Dovakhan escribió:
robertoccu escribió:
Dova, no estoy opinando sobre tu proyecto Solo estoy diciendo que esta 'discusión' se ha desencadenado por la duda sobre si dicha norma citada se cumple o no. La cual tampoco lloro porque si o porque no, porque como ya he dicho, no se si tu proyecto está avanzado o no como tu dices.
Antes estaba desde el movil, expongo más mi opinión sobre la citada norma para portales (dado que de eso va el tema). ¿Solo para proyectos avanzados? Hay proyectos como Yunus (pongo este ejemplo porque se ve claro xD) que necesitan muchos materiales del nether para su construcción. Si hay que esperar a que ese proyecto esté avanzado para que tengan su portal propio pues habrán arrasado con otro/s portales siendo asi incomodo para particulares y otros proyectos la obteción de estos materiales. Y como digo Yunus por el cuarzo digo Valenzón por el glowstone o cualquier otro.
Vuelvo a la pregunta inicial: ¿exactamente qué impide a esos proyectos tener su portal, si cumplen los requisitos?
A mí me da igual tener el portal ahora, o cuando acabe de construír la fortaleza y construya su emplazamiento definitivo. Pero lo solicité in-game para el proyecto, y me pusieron ese temporal, ¿y? ¿No podeis hacer lo mismo?
P.D: Por cierto, también estoy avanzando el proyecto via single player creativo...eso debe de contar también (hay fotos sobre ello en mi hilo).
Dova, no nos lo impide nada. Es una simple confusión. En el tema que hay en el foro para pedir portales existe una norma que dice que sólo pueden hacerse portales en proyectos que están avanzados, por eso no se han pedido, por que los demás pensábamos que no podíamos aun. (¿Por qué motivo íbamos a ir "acosando" a un GM si en el foro lo pone muy claro?)
Y sí Dova, podríamos todos andar in-game pidiendo portales, pero sería incómodo para los miembros del staff. Si lo pide una sola persona no pasa nada, es sólo 1, pero si nos ponemos todos a ir detrás de los GM para que nos pongan cosillas será una locura. Por eso mismo he esperado, por que yo también pedí enderestablos a miembros del staff (No a 400) in-game y me pidieron paciencia a que se arreglase el tema por el foro...
Por cierto, no hace falta que demuestres que tu proyecto está avanzado ni que te justifiques, no va de eso la discusión.
Ha habido una queja por que no se tenía una información, no hay que darle tantas vueltas, no es un ataque contra ti ni contra tu proyecto, por lo menos no en mi caso... (A mi me parece fantástico que se tengan portales a comienzos de un proyecto, que es cuando es necesario para conseguir materiales, no al final... xdd)