redwolf562 escribió:Seguís creyendo que el fuego quema bosques enteros. Os recuerdo que desde hace unas versiones, ningún fuego puede quemar bloques a más de cuatro metros de la fuente original, precisamente por el fallo de que ardiesen bosques enteros. A mí no me importaría que hubiese fuego y explosiones, creo que el problema está en la responsabilidad del usuario, y no en la mecánica del juego o en los plugins de seguridad. Pero tampoco saco el tema por ese mismo problema de responsabilidad de la gente.
Volviendo a los temas sobre creepers: luz. No spawnean mobs. Lo seguiré diciendo. Y lo que puede implicar en circuitos complejos sí sabemos lo que es y de lo que hablamos, ahí está holth sin ir más lejos. ¿Y que se rompe algo? Pues más curro para los que sepan repararlo. Es como lo de la subvención de items, yo creo que si no se subvencionasen tantos, aumentaría el comercio.
Como comunidad, se puede solucionar perfectamente prácticamente todo y jugando sin chetadas admin. Hace tiempo, después del tiempo de los arquitectos, prácticamente no se daban subvenciones si no era por glowstone, lana de color, y otras cosas muy jodidas o imposibles de conseguir en grandes cantidades. Y nos apañábamos perfectamente. Pero claro, si jugamos como usuarios individuales a levantar ciudades en solitario, en vez de como grupo, a la mínima hay que llorar porque no sabemos hacer algo o el GM no me devuelve los items que he perdido o no me dan materiales y mira qué nazis son. Ahí Datzu tiene más razón que nadie con lo de los llantos.
+9999 Con el tema de donaciones de materiales, yo limitaria mucho mas el tema de donar por parte de los gms. Ademas solo hay que ver elysium por ejemplo que han echo todo en survival...eso si que tiene merito!