Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Tkram
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:
Tkram escribió:

Una cosa A400

Voy por la 4 página del post y ya he leido que la lava no quema los creepers no explotan el tnt tampoco ...
¿Desde cuando minecrafters se ha vuelto tan ligth?

:o :o

Tu jugaste casi un año del 6º mapa y la TNT y los creepers siguen como tu los dejaste, de hecho ahora se puede draftear la TNT y antes no: Lo de la lava no sé donde lo has leído pero quema como el primer día.

(Leelo con voz de abuelo y pon un ¡¡ paparruchas!! En cada punto)

Tienes toda la razon, creo que sera que soy un abuelete ya y tambien un cascarrabias. Llevare como seis mese de casual gamer en vanilla game single player y por eso lo veo todo tan raro.

enviado desde la Luna

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Dovakhan

Drakenmorten escribió:
Dovakhan escribió:

Sii, claro, yo les pido nametags y sillas a los GMs todos los días...no te digo.

Los stone bricks especiales, aún. Pero para todo lo demás hay mil formas de conseguirlos. Y ni mucho menos son TAN escasos como para implementar esa solución tan radical.

Dova, yo estoy de acuerdo contigo, pero tambien tengo que decir que la escasez de nametags, sillas y esa clase de objetos se debe a que muchos usuarios se dedican a expoliar las fortress y las dungeon de todo el mapa a la minima oportunidad, ejemplo de ello fue el ultimo reset del nether, donde varios grupitos iban de portal en portal vaciando cofres la primera noche (y no miro a nad... Tú)

Se deberia controlar eso.

Al Nether sólo fui para pillar armaduras de caballo. La inmensa mayoría de saddles y tags que he conseguido ha sido en minas de araña.

:P

Riloned
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, demasiadas páginas para leer, he leído algunas ideas por encima, si repito alguna, diculpadme.

Spawn

Un spawn abierto, que no sea ni una cueva ni un castillo ni nada de eso, parecido al de ahora, que es funcional y abierto.

Medios de transporte

¡Añadir portales! Se tarda muchísimo desde el spawn hasta por ejempo Aztlán o El Olimpo.

Ciudades/proyectos varios

Este es un tema un poco delicado, ya que hay proyectos que todavía no se han acabado (o ya se han acabado pero se le ha echado muchos cubos y horas) que son increibles. (Que tenga en mente ahora "La Hermandad", "USS Mcers" y "El Valle de Arryn)

Portales

Igual que ahora, que se tengan que solicitar para ponerlos, uno en cada ciudad.

Nether/End

Ciudades encima de la Bedrock con las normas del servidor, y bajo la Bedrock, sin normas, es decir uno decide si crearse la casa en una ciudad encima de la Bedrock a salvo de grief y PvP o campar a sus anchas y hacerse una casa con el peligro de que le puedan matar y/o grifear.

Que me ha gustado y que no del 6º mapa

Me han gustado la enorme cantidad de proyectos a lo largo de los años, los enormes de muchos cubos y los no tan enormes.
No me ha gustado la cantidad de "basura" que hay en el mapa, como por ejemplo casas de baneados por ahi perdidas, de gente que no se conecta desde hace más de un año etc... (Esta ha sido siempre mi razón personal para hacer el Reset)

Imagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Cuidao con las casas de los que no se conectan, eso es un tema muy delicado, sobretodo por que soy uno de esos y no me gustaria que borrasen mi casa por el hecho de no conectarme, es mas si borrasen las casas de los que no se conectan 5/8 de las ciudades desaparecerían.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

A no ser que sea la casa de un baneado por mi ni la tocaría. Ni se borra, ni se mueve, ni se guarda. A no ser que moleste a la hora de hacer un proyecto.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Os hago un resumen aproximado de la situación actual:

Las estructuras del mapa ya están listas. Como os habéis fijado el centro está por los 270000,400000, unos números nada agradables para un mapa que se quiere sea duradero, así que dbuxo ha estado currando una manera de trasladar todo el mapa al 0,0. Tras unas pruebas ¿exitosas? ahora solo falta trasladar el mapa real y poner algunos comandblocks y crear portales para dejar el mapa niquelado. No es mucho en un principio y no se esperan problemas.

El mapa final tendrá 7000 de radio:

Spoiler

Imagen

Los plugins básicos están listos aunque aun falta alguno secundario. Podremos vivier sin eelos por un tiempo. Por otro lado tenemos al pobre de zant currándose un plugin relacionado con los caballos, todo en beneficio de potenciar el uso de los caminos.

Problemas: la fecha en la que estamos, las incompatibilidades de horarios están evitando que las cosas se hagan a un ritmo decente. Así que todo apunta que hasta después de reyes no tendremos nuestro bien merecido apocalipsis. Intentando ser positivo diré que así mas gente podrá disfrutarlo, incluido Dova.  ;)

En este enlace tenéis el dinámico, no sé si estará disponible muchos mas días con esto del traslado pero de momento aprovechad:
http://mapas.minecrafters.es/tst/

Sin mucho mas que decir, saludos.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues en mi opinion si esta todo prácticamente listo podia abrirse ya que la gente en vacaciones suele tener mas tiempo para jugar. Despues de reyes la mayoria empezaremos o a currar o a estudiar. A mi no me gustaria perder el apocalipsis e inaguracion del mapa 7 ( creo que soy de los que mas lleva  esperando el reset ;D  )

Un saludo y nos vemos en el mapa 7!!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pues a mi me va perfecto que se espere hasta después de reyes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

la fecha en la que estamos, las incompatibilidades de horarios están evitando que las cosas se hagan a un ritmo decente.

Prácticamente las cosas están terminadas, pero faltan aún. Un poco de paciencia que merecerá la pena ;)

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mik_C escribió:

Pues a mi me va perfecto que se espere hasta después de reyes.

Lo que no quiere decir que al resto tambien, veo que no has comprendido nada de lo que he dicho;  no se trata de que ahora cada uno venga y diga cuando le va mejor. Esta claro que no llovera a gusto de todos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Y yo no he dicho que quiera imponer que se abra después de reyes, solo he dicho que me va bien que sea así como ha planeado la administración.

Y como ha dicho Spirion: no está todo terminado, falta pulir algunas cosas.

-----
Guild Wars en Mcers

dB
Superviviente
Superviviente

Estoy trasteando con el servidor de pruebas1, por lo que el mapa que puso 400 no estará disponible:

Podeis usar el de pruebas2, que aunque tiene un pequeño fallo en el centro, ya tiene las coordenadas finales:

http://mapas.minecrafters.es/tst2/

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Una cosa: en el mapa se ve que hay una gran parte que queda fuera del límite final que ya está generada. ¿No sería mejor quitarla para que cuando se genere hasta un nuevo radio en una ampliación salga más "nuevo" (si cambian algo de la generación de nuevo)?

-----
Guild Wars en Mcers

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Está previsto quitar esa zona Mik

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Mojang creó varias cuentas en las que hay cabezas con skins de mobs (las que utiliza el plugin que las añade) y también cabezas que representan bloques y señales pensadas en mapas de aventuras. ¿Se podría mirar de añadir algún plugin que permitiese acceder a las dos últimas series de "cabezas" para decoración? No pido las de mobs porque ya las añade ese plugin que tenemos.

Las cabezas que hay son estas:

Nombres

Bloques:
MHF_Cactus
MHF_Chest
MHF_Melon
MHF_OakLog
MHF_Pumpkin
MHF_TNT
MHF_TNT2

Señales: (La verdad es que son muy monas)
MHF_ArrowUp
MHF_ArrowDown
MHF_ArrowLeft
MHF_ArrowRight
MHF_Exclamation
MHF_Question

-----
Guild Wars en Mcers

Responder