Bueno, demasiadas páginas para leer, he leído algunas ideas por encima, si repito alguna, diculpadme.
Spawn
Un spawn abierto, que no sea ni una cueva ni un castillo ni nada de eso, parecido al de ahora, que es funcional y abierto.
Medios de transporte
¡Añadir portales! Se tarda muchísimo desde el spawn hasta por ejempo Aztlán o El Olimpo.
Ciudades/proyectos varios
Este es un tema un poco delicado, ya que hay proyectos que todavía no se han acabado (o ya se han acabado pero se le ha echado muchos cubos y horas) que son increibles. (Que tenga en mente ahora "La Hermandad", "USS Mcers" y "El Valle de Arryn)
Portales
Igual que ahora, que se tengan que solicitar para ponerlos, uno en cada ciudad.
Nether/End
Ciudades encima de la Bedrock con las normas del servidor, y bajo la Bedrock, sin normas, es decir uno decide si crearse la casa en una ciudad encima de la Bedrock a salvo de grief y PvP o campar a sus anchas y hacerse una casa con el peligro de que le puedan matar y/o grifear.
Que me ha gustado y que no del 6º mapa
Me han gustado la enorme cantidad de proyectos a lo largo de los años, los enormes de muchos cubos y los no tan enormes.
No me ha gustado la cantidad de "basura" que hay en el mapa, como por ejemplo casas de baneados por ahi perdidas, de gente que no se conecta desde hace más de un año etc... (Esta ha sido siempre mi razón personal para hacer el Reset)