A ver.
En los amigos invisibles de normal no se ponen limites de dinero?
Pues aquí igual. El limite es objetos naturales y sin encantamientos NO naturales. Evidentemente quien quiera regalar una armor "cheta" con todos los encantamientos naturales y renombrada no pasa nada.
O si un GM quiere cambiarle el nombre de color al objeto tampoco pasa nada.
Amigo invisible navideño.
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
M'apunto.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Te apuntas, te dicen una persona de las apuntadas y sin decírselo a nadie tienes que hacerle un regalo in,-game. Otra de las personas apuntadas te regalará a ti algo. Todos los regalos se abriran el mismo día
Enviado desde mi Nexus 4
Eoooo, dije que me apuntabaaaa, ¿por qué no estoy en la listaaaa? D:
X cierto, necesito un cofre doble pa mi regalo.
pfgluigi escribió:Evidentemente quien quiera regalar una armor "cheta" con todos los encantamientos naturales y renombrada no pasa nada.
O si un GM quiere cambiarle el nombre de color al objeto tampoco pasa nada.
Evidentemente cosas renombradas no deberían dar problema, el problema es cuando cae un ladrillo mágico o spawners, nada más que eso luigi, vosotros no teneis que preocuparos por eso.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Los gm ya sabemos q dar y q no tranquilos
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
[center]
Por supuesto apuntadme
[center]
Lo que pregunto yo ahora es...
Habrá decoración navideña de spawn? o se monta un recinto pequeñito en spawn para los cofres?
Y la fecha para meter cosas en cofres lo he puesto en el post principal.
EDIT: La apertura yo la haría el viernes 27/12/2013. Que opináis?
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Se podría meter el Spawn-Árbol del año pasado. Que bien majo era y no cuesta nada colocarlo de nuevo.
Se puede poner una zona para los regalos sin problema, por eso no te preocupes luigi, te veo por el ts y te comento.
No rober, yo no pondría el árbol. Sería repetir (que no es que sea malo), y spawn ha cambiado un poco desde entonces, habría que readaptar cosas. Si la 1.7 estuviera a tiempo, lo que haría es cambiar los cristales por cristal verde, para que parezcan las hojas.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Yo no estoy del 18 al 8, recuerdo...así que tendreis que guardarme el regalo, o llevármelo a Casa Dovah (si para el dia 8 sigue existiendo... ).