Hobbiton

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Imagen

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con arañas y esqueletos, ni tampoco un agujero seco, con creepers y brujas, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero-hobbit, y eso significa comodidad.

Un poco de historia.

Cansado de las ardientes arenas de Sbirriah, me saco ahora la espinita de crear algo relacionado con mi amada Tierra Media. Tras buscar -y probar- varias localizaciones sin encontrar la apropiada, decidí darme un garbeo por otra de las creaciones en el server de ESDLA: Barad-Dûr. Tras ver la calidad de lo visto, me lancé con ganas al dinámico para encontrar la situación adecuada para recrear tan remarcada zona de La Comarca. Y , qué cosas, no tuve que andar mucho.

Básicamente sería ocupar gran parte de las praderas a la espalda de las montañas donde se erige Barad-Dûr:

Link al dinámico

Consciente de la cercanía con la propia torre de Sauron, pregunté a las buenas malas gentes (¡estáis construyendo la torre de Sauron, pardiez!) del lugar y me dieron el visto bueno y el apoyo llegado el caso (gracias mil ;)) para construir cerca de su zona. Sí, sé que el viaje de Frodo, en ésta tesitura sería ridículamente corto, pero es el signo de los tiempos. Si algún día montamos una quest, que ya se ha dejado caer, ya nos encargaríamos de haceros bregar por todo el mapa.

La construcción propiamente dicha constaría de una serie de smials (agujeros/casas hobbits) en pequeñas lomas por la zona a la par que campos de cultivos y edificios adicionales como la posada, molino, etc . Aquí ejemplos (aunque a estas alturas de la vida dudo que alguien no conozca hobbiton xD):

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí una muestra de cómo quedan los smials en el propio juego:

Imagen

Materiales

Las construcciones son simples: madera, más madera, un poco más de madera y dirt (posiblemente sea el único proyecto que use cantidad ingente de dirt xD)

Camino y transportes

Con respecto a la unión con la red de caminos, me adaptaré y colaboraré con el camino que los orcos de Barad-Dûr planeen para unir su propia construcción.

Pues esto es todo, a la espera quedo. ¡Namárië, amigos! ¡Nos vemos -espero- en las apacibles tierras de La Comarca!

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que te voy a decir camarada, que quiero hacerme mi smial y que mola tener 2 proyectos de LOTR junticos.

APROBADO

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Mi agujero hobbit es tu agujero hobbit.... mmmm, sonaba mejor en mi cabeza xD.

¡Gracias! ;)

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que cosas hacen los resources packs..
Imagen

Borgius12

Cuenta con mi arco en que te voy a pasar a ver. Siempre he amado que hagais cosas de el Señor de los Anillos. Muchiiiiiiiiisimo ánimo y a por ello. ;D ;) ;D

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

toniujota
Superviviente
Superviviente

Tiene muy buena pinta! Ánimo!

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Sueerte con ello!

javiertarifa

Muy buena pinta que esta cogiendo el proyecto desde el dinámico, espero que os vaya lo mejor posible. :P

Migals
Superviviente
Superviviente

Hobbiton crece!

Imagen

Imagen

toniujota
Superviviente
Superviviente

Chulísimo! un día nos ponemos skins de Nazgul y os hacemos una visita xD

Imagen

Josemazgz

jajaja esta quedando de cine chavales, cuando acabemos pipo y yo con barad dur, nos haremos una casita con vosotros en hobbiton! y luego ya pensaremos en algun proyecto mas  ;D

Borgius12

Mi debilidad por las cosas del Señor de los Anillos en Minecraft ha ido aumentando a lo largo de estos dias, asi que he nadado desde Yunus hasta la Comarca y bueno...pues aqui el resultado...

Spoiler

Imagen

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder