Crecer fuerte - Casa Tyrell
Historia
Tras ingresar ayer en el server comencé a buscar un ubicación para asentar un proyecto que no tenia muy claro, aunque ya sabia por donde iba a girar. Tras hablar con Ichi, un amigo de hace tiempo, me enseño su proyecto y me dijo que podría hacer la ciudad cerca de la suya a modo de poblado colindante con su ciudad, ya que el pensaba hacer algo así en los suburbios de su ciudad. Así me dispongo a presentar mi proyecto que aunque estará relacionado con el de Ichi serán independientes en lo que a constructores se refieres(dependo de el para alimentarme D:)
La localización seria como indique arriba al lado de la ciudad de Ichi, concretamente hacia el sur
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-788.1756885750524&y=64&z=-4402.198447219496
Asi las coordenadas serian aprox x -730 z -4430
Aqui adjunto una croquis muy simplificado de lo que seria el proyecto en mente.
En la zona señalada como 1 se asentarían la villa en si, la zona 2 estaría destinada a campos de trigo y algún molino aun no se donde exactamente, y por ultimo en la zona 3 había pensado hacer un aserradero alimentado por la fuerza del agua del rió, aunque no es nada definitivo.
Materiales
En lo que respecta a los materiales estarían incluidos varios tipos de madera(al menos de roble, de pino y la mas oscura que no recuerdo el nombre xD) cualquier objeto que derive de esta y piedra. Esos son los materiales base sobre los que se asientan todas las construcciones.
Camino y transportes
Respecto a los caminos acorde con Ichi ayudarle a llevar un camino desde su ciudad pasando por la mía hasta Valleseco.
Espero aprobación para seguir con el proyecto aunque ya tengo casi terminada mi casita!! :p
Saludos!