Villa Middlebread

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ant0ni1995

Imagen

Crecer fuerte - Casa Tyrell

Historia
Tras ingresar ayer en el server comencé a buscar un ubicación para asentar un proyecto que no tenia muy claro, aunque ya sabia por donde iba a girar. Tras hablar con Ichi, un amigo de hace tiempo, me enseño su proyecto y me dijo que podría hacer la ciudad cerca de la suya a modo de poblado colindante con su ciudad, ya que el pensaba hacer algo así en los suburbios de su ciudad. Así me dispongo a presentar mi proyecto que aunque estará relacionado con el de Ichi serán independientes en lo que a constructores se refieres(dependo de el para alimentarme D:)

La localización seria como indique arriba al lado de la ciudad de Ichi, concretamente hacia el sur
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-788.1756885750524&y=64&z=-4402.198447219496
Asi las coordenadas serian aprox x -730 z -4430
Aqui adjunto una croquis muy simplificado de lo que seria el proyecto en mente.

Imagen

En la zona señalada como 1 se asentarían la villa en si, la zona 2 estaría destinada a campos de trigo y algún molino aun no se donde exactamente, y por ultimo en la zona 3 había pensado hacer un aserradero alimentado por la fuerza del agua del rió, aunque no es nada definitivo.

Materiales
En lo que respecta a los materiales estarían incluidos varios tipos de madera(al menos de roble, de pino y la mas oscura que no recuerdo el nombre xD) cualquier objeto que derive de esta y piedra. Esos son los materiales base sobre los que se asientan todas las construcciones.

Camino y transportes
Respecto a los caminos acorde con Ichi ayudarle a llevar un camino desde su ciudad pasando por la mía hasta Valleseco.

Espero aprobación para seguir con el proyecto aunque ya tengo casi terminada mi casita!! :p
Saludos!

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Las sinergias siempre han de favorecerse, no seremos nosotros quienes pongan trabas, que se pase por aqui ichi y de el visto bueno a tu proyecto. Ahi tendras nuestra aprobacion.

ichitaicho

El tema del camino tengo que pensarlo aun, pero por ahora, creo que bordeara la costa y se bifurcara para ir a tu pueblo o a la ciudad.
El aserradero me mola cosa fina. y para el tema de los campos de trigo, te suministro semillicas xD

por mi partee....
Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Que asi sea.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Si el pueblo es como las casas de la imagen mola bastante, ya me pasaré cuando avance.

PD:

ant0ni1995 escribió:

En la zona señalada como 1 se asentarían la villa en si, la zona 2 estaría destinada a campos de trigo y algún molino aun no se donde exactamente, y por ultimo en la zona 3 había pensado hacer un aserradero alimentado por la fuerza del agua del rió, aunque no es nada definitivo.

¿Quién rió?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

TheSakiLOL

Mik_C escribió:

PD:

ant0ni1995 escribió:

¿Quién rió?

Pehedanzya nibel #100

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

[center]Imagen
[center]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Mik_C escribió:
ant0ni1995 escribió:

¿Quién rió?

Se ha equivocado el pobre, está claro que quería decir 'por la fuerza del agua de él, rió'

Ok, no. Suerte con el proyecto, me gusta el estilo de la imagen que habéis puesto, habría que ver como se convierte eso a Minecraft.

Responder