[QUEJA] Portales al nether sin venir a cuento de nada

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Holthain
Superviviente
Superviviente

Mi queja no es porque él tiene y yo no, a mi me da igual tener o no tener.
Mi queja es ¿Porque se le pone portal provisional a un proyecto que no esta ni empezado (para mi un monton de cofres no es un proyecto, si estuvieran en un almacen bien hecho creado como parte del proyecto quizá) cuando en las normas pone bien claro que es para proyectos ya avanzados?

Pero en mi sorpresa hablando con dbu sobre esto me ha dicho que esas normas eran para el 6 mapa.

Así que. Porque tiene alguien un portal sin ni siquiera haber normas sobre eso en este mapa? Teniendo asi la ventaja de tener un acceso a un nether mas virgen para él solito y así poder abastecerse hasta los dientes de cuarzo? cosa que veo una ventaja clara respecto al resto?  Y si no decirselo a F_ARCE. Y abstenerse de decir cosas como, si el ha sido mas listo que el resto por haberlo pedido... etc etc

Migals
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:
robertoccu escribió:

Dova, no estoy opinando sobre tu proyecto ;) Solo estoy diciendo que esta 'discusión' se ha desencadenado por la duda sobre si dicha norma citada se cumple o no. La cual tampoco lloro porque si o porque no, porque como ya he dicho, no se si tu proyecto está avanzado o no como tu dices.

Antes estaba desde el movil, expongo más mi opinión sobre la citada norma para portales (dado que de eso va el tema). ¿Solo para proyectos avanzados? Hay proyectos como Yunus (pongo este ejemplo porque se ve claro xD) que necesitan muchos materiales del nether para su construcción. Si hay que esperar a que ese proyecto esté avanzado para que tengan su portal propio pues habrán arrasado con otro/s portales siendo asi incomodo para particulares y otros proyectos la obteción de estos materiales. Y como digo Yunus por el cuarzo digo Valenzón por el glowstone o cualquier otro.

Vuelvo a la pregunta inicial: ¿exactamente qué impide a esos proyectos tener su portal, si cumplen los requisitos?

A mí me da igual tener el portal ahora, o cuando acabe de construír la fortaleza y construya su emplazamiento definitivo. Pero lo solicité in-game para el proyecto, y me pusieron ese temporal, ¿y? ¿No podeis hacer lo mismo?

P.D: Por cierto, también estoy avanzando el proyecto via single player creativo...eso debe de contar también (hay fotos sobre ello en mi hilo).

Dova, no nos lo impide nada. Es una simple confusión. En el tema que hay en el foro para pedir portales existe una norma que dice que sólo pueden hacerse portales en proyectos que están avanzados, por eso no se han pedido, por que los demás pensábamos que no podíamos aun. (¿Por qué motivo íbamos a ir "acosando" a un GM si en el foro lo pone muy claro?)

Y sí Dova, podríamos todos andar in-game pidiendo portales, pero sería incómodo para los miembros del staff. Si lo pide una sola persona no pasa nada, es sólo 1, pero si nos ponemos todos a ir detrás de los GM para que nos pongan cosillas será una locura. Por eso mismo he esperado, por que yo también pedí enderestablos a miembros del staff (No a 400) in-game y me pidieron paciencia a que se arreglase el tema por el foro...

Por cierto, no hace falta que demuestres que tu proyecto está avanzado ni que te justifiques, no va de eso la discusión.

Ha habido una queja por que no se tenía una información, no hay que darle tantas vueltas, no es un ataque contra ti ni contra tu proyecto, por lo menos no en mi caso... (A mi me parece fantástico que se tengan portales a comienzos de un proyecto, que es cuando es necesario para conseguir materiales, no al final... xdd)

Imagen

Dovakhan

Holthain escribió:

Mi queja no es porque él tiene y yo no, a mi me da igual tener o no tener.
Mi queja es ¿Porque se le pone portal provisional a un proyecto que no esta ni empezado (para mi un monton de cofres no es un proyecto, si estuvieran en un almacen bien hecho creado como parte del proyecto quizá) cuando en las normas pone bien claro que es para proyectos ya avanzados?

Pero en mi sorpresa hablando con dbu sobre esto me ha dicho que esas normas eran para el 6 mapa.

Así que. Porque tiene alguien un portal sin ni siquiera haber normas sobre eso en este mapa? Teniendo asi la ventaja de tener un acceso a un nether mas virgen para él solito y así poder abastecerse hasta los dientes de cuarzo? cosa que veo una ventaja clara respecto al resto?  Y si no decirselo a F_ARCE. Y abstenerse de decir cosas como, si el ha sido mas listo que el resto por haberlo pedido... etc etc

Tengo los materiales y el proyecto casi acabado en creativo. No es un estado avanzado in-game, pero eso no significa que no lo esté de facto. Y si te quedas más feliz, pongo 4 stone bricks alrededor de los cofres y los hornos, y lo llamo "almacén", ¿contento así?

Yo hubiera estado encantado de haber comenzado la fortaleza ya, pero es un tochaco que no puedo hacer (por falta de habilidad y de paciencia) sin el Schematica, y he tenido la mala suerte de que vaya a tardar más de lo que había previsto en un principio (por mis cuentas ya debería haber salido). ¿Vas a masacrarme por eso acaso?

Por cierto, no hace falta que demuestres que tu proyecto está avanzado ni que te justifiques, no va de eso la discusión.

Al contrario mig, yo creo que va precisamente de eso. Y como ya he dicho antes, a mí me da igual tener el portal antes o después de haber hecho la fortaleza...

Última edición por Dovakhan el 15 Ene 2014, 15:14, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Dovakhan escribió:
robertoccu escribió:

Dova, no estoy opinando sobre tu proyecto ;) Solo estoy diciendo que esta 'discusión' se ha desencadenado por la duda sobre si dicha norma citada se cumple o no. La cual tampoco lloro porque si o porque no, porque como ya he dicho, no se si tu proyecto está avanzado o no como tu dices.

Antes estaba desde el movil, expongo más mi opinión sobre la citada norma para portales (dado que de eso va el tema). ¿Solo para proyectos avanzados? Hay proyectos como Yunus (pongo este ejemplo porque se ve claro xD) que necesitan muchos materiales del nether para su construcción. Si hay que esperar a que ese proyecto esté avanzado para que tengan su portal propio pues habrán arrasado con otro/s portales siendo asi incomodo para particulares y otros proyectos la obteción de estos materiales. Y como digo Yunus por el cuarzo digo Valenzón por el glowstone o cualquier otro.

Vuelvo a la pregunta inicial: ¿exactamente qué impide a esos proyectos tener su portal, si cumplen los requisitos?

A mí me da igual tener el portal ahora, o cuando acabe de construír la fortaleza y construya su emplazamiento definitivo. Pero lo solicité in-game para el proyecto, y me pusieron ese temporal, ¿y? ¿No podeis hacer lo mismo?

P.D: Por cierto, también estoy avanzando el proyecto via single player creativo...eso debe de contar también (hay fotos sobre ello en mi hilo).

Pero no lo tomes contra mi, ya te he dicho que no estoy opinando sobre tu proyecto

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dovakhan escribió:
robertoccu escribió:

Pues aunque sea legal...moralmemte todos hemos esperado pacieentes pero bueno no solo sobre este tema. El nombre Dova esta el grupo de wasap casi a diario lo que me da a enteneder que 10 o 15 personas no se equivocan...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Y no es mas facil un simple post con "¿como va eso de los portales que veo que ya hay gente que los tiene?" En vez de acusar y buscar conspiranoias.

¿Acaso no habeis visto que hasta ayer ni podiais usar el mechero? ¿Que aun solo podemos tener un Nether porque no esta preparado el server para tenerlo en el 6 y 7 a la vez? Que de primeras aun no teniamos el comando para activar portales... Lo dicho, llevamos 2 semanas de aqui palla limando fallos y os poneis de uñas porque un tio tiene un portal y no hemos anunciado con suficiente claridad el tema. Lo quereis todo para ayer y bien a la primera.

Supongo que de esto saco una cosa en claro. "Las cosas de palacio va despacio" se aplicara mas que nunca, hasta que un asunto no este 100% seguro y cerrado no se abrirá al publico, ni se haran concesiones, no sea que aun encima por querer facilitar las cosas nos llueven ostias. Sois intrasigentes a las normas cuando os conviene y pedis flexibilidad solo cuando os viene bien.

Migals
Superviviente
Superviviente

Bueno, entonces nos quedamos sin patio, ¿no? Si es que no se pueden hablar las cosas...

Imagen

Dovakhan

robertoccu escribió:
Dovakhan escribió:
robertoccu escribió:

Pero no lo tomes contra mi, ya te he dicho que no estoy opinando sobre tu proyecto

err..¿ha sonado como que la estaba tomando contra tí? He de dejar de inyectarme testosterona por las mañanas...xD

m690 escribió:
Dovakhan escribió:
robertoccu escribió:

Pues aunque sea legal...moralmemte todos hemos esperado pacieentes pero bueno no solo sobre este tema. El nombre Dova esta el grupo de wasap casi a diario lo que me da a enteneder que 10 o 15 personas no se equivocan...

Paso de responder a aserciones así. Pero te me acabas de caer muy bajo.

Holthain
Superviviente
Superviviente

Lo normal 400 es que si las cosas no estan pensadas ni estan anunciadas, no se hagan, no se le ponga a uno que ha sido mas listo que la mayoria y ahora dice que le da igual despues de, seguro, haber vaciado las inmediaciones de su portal... En fin, muy mal hecho por parte del staff por darle una cosa a alguien sin ni siquiera haber anunciado que ya se pueden pedir y por parte de dova muy mal el haberse ido de listillo al pedirlo, ya que el sabia que anteriormente en el 6 mapa no iba asi la cosa.

Me teneis descontento con esta actuación, que os importe o no, no lo se.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

M690 ¿estas insinuando que Dova tiene preferencia respecto al resto de usuarios? Tal vez en ese grupo de whatsapp deberiais de preguntaros que hace Dova bien para conseguir lo que parece que todos vosotros no conseguis.

Él preguntó y encuentro respuesta. ¿Habeis preguntado vosotros o solo os habeis quejado entre vosotros en el whataspp?

Me teneis todos los dias en el TS, creo que siempre soy claro cuando me preguntais pero preferis seguir de chismorreos por otros lares y dejarlas caer como lo acabas de hacer tu M. Luego te engancho por el TS y me expones en que estamos siendo imparciales.

Holt. Villa toni tubo establo, lo quitasteis. A villa toni le ofreci el mismo dia que a Dova el portal y dijo que esperara y me sales ahora con que el muchacho ha tenido ventaja porque seguro que ya ha vaciado esa zona (pataleta 100%). Facil solucion; reseteamos nether, eliminamos todos los portales creados y solo abrimos a proyectos avanzados en un futuro. Parece ser que esa situacion es la que os complace pues no habia quejas.

Última edición por A400M el 15 Ene 2014, 15:28, editado 1 vez en total.
Dovakhan

Holthain escribió:

Lo normal 400 es que si las cosas no estan pensadas ni estan anunciadas, no se hagan, no se le ponga a uno que ha sido mas listo que la mayoria y ahora dice que le da igual despues de, seguro, haber vaciado las inmediaciones de su portal... En fin, muy mal hecho por parte del staff por darle una cosa a alguien sin ni siquiera haber anunciado que ya se pueden pedir y por parte de dova muy mal el haberse ido de listillo al pedirlo, ya que el sabia que anteriormente en el 6 mapa no iba asi la cosa.

Me teneis descontento con esta actuación, que os importe o no, no lo se.

¿¿¿Pero qué demonios de listillo??? ¿Tú de qué vas, Holt? Yo no tenia NI IDEA de si era ya temporada de pedir los portales o no, yo simplemente LO HICE, y me dijeron que SÍ, y me lo pusieron, ¿y ahora soy un listillo por eso?

Yo alucino, vamos.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que hay mucho Drama Queen por aquí y que espera a la primera de cambios para quejarse sin informarse más. Concuerdo con la opinión de Red y el único problema que puedo sacar de aquí es saber qué se considera un proyecto avanzado para tener un portal, para el cúal habría que hablar tanto con el usuario que tiene el portal y con el GM que lo puso para conocer los motivos concretos, no ir directamente al foro y decir lo mal que te parece.

Por otro lado Holt no puedes pedir un portal en Villa Toni ya que no eres un fundador del proyecto, así que no marees con ello, si quieres uno lo tendremos que hablar y votar, no ir exigiéndolo.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Pero vamos a ver, menudo pollo estáis montando por un portal!! 400 ya ha dado su mea culpa, y sinceramente, veo normal que la gente se equivoque, teniendo en cuenta que ha estado currando POR y PARA vosotros a lo largo de estos dos meses. Vamos, es que parece que 400 lo haya hecho para joder y vengáis a lapidarlo!

Me parecen genialísimas las críticas al staff, pues oye, para eso están, para que mejoremos. Pero el tono de algunos mensajes, el cinismo, el sarcasmo y algunas puyas que veo lanzadas por aquí quitan la moral y desde luego no sirven para que nada mejore.

Tendréis post para portales y si hace falta tendréis post para decidir cuando os podéis levantar a mear en medio de la partida. Ahora, sino fuera mucho pedir sería de agradecer realizar críticas más educadas....no sé si lo sabéis pero cuando me pinchan sangro y cuando muere Mufasa lloro un poquito. A ver si tomamos un poco de conciencia.

De nada!

Imagen

Dovakhan

Por mi parte pido que me quiten el portal hasta que tenga su emplazamiento definitivo listo.

Ale, drama terminado. Period.

dB
Superviviente
Superviviente

Se ha eliminado el portal del usuario, en breve se abrirá el post para solicitar portales al nether en el mapa 7.

Cerrado