Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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Dovakhan

#1

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Historia: Después de que un gran apocalipsis azotara el Sexto Mundo, y de que una tremenda explosión (causada por el colérico dios Debuxó) en la trap de Casa Dovah provocara un rictus en el espacio-tiempo (en serio, ¿a alguien le extraña?), el último Dovahkiin (usea, yo, Dova :D) se teletransportó por el milagro de la magia y de las físicas cuánticas a otro mundo, más colorido y con más oportunidades.

Harto ya del ajetreo de la vida en una gran ciudad, y del estrés de mantener su gran trap, el último Dovah decidió que fundaría un gran castillo -su nuevo hogar-, en algún lugar invernal en el quinto....agujero oscuro inviolable del mundo. Así nació su sueño: Sahrot Od Dein ("Gran Castillo Invernal" en el idioma de los Dovah): un gran y majestuoso castillo que domina sobre una villa de estilo nórdico llena de villagers (NO, no es una ciudad para ir a mudarse. A buscarse la vida al metro, ¡vagabundos!).

Localización: 2563, 5659 Mapa al dinámico

Qué demonios tendrá: Sahrot Od Dein probablemente sea del estilo de un castillo sírio llamado "Krak Des Chevaliers". Me encanta su diseño compacto y como de una verdadera fortificación, y no como esos castillos ñoños con torres que parece que van a derrumbarse con media pedrada. He conseguido ya una ayudita en forma de worldsave, aunque obviamente lo modificaré a fondo a mi gusto:

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Que más tendrá:

  • Mobtrap.
  • Tons of chinofarmers.
  • Villa medieval con villageresclavos.
  • MUCHO RS de por medio.
  • Probablemente un puente a esa península cercana que se vé, que quizás la use como tierra de cultivo.
  • Yaverékmás.

Ya iré actualizando conforme se me vayan ocurriendo cosas.

CHANGELOG:

(29/12/2013):

  • Decidida la localización final del proyecto.
  • Decidido el tipo de castillo que haré, y actualizados mis planes.
Última edición por Dovakhan el 17 Ene 2014, 09:00, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#2

Y como todo el mundo reserva un post extra pa detalles, pos yo no voy a ser menos. ¡Chinofarmer al ataqueeeerl!

Mik_C
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#3

Va, no hagas mobtraps en este mapa.  :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Dovakhan

#4

Mik_C escribió:

Va, no hagas mobtraps en este mapa.  :)

Antes me corto las venas del pen....cuello :D

Haré una, pero mucho más pequeña y sin ningún servicio extra de cara al público (dispensers, almacén público, etc). Y la intentaré hacer yo solito esta vez, sin ayuda de nadie. Por otro lado, no será gran cosa, como cualquier otra mobtrap cualquiera...

Última edición por Dovakhan el 28 Dic 2013, 18:45, editado 1 vez en total.
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reddw562
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#5

¿Y cómo será? :P

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A400M
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#6

redwolf562 escribió:

¿Y cómo será? :P

¡¡Que mas da!! Si se lo aprobamos tenemos a Dova encerrao en el castillo para el resto del mapa.

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robertoccu
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#7

Casa Dovah -> Encerrado -> Mob Traps -> BoOoOoM

¿Estás seguro 400? xD

Dovakhan

#8

robertoccu escribió:

Casa Dovah -> Encerrado -> Mob Traps -> BoOoOoM

¿Estás seguro 400? xD

Informo que lo k más lag causaba en mi casa era todo el RS que había, y no los spawners....pero vosotros dejadme solo, dejadme......jijijiji, jajajaja......

MWAAAAAHAHAHAHAH! >:D

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reddw562
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#9

A400M escribió:
redwolf562 escribió:

¿Y cómo será? :P

¡¡Que mas da!! Si se lo aprobamos tenemos a Dova encerrao en el castillo para el resto del mapa.

Punto ahí jajaj

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Zant
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#10

¡Se podría dejar el mapa 7 para la casa de Dova y empezar directamente el mapa 8!

Fochis

#11

Zant escribió:

¡Se podría dejar el mapa 7 para la casa de Dova y empezar directamente el mapa 8!

;D golpe bajísimo a la altura de la ingle  ;D ;D ;D

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A400M
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#12

Zant escribió:

¡Se podría dejar el mapa 7 para la casa de Dova y empezar directamente el mapa 8!

A ver si me entero, ¿esto como iba? Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, dova, ocho, nueve y diez.

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m690
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#13

Donde dan spawners? Yo tambien quiero :)

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xXxWhitejetxXx
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#14

m690 escribió:

Donde dan spawners? Yo tambien quiero :)

De la wiki de minecraft:

Los generadores de monstruos pueden encontrarse en los siguientes lugares, generando un tipo de mob elegido aleatoriamente:
Mazmorras
Generan zombis (posibilidad del 50%), esqueletos (25%) o arañas (25%). Un generador por mazmorra.
Minas Abandonadas
Siempre generan arañas de cueva. Se localizan en galerías horizontales, y se encuentran rodeadas por grandes masas de telaraña.
Fortalezas
Siempre generan lepismas. Se localizan en la sala del portal al Fin. Un generador por fortaleza.
Fortalezas del Nether
Siempre generan Llamas. Se localizan en los balcones exteriores de las fortalezas del Nether.

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robertoccu
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#15

Tengo la sensación Dova de que el castillo lo vas a basar en algo de Skyrim... si no lo has hecho ya xD


xXxWhitejetxXx escribió:

generan Llamas.

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