tu armadura de diamante Protection V, junto con todos tus items al explotar. Pero sigo sin saber por qué otra gente, y gente que más que nada prefiere construír se tiene que fastidiar por querer añadir "dificultad" al juego.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Que las dos opciones que he puesto eran las extremistas, no decía para ponerlo.

Por mi parte no quiero añadirle dificultad a minecraft. Quiero que tenga su dificultad, la de minecraft.

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

robertoccu escribió:

Por mi parte no quiero añadirle dificultad a minecraft. Quiero que tenga su dificultad, la de minecraft.

Si por "su dificultad" te refieres a la del juego completamente vanilla, pues como ya ha dicho la gente antes, en ese caso también estarás de acuerdo con la TnT petadora, la lava, los endermen chorizos y los incendios, ¿no?

Última edición por Dovakhan el 08 Nov 2013, 20:18, editado 1 vez en total.
javiertarifa

Rober si quieres la dificultad de minecraft vanilla no existe nada mejor que el single player, porque supongo que estarás también en contra de los homes, spawn y demás comandos. ¿no?.

Holthain
Superviviente
Superviviente

El mantenimiento de las construcciones también es parte de minecraft y en este servidor se ha apartado completamente ese aspecto, el cual pienso que es un error.

No se muere uno porque le pete un creeper dentro de la casa o porque un enderman te quite un trozo de muro.

Naseb

Vale, guay. Que los creepers exploten. Quién quería que explotasen? Alguno hace cositas de redstone? Espero que alguno que no sepa abrir una puerta con una palanca os pete algún circuitillo, el cual hayáis tardado unas 40 mins en hacer mirando un vídeo o guía en youtube, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que por un casual del destino, no podáis hacer rollback.

Ese día, no antes, ese día, reiré a mas no poder mientras quemo mi casa con lava (Porque como ha dicho robert, la dificultad de minecraft... la lava, la tnt y el fuego están capados también (me reitero))

Y más cosas que he leído y voy a recopilar:

• Si no te devuelven todos los bloques, GL (/tell robert...)
  • Si muero a 3k bloques de mi bedhome, suerte con que voy a volver a reparar algo (/tell robert...)
  • Si tengo que reparara algo de redstone y no se como va (/tell robert...)
  • Si se está quemando medio bosque por un rayo (/tell robert...)
  • Si un creeper me peta el huevo de dragón (/tell robert...)
  • Si un creeper me mata en el infierno porque ha atravesado el portal y encima lo rompe y no puedo recuperar mis cosas (/tell robert...)
  • Si necesito cualquier cosa ingame, aunque sea por darle el huevo a Dova un rato (/tell robert...)

P.D.: (/tell robert...), para todo lo demás, mastercard.
P.D.: Solo digo con esto, que si aveces pienso que debéis estar cansaditos de estar del tingo al tango y no dejugar los GM's, suerte con activar la TNT, lava, creepers y fuego (Ojo, dificultad de minecraft ante todo e igualdad)

Dovakhan

Holthain escribió:

El mantenimiento de las construcciones también es parte de minecraft y en este servidor se ha apartado completamente ese aspecto, el cual pienso que es un error.

No se muere uno porque le pete un creeper dentro de la casa o porque un enderman te quite un trozo de muro.

Será una parte del Minecraft, pero lo que hay que preguntarse realmente es...¿es una parte DIVERTIDA del Minecraft?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Dova los quotes que me has hecho estaban bajo la condición de "si los creepers explotan". Por supuesto que se quede como está o que se ponga en Normal para los que quieren más dificultad.

Como bien dice Dova en el ultimo post a minecrafters la gente viene a divertirse (en teoria, ¿no?), y reparar y viajar 3km para llegar al sitio que explorabas para reparar un creeperazo como que no es muy diver...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Voy a hablar como GM y por el cual opto por el NO a la explosión de creeper:

Activar la explosión de los creeper harán que muchos soplagaitas me hagan un /tell Mistoban diciendo que un creeper le ha petado en los morros a 3 mil cubos de distancia, jodiendo la casa de un desconocido y que no sabe cómo llegar. Así que o bien le hago tp a la zona; o bien me teleporto y lo reconstruyo; o bien lo baneo, me teleporto y reconstruyo. ¿Y sabéis qué? Que paso del tema. ¿Queréis dificultad? Construid de noche sin antorchas, comida ni armaduras. Pero eso del creepegrifeo como que no.

Os vais al MuMi a disfrutar de los boquetes del creeper pero en el mapa normal nanai. Y si por alguna razón activáramos la explosión y me viniera algún usuario con pocas luces a hablarme de su accidente con uno bicho de esos....me planto en su casa y le meto una esfera de TNT de 100 de radio.

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Nenazas...

♫ "Wrecking Mob" - A Minecraft Parody of Miley Cyrus' Wrecking Ball

los valientes les plantan cara jeje

ImagenImagen

Naseb

Mistoban escribió:

Voy a hablar como GM y por el cual opto por el NO a la explosión de creeper:

Activar la explosión de los creeper harán que muchos soplagaitas me hagan un /tell Mistoban diciendo que un creeper le ha petado en los morros a 3 mil cubos de distancia, jodiendo la casa de un desconocido y que no sabe cómo llegar. Así que o bien le hago tp a la zona; o bien me teleporto y lo reconstruyo; o bien lo baneo, me teleporto y reconstruyo. ¿Y sabéis qué? Que paso del tema. ¿Queréis dificultad? Construid de noche sin antorchas, comida ni armaduras. Pero eso del creepegrifeo como que no.

Os vais al MuMi a disfrutar de los boquetes del creeper pero en el mapa normal nanai. Y si por alguna razón activáramos la explosión y me viniera algún usuario con pocas luces a hablarme de su accidente con uno bicho de esos....me planto en su casa y le meto una esfera de TNT de 100 de radio.

Te hizo mella mi post eh? XD

Escoly
Superviviente
Superviviente

Iverson383 escribió:
Escoly escribió:

En mi opinión activar la destrucción de creepers es una equivocación:

1º Habrán discusiones por destrucciones ajenas de propiedades entre users
2º El campo se va a llenar de boquetes, destruyendo así la belleza natural del mapa
3º Se habla de mundo mina para preservar la belleza de un mapa y ahora queremos reventarla a creepazos
4º No entiendo que beneficio va a obtener la gente con la destruccion de creepers, no aporta a nada a nadie,
    con lo que no entiendo este interes por algunos de activarlo.
5º La justificación el juego ya es suficientemente fácil no tiene ninguna relación con la destrucción, eso
    unicamente fastidia a la gente que quiere construir.
6º Quien quiera dificultad que se vaya al bosque a acampar y listo.

Para que haya un debate tienes que diferenciar entre argumentos (a favor o en contra) y consejos, y no mezclarlo todo junto.

Y como lo has numerado con puntos, no voy a ser menos y voy a defender mi postura con lo mismo.

1° Decir que habrá discursiones es algo tan general... Discursiones las hay por todo. También es posible que coincidiendo con alguien os explote un creeper y os hagáis amiguitos reconstruyendo el boquete. Además como se ha dicho por arriba han existido ya 5 mapas así, dudo que sea un problema.

2° El campo no se va a llenar de boquetes porque la gente va a reconstruir esos boquetes.

3° ¿Lo mismo que antes? Pues eso, que cadauno repara lo que rompe. En el mundo mina obviamente no hace falta.

4° Esto no es ningún argumento. Yo tampoco entiendo qué beneficio queréis sacar con la inutilidad ofensiva de los creepers cuando son una cosa básica y fundamental del juego.

5° Sí que la tiene. Es más difícil realizar tareas cuando tienes que estar pendiente de que algo no te reviente un trozo de la casa, a mí por lo menos me aburre que venga un creeper por detrás y decir: Pues vale, explota, me da igual...

6° Gracias por el consejo, yo te voy a dar otro: Quien quiera construir sin riesgo que se vaya al mundo estatuas a hacer alguna monstruosidad o que se vaya tranquilamente a jugar en creativo en Singleplayer.

Un saludo.

No hace falta que vengas a diferenciarme que es un argumento y que no, simplemente he enumerado los puntos por los que yo creo que no debería hacerse, en ningun momento digo que este argumentando.
Tu respuesta me parece bastante pobre además de maleducada.
No creo que si yo me voy corriendo hacia tu casa, siendo perseguido por un creeper y te la peto vengas a mi riendo y diciendome:

• JAJAJA Que bién! El creeper que te seguia y has traido hasta mi casa ha reventado la mitad de esta y además me ha jodido los cirucuitos de redstone a los que tanto tiempo he dedicado! Sabes qué? Seamos amigos y reconstruyámoslo!
    Ten por seguro que lo de que los usuarios van a reconstruir los boquetes no te lo has creido ni tú.
    En el tercer punto ofrezco otro acercamiento totalmente diferente del segundo así que no veo repetición excepto en la mención de la belleza del mapa.
    La respuesta cuarta no tiene sentido, un enemigo puede ser ofensivo sin causar destrozos, a caso un whiter skeleton no es ofensivo? Es un intento pobre de justificar tu respuesta.
    Que a ti te aburra que te reviente un creeper no justifica que tengan que reventar la casa, porque a mi no me gusta que me pete un creeper, destruya o no mis construcciones.
    El mundo estatuas es para eso, para las estatuas
    Por último, esa respuesta tan triste te la podría responder con un: Si quieres que los creepers revienten vete a un servidor vanilla o a SP, pero claro, es tan estupido decir esto que cualquier persona normal se daría cuenta de ello y no la usaría como respuesta... Así que lo más obvio sería que propongas unos motivos reales.
Última edición por Escoly el 09 Nov 2013, 01:10, editado 1 vez en total.
reddw562
VIP
VIP

Seguís creyendo que el fuego quema bosques enteros. Os recuerdo que desde hace unas versiones, ningún fuego puede quemar bloques a más de cuatro metros de la fuente original, precisamente por el fallo de que ardiesen bosques enteros. A mí no me importaría que hubiese fuego y explosiones, creo que el problema está en la responsabilidad del usuario, y no en la mecánica del juego o en los plugins de seguridad. Pero tampoco saco el tema por ese mismo problema de responsabilidad de la gente.

Volviendo a los temas sobre creepers: luz. No spawnean mobs. Lo seguiré diciendo. Y lo que puede implicar en circuitos complejos sí sabemos lo que es y de lo que hablamos, ahí está holth sin ir más lejos. ¿Y que se rompe algo? Pues más curro para los que sepan repararlo. Es como lo de la subvención de items, yo creo que si no se subvencionasen tantos, aumentaría el comercio.

Como comunidad, se puede solucionar perfectamente prácticamente todo y jugando sin chetadas admin. Hace tiempo, después del tiempo de los arquitectos, prácticamente no se daban subvenciones si no era por glowstone, lana de color, y otras cosas muy jodidas o imposibles de conseguir en grandes cantidades. Y nos apañábamos perfectamente. Pero claro, si jugamos como usuarios individuales a levantar ciudades en solitario, en vez de como grupo, a la mínima hay que llorar porque no sabemos hacer algo o el GM no me devuelve los items que he perdido o no me dan materiales y mira qué nazis son. Ahí Datzu tiene más razón que nadie con lo de los llantos.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola amigos, abandono momentaneamente mis idilicas vacaciones para decir que si se opta porque los creepers rompan bloques aqui un servidor dice ahora que no piensa hacer un tp a nadie, tampoco arreglar ni un solo bloque via comando ni dar materiales, ni aceptar el mas minimo lloro de nadie. Sonará a nazi pero ya me veo cual va a ser la situacion dia si dia tambien; discusiones, quejas, que comportamiento es baneable y cual no. En fin, alla vosotros y vuestro minecraft utopico. Que peten los creepers es gracioso un ratico, durante mas de un año es un movidon bien gordo.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por ahora ya vamos 3 que no haremos nada si acabais decidiendo que quereis que destruyan terreno, y recuerdo que ir a quejarse a otro tampoco valdrá, acabaremos tomando una postura general. Que estamos para procurar que las cosas vayan bien, pero esos extremos no molan.

De todas formas habrá una votación vip sobre el tema.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder