Contad conmigo también
Amigo invisible navideño.
redwolf562 escribió:El responsable de buena parte (o toda) de las chetadas fui yo. Y habiendo podido ver lo que va derivando de eso, no debería repetirse, como dice luigi.
Me apunto.
¡Así que fuiste tu! ¡Quemadlo!
Me apunto, y lo de quitar las chetadas es algo completamente necesario. De hecho les pediría a los GMs que participen que regalen cosas que hayan sacado en survival, que no se tarda nada. Todos hemos cometido el error de dar cosas op en algún momento y aún lo estamos pagando.
Nota a pfg: Procura que los regalos no sean mútuos, que le quitaría toda la gracia.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Lo más cómodo es organizarlo en una cadena circular, luigi. Puse todos los nombres en una lista (privada). Cada uno regalaba al siguiente de la lista y recibía regalo del anterior. MP a cada uno con el nick en cuestión. En caso de faltar alguno (no nos pasó, pero la gente se puede despistar y esas cosas), tan simple como saltarle a la hora de entregar regalos y el regalo preparado para él pasa a aquel para el que él debió preparar algo.
PD: Zego, ¿se te ha escujurruñao el avatar del foro o soy yo?
Pero qué malpensá es la genteeee....¬¬
Drzego escribió:Todos hemos cometido el error de dar cosas op en algún momento y aún lo estamos pagando.
Eso no irá por mí, ¿no? XD
Mañana hago recopilación de nombres. Que ahora estoy con el móvil y no es cómodo hacer las listas desde aquí.
redwolf562 escribió:PD: Zego, ¿se te ha escujurruñao el avatar del foro o soy yo?
Cosas de la reinstalación del foro supongo, no soy el único por lo que veo. Ya lo arreglaré, ahora me da pereza.
Dovakhan escribió:Drzego escribió:Todos hemos cometido el error de dar cosas op en algún momento y aún lo estamos pagando.
Va por mis compañeros de la administración, que igual que yo, hemos cometido errores de valoración al dar según qué cosas. Tú no eres culpable de ello, simplemente viste una oportunidad de hacer la trap y la cogiste, no sabías que afectaría al rendimiento del servidor.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Todas aquellas personas que no han dicho que "Me apunto" pero han escrito en el post no estan en la lista hasta que lo diga.
Drzego escribió:redwolf562 escribió:PD: Zego, ¿se te ha escujurruñao el avatar del foro o soy yo?
Cosas de la reinstalación del foro supongo, no soy el único por lo que veo. Ya lo arreglaré, ahora me da pereza.
Dovakhan escribió:Drzego escribió:Todos hemos cometido el error de dar cosas op en algún momento y aún lo estamos pagando.
Va por mis compañeros de la administración, que igual que yo, hemos cometido errores de valoración al dar según qué cosas. Tú no eres culpable de ello, simplemente viste una oportunidad de hacer la trap y la cogiste, no sabías que afectaría al rendimiento del servidor.
Igualmente por ejemplo Holt hizo una vez un evento de una armadura y armas superchetas. Encontré un par de piezas y están solo para ver. El problema es cuando se usan para que te den ventaja.
pfgluigi escribió:Todas aquellas personas que no han dicho que "Me apunto" pero han escrito en el post no estan en la lista hasta que lo diga.