Historia: Después de que un gran apocalipsis azotara el Sexto Mundo, y de que una tremenda explosión (causada por el colérico dios Debuxó) en la trap de Casa Dovah provocara un rictus en el espacio-tiempo (en serio, ¿a alguien le extraña?), el último Dovahkiin (usea, yo, Dova ) se teletransportó por el milagro de la magia y de las físicas cuánticas a otro mundo, más colorido y con más oportunidades.
Harto ya del ajetreo de la vida en una gran ciudad, y del estrés de mantener su gran trap, el último Dovah decidió que fundaría un gran castillo -su nuevo hogar-, en algún lugar invernal en el quinto....agujero oscuro inviolable del mundo. Así nació su sueño: Sahrot Od Dein ("Gran Castillo Invernal" en el idioma de los Dovah): un gran y majestuoso castillo que domina sobre una villa de estilo nórdico llena de villagers (NO, no es una ciudad para ir a mudarse. A buscarse la vida al metro, ¡vagabundos!).
Qué demonios tendrá: Sahrot Od Dein probablemente sea del estilo de un castillo sírio llamado "Krak Des Chevaliers". Me encanta su diseño compacto y como de una verdadera fortificación, y no como esos castillos ñoños con torres que parece que van a derrumbarse con media pedrada. He conseguido ya una ayudita en forma de worldsave, aunque obviamente lo modificaré a fondo a mi gusto:
Que más tendrá:
- Mobtrap.
- Tons of chinofarmers.
- Villa medieval con villageresclavos.
- MUCHO RS de por medio.
- Probablemente un puente a esa península cercana que se vé, que quizás la use como tierra de cultivo.
- Yaverékmás.
Ya iré actualizando conforme se me vayan ocurriendo cosas.
CHANGELOG:
(29/12/2013):
- Decidida la localización final del proyecto.
- Decidido el tipo de castillo que haré, y actualizados mis planes.