La verdad es que estoy contento con Franco Kernel, llevo usándolo desde la 4.1 y me da mucho control sobre el móvil, como cambiar la frecuencia y gobernador de la CPU, el voltaje, los gamma de la pantalla, etc, etc (todo esto teniendo la app de Franco Kernel Updater comprada, eso sí). Pero todavía no esperes grandes opciones de FK en la 4.4 hasta que salgan las primeras versiones estables.
Mi primera experiencia con Android 4.4 es que al activar ART todas las aplicaciones se han adaptado sin problema excepto WhatsApp, que no arrancaba y no se dejaba reinstalar, así que indagando un poco he descubierto la causa (en los foros de XDA, como no), tenía que reemplazar libart.so por una versión modificada que hacía menos restrictivas las comprobaciones para usar aplicaciones con ART.
Por lo demás ya lo tengo todo listo otra vez con BusyBox Pro, Root con SuperSU Pro, Recovery con TWRP, Nova Launcher y ROM de Stock. Aunque eso sí, estoy a la espera de alguna versión estable de AOKP para cambiarme de nuevo la ROM.
robertoccu escribió:
Alguien sabe hacer eso del adb sideload para poner la 4.4 en el nexus 4? No encuentro guías y en algunas hay cosas muy raras xd
Instala los drivers de ADB para Windows y después baja la imagen de fábrica que facilita Google para el Nexus 4. Una vez hecho esto arranca el móvil en fastboot conectado al PC (no recuerdo si para esto había que desbloquear antes el OEM, yo es algo que hice nada más comprar el móvil y me he desentendido completamente de ello) y ejecuta el archivo "flash-all.bat" de la imagen de fábrica (es importante que NO DESCONECTES el móvil del PC durante este proceso, sabrás que ha terminado cuando en la consola lo ponga). Para más información los foros de XDA, el mayor foro de desarrolladores de Android ^^