Nuevo Pack FTB Horizons

Moderadores: SGM, GM

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Implantar el direwolf nuevo en el servidor ftb estaria que te cagas!!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

reddw562
VIP
VIP

¿Eso implicaría reset? Si es así, estoy en contra. Aunque muchos se hayan cansado ya de este pack, aún hay mucha gente que lleva poco tiempo y quiere seguir con lo que tiene a medias. Me incluyo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

dB
Superviviente
Superviviente

Implica reset, así que de momento vamos a seguir con el mismo pack una temporada.

Fochis

redwolf562 escribió:

¿Eso implicaría reset? Si es así, estoy en contra. Aunque muchos se hayan cansado ya de este pack, aún hay mucha gente que lleva poco tiempo y quiere seguir con lo que tiene a medias. Me incluyo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Completamente de acuerdo. Hay mucha gente jugando al FTB ahora mismo como para resetearlo ya.

Datzu

Que conste que yo no quiero aún un cambio de pack, creo que es demasiado joven este, pero si me gustaría ir apuntándolo a la lista el Direwolf como siguiente.

Dassil1

Yo ya lo he probado y es evidente que este modpack esta destinado a los amantes de la aventura, ya que carece de mods básicos tecnológicos como el BC y el IC2. Hay modpacks intermedios y muy estables y testeados como son el mindcrack y también el Direwolf20, sobre todo el último que ofrece un amplio abanico de posibilidades, y al que juegan todos los streamers en servers dedicados.

Imagen

Responder