Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:

Seguís creyendo que el fuego quema bosques enteros. Os recuerdo que desde hace unas versiones, ningún fuego puede quemar bloques a más de cuatro metros de la fuente original, precisamente por el fallo de que ardiesen bosques enteros. A mí no me importaría que hubiese fuego y explosiones, creo que el problema está en la responsabilidad del usuario, y no en la mecánica del juego o en los plugins de seguridad. Pero tampoco saco el tema por ese mismo problema de responsabilidad de la gente.

Volviendo a los temas sobre creepers: luz. No spawnean mobs. Lo seguiré diciendo. Y lo que puede implicar en circuitos complejos sí sabemos lo que es y de lo que hablamos, ahí está holth sin ir más lejos. ¿Y que se rompe algo? Pues más curro para los que sepan repararlo. Es como lo de la subvención de items, yo creo que si no se subvencionasen tantos, aumentaría el comercio.

Como comunidad, se puede solucionar perfectamente prácticamente todo y jugando sin chetadas admin. Hace tiempo, después del tiempo de los arquitectos, prácticamente no se daban subvenciones si no era por glowstone, lana de color, y otras cosas muy jodidas o imposibles de conseguir en grandes cantidades. Y nos apañábamos perfectamente. Pero claro, si jugamos como usuarios individuales a levantar ciudades en solitario, en vez de como grupo, a la mínima hay que llorar porque no sabemos hacer algo o el GM no me devuelve los items que he perdido o no me dan materiales y mira qué nazis son. Ahí Datzu tiene más razón que nadie con lo de los llantos.

+9999 Con el tema de donaciones de materiales, yo limitaria mucho mas el tema de donar por parte de los gms. Ademas solo hay que ver elysium por ejemplo que han echo todo en survival...eso si que tiene merito!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Y luego a alguien que pide mejor regulación de subvenciones le dan una gran subvención "porque sino no le da tiempo a terminarlo en este mapa".

Elysium para mi es un gran ejemplo de que se puede hacer algo grande sin estar pidiendo a los GM (y también el camino kilométrico que ha hecho Fochis solito xD)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spirion escribió:

Pues a diferencia de mis compañeros pitufos, yo si veo un creeperazo en un proyecto lo arreglaré. Eso sí, como me entere de que quien haya sido ni siquiera ha avisado, ni se ha disculpado, ni ha intentado arreglarlo...

Spi pero debes darte cuenta que no todos somos gms, si yo voy a x proyecto a visitarlo me quedo afk 20 segundos porque me tocan al timbre me peta un creeper me mata, aparezco en mi homebed con mis homes a 3k de donde mori, probablemente ni sepa que ha sido un creeper. Tengo que ir hasta ese proyecto a mirar si un creeper me ha matado para repararlo?  Si es asi los 30 minutos que tenia para jugar antes de irme a currar ya no me llegan xD

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Tan fácil como avisar ingame o por MP que ha sido sin querer.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Spirion escribió:

/tell spirion hola spi ayer morí en ala sbirria, nose si me mato un creeper o un arquero podrias llevarme o ir tu misma a ver si hay algo roto? gracias de antebraso.

asi? yo no acabo de verlo

Imagen

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Entonces Mike, si seguimos estando protegidos, por que no dejarlo como esta?

Datzu

m690 escribió:
Spirion escribió:

/tell spirion hola spi ayer morí en ala sbirria, nose si me mato un creeper o un arquero podrias llevarme o ir tu misma a ver si hay algo roto? gracias de antebraso.

asi? yo no acabo de verlo

Tan fácil como ver que te mató en el chat.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Que os parece si activamos los creepers en lo que queda de mapa? Daño a tope y con bujero. Mejor probar ahora.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Activalo en las casas de los que lo piden.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

¿Que os parece si activamos los creepers en lo que queda de mapa? Daño a tope y con bujero. Mejor probar ahora.

Pues seria una buena idea para probar, tienes mi voto

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Si alguien se deja un árbol flotante sin querer se le banea? No. Si alguien muere cortando un árbol se le banea? No. En estos casos se les avisa y se habla con ellos. Si alguien deja 10 árboles flotantes se le banea? Si.

Ahora cambiemos las cosas:

Si alguien se deja un creepazo sin querer se le banea? No. Si alguien muere por creeper se le banea? No. En estos casos se les avisa y se habla con ellos. Si alguien deja 10 creepazos se le banea? Si.

Que aquí hay comentarios que parece que sea ''me ha explotado un creeper sin querer, se ha roto un mecanismo y se me ha ido el internet. ¡Me banearán!''

Por mi parte en caso de hacerse la encuesta VIP es posible que vote por NS/NC, yo solo estoy dando opiniones y me gusta tanto con como sin creepazos.

A400M escribió:

Noto cierto ironia, pero si lo dices en serio se podría probar. Si se ve que se va de mal en peor se quita. Mientras no aparezcan los de siempre boicoteando y haciendo lo posible para que se cumplan sus cosas.

Última edición por robertoccu el 09 Nov 2013, 22:30, editado 1 vez en total.
Mistoban
Superviviente
Superviviente

pfgluigi escribió:

Si se activan, las dungeons, mobarenas, quests de matar mobs, o cualquier decoración que requiera poca iluminacion para que quede bien, desaparecerán o cambiaran radicalmente, ya que no puedes controlar los mobs que spawnean en la oscuridad.

+1

Si bien se pueden proteger esas zonas con WG sería un rollo andarse protegiendo zonas que ahora no requieren ser protegidas.

Imagen

Escoly
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Activalo en las casas de los que lo piden.

+1 Los que nos gusta como está no tenemos por que sufrir que unos cuantos les guste que les jodan las construcciones.

Datzu

Mistoban escribió:
pfgluigi escribió:

Si se activan, las dungeons, mobarenas, quests de matar mobs, o cualquier decoración que requiera poca iluminacion para que quede bien, desaparecerán o cambiaran radicalmente, ya que no puedes controlar los mobs que spawnean en la oscuridad.

+1

Si bien se pueden proteger esas zonas con WG sería un rollo andarse protegiendo zonas que ahora no requieren ser protegidas.

Esas zonas por lo general pueden ser configuradas para que no se rompan bloques y se autoregeneran.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Esas zonas por lo general pueden ser configuradas para que no se rompan bloques y se autoregeneran.

Más trabajo innecesario para nosotros y burocracia aburrida. No explotan y no hay quebraderos de cabeza.

Si echas de menos la tensión y la precariedad de la vida, el mundo mina es hostil y dura lo mismo que los mapas de ataño, en el FTB también destruyen bloques, factions, etc.

Dejemos el principal tranquilo por defecto para construír, ya hay muchos eventos para aventuras, y siempre se pueden hacer más.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder