[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#196

Que hermoso el caso que hace mojang a la gente. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#197

Imagino que ese sondeo era solo con fines orientativos para hacerse una idea de lo que la gente está esperando más, en ningún caso se presentó como un referendum o similar.
También cabe suponer que si no sacan la API es porque no es factible a corto plazo.

Dovakhan

#198

Es que es de lógica, simplemente. Aparte de admins de servers, o en SP, ¿quien más se puede beneficiar directamente de las mapmakers updates?

Si tienes buenos GMs que saben lo que se hacen, aún (y aún así solo de cuando en cuando, cuando les dén por crear quest o eventos), pero si no....la 1.8 entonces solo añade 7 cubos mal contados.

Al menos se podrá esclavizar villagers...algo es algo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#199

Hace poco Searge hizo otro sondeo para responderle 'Yes' (en caso de que te guste hacer mapas, jugar mapas o viendo mapas, hechos con cosas mapmakers) o 'No' (Lo contrario a lo otro).

Ha ganado el Si por 90%. Yo voté Sí porque me gusta hacer cosas con commandblocks (pronto disfrutaréis una cosa que estoy haciendo).

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

#200

Pues entonces la comunidad se contradice un poquito...o eso o lo quiere todo (qué sorpresa...).

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#201

La gente prefiere una cosas a otras

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#202

El que votara "no" a esa encuesta es que nunca probó un mapa bien hecho o simplemente lo hizo para joder. Se pueden crear cosas de otros mundos dentro del propio juego usando las herramientas como es debido, y con las nuevas cosas del modo aventura aún más, y si le añades un par de mods y resource packs, las posibilidades crecen exponencialmente.

Como muchos otros, espero el día en que metan el filtro rgb, el nuevo sistema de IDs les da menos excusas. Eso y los bugs de iluminación, como no.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#203

Para cuando con scoreboard se marca en la lista de jugadores la vida:

Imagen

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#204

Sorpresa!

Snapshot 14w08a
Imagen

Bugs corregidos:

[Bug MC-45114] – Superflat Customization still uses Block IDs
[Bug MC-48386] – Iron Trapdoor has the name "tile.ironTrapdoor.name"
[Bug MC-48395] – When swimming in water, you do not drown.
[Bug MC-48399] – /execute not obeying the gamerule commandBlockOutput false rule
[Bug MC-48408] – Hopper: java.lang.NullPointerException: Handling packet
[Bug MC-48411] – java.lang.NullPointerException: Exception in server tick loop
[Bug MC-48414] – Nametag shown in inventory screen
[Bug MC-48449] – Commands in the form /execute testforblock do not update comparators correctly
[Bug MC-48464] – "/scoreboard players test playername" will not tab-complete the objective argument
[Bug MC-48507] – testforblock command not working with execute command.
[Bug MC-48509] – No way to hide Commands executed by Entities for OPs

Y añaden este trozo de texto:

We’ve been working on major rewrites (inventories/menus/block models) for the upcoming API still, but here’s a bugfixy snapshot in the mean time!

''Estamos trabajando en grandes reescrituras (inventarios/menus/modelos de bloques) para la próxima API, pero aqui está una snapshot de bugs reparados mientras tanto''


Momento reflexivo de robertoccu... ...me lo guardo para ponerlo en el video, asi relleno xD

Dovakhan

#205

"Upcoming"...qué bien suena...aunque seguramente la vayamos a ver allá por el 2027 aprox...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#206

Dovakhan escribió:

"Upcoming"...qué bien suena...aunque seguramente la vayamos a ver allá por el 2027 aprox...

A tu cueva. Y no vuelvas. :)

Dovakhan

#207

robertoccu escribió:
Dovakhan escribió:

"Upcoming"...qué bien suena...aunque seguramente la vayamos a ver allá por el 2027 aprox...

A tu cueva. Y no vuelvas. :)

Las verdades ofenden :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#208

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#209

robertoccu escribió:

Hace poco Searge hizo otro sondeo para responderle 'Yes' (en caso de que te guste hacer mapas, jugar mapas o viendo mapas, hechos con cosas mapmakers) o 'No' (Lo contrario a lo otro).

Ha ganado el Si por 90%. Yo voté Sí porque me gusta hacer cosas con commandblocks (pronto disfrutaréis una cosa que estoy haciendo).

Enviado desde mi Nexus 4

Hombre, puede que a la gente le gusten los mapas estos, pero si piden que se centren más en las actualizaciones para api y survival en vez de mapas pues lo normal es que se atiendan más los últimos.

Edito: PD: Me han parecido muy emocionantes los últimos 14 minutos del video.

Última edición por Mik_C el 19 Feb 2014, 19:30, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#210

Mik_C escribió:

Edito: PD: Me han parecido muy emocionantes los últimos 14 minutos del video.

Parece ser que Youtube dijo 'Ey, este video es más corto que los demás, ¿que te ha pasado? Vamos a arreglar eso'. Porque al renderizarlo no estaba así. Pero ya lo he quitado gracias a las opciones para editar videos en YT

Última edición por robertoccu el 19 Feb 2014, 19:48, editado 1 vez en total.
Responder