Que hermoso el caso que hace mojang a la gente. xD
[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- PeterLancton
- Superviviente
- Mensajes: 2347
- Registrado: 05 Sep 2012, 17:55
Imagino que ese sondeo era solo con fines orientativos para hacerse una idea de lo que la gente está esperando más, en ningún caso se presentó como un referendum o similar.
También cabe suponer que si no sacan la API es porque no es factible a corto plazo.
Es que es de lógica, simplemente. Aparte de admins de servers, o en SP, ¿quien más se puede beneficiar directamente de las mapmakers updates?
Si tienes buenos GMs que saben lo que se hacen, aún (y aún así solo de cuando en cuando, cuando les dén por crear quest o eventos), pero si no....la 1.8 entonces solo añade 7 cubos mal contados.
Al menos se podrá esclavizar villagers...algo es algo.
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Hace poco Searge hizo otro sondeo para responderle 'Yes' (en caso de que te guste hacer mapas, jugar mapas o viendo mapas, hechos con cosas mapmakers) o 'No' (Lo contrario a lo otro).
Ha ganado el Si por 90%. Yo voté Sí porque me gusta hacer cosas con commandblocks (pronto disfrutaréis una cosa que estoy haciendo).
Enviado desde mi Nexus 4
Pues entonces la comunidad se contradice un poquito...o eso o lo quiere todo (qué sorpresa...).
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
La gente prefiere una cosas a otras
Enviado desde mi Nexus 4
El que votara "no" a esa encuesta es que nunca probó un mapa bien hecho o simplemente lo hizo para joder. Se pueden crear cosas de otros mundos dentro del propio juego usando las herramientas como es debido, y con las nuevas cosas del modo aventura aún más, y si le añades un par de mods y resource packs, las posibilidades crecen exponencialmente.
Como muchos otros, espero el día en que metan el filtro rgb, el nuevo sistema de IDs les da menos excusas. Eso y los bugs de iluminación, como no.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Para cuando con scoreboard se marca en la lista de jugadores la vida:
Enviado desde mi Nexus 4
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Sorpresa!
Snapshot 14w08a
Bugs corregidos:
[Bug MC-45114] – Superflat Customization still uses Block IDs
[Bug MC-48386] – Iron Trapdoor has the name "tile.ironTrapdoor.name"
[Bug MC-48395] – When swimming in water, you do not drown.
[Bug MC-48399] – /execute not obeying the gamerule commandBlockOutput false rule
[Bug MC-48408] – Hopper: java.lang.NullPointerException: Handling packet
[Bug MC-48411] – java.lang.NullPointerException: Exception in server tick loop
[Bug MC-48414] – Nametag shown in inventory screen
[Bug MC-48449] – Commands in the form /execute testforblock do not update comparators correctly
[Bug MC-48464] – "/scoreboard players test playername" will not tab-complete the objective argument
[Bug MC-48507] – testforblock command not working with execute command.
[Bug MC-48509] – No way to hide Commands executed by Entities for OPs
Y añaden este trozo de texto:
We’ve been working on major rewrites (inventories/menus/block models) for the upcoming API still, but here’s a bugfixy snapshot in the mean time!
''Estamos trabajando en grandes reescrituras (inventarios/menus/modelos de bloques) para la próxima API, pero aqui está una snapshot de bugs reparados mientras tanto''
Momento reflexivo de robertoccu... ...me lo guardo para ponerlo en el video, asi relleno xD
"Upcoming"...qué bien suena...aunque seguramente la vayamos a ver allá por el 2027 aprox...
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Dovakhan escribió:"Upcoming"...qué bien suena...aunque seguramente la vayamos a ver allá por el 2027 aprox...
A tu cueva. Y no vuelvas.
robertoccu escribió:Dovakhan escribió:"Upcoming"...qué bien suena...aunque seguramente la vayamos a ver allá por el 2027 aprox...
A tu cueva. Y no vuelvas.
Las verdades ofenden
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
robertoccu escribió:Hace poco Searge hizo otro sondeo para responderle 'Yes' (en caso de que te guste hacer mapas, jugar mapas o viendo mapas, hechos con cosas mapmakers) o 'No' (Lo contrario a lo otro).
Ha ganado el Si por 90%. Yo voté Sí porque me gusta hacer cosas con commandblocks (pronto disfrutaréis una cosa que estoy haciendo).
Enviado desde mi Nexus 4
Hombre, puede que a la gente le gusten los mapas estos, pero si piden que se centren más en las actualizaciones para api y survival en vez de mapas pues lo normal es que se atiendan más los últimos.
Edito: PD: Me han parecido muy emocionantes los últimos 14 minutos del video.
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Mik_C escribió:Edito: PD: Me han parecido muy emocionantes los últimos 14 minutos del video.
Parece ser que Youtube dijo 'Ey, este video es más corto que los demás, ¿que te ha pasado? Vamos a arreglar eso'. Porque al renderizarlo no estaba así. Pero ya lo he quitado gracias a las opciones para editar videos en YT