Aprobación Fábrica multiproducto

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
polista

Me gustaría montar una fabrica de semillas, cactus, Cobblestone, libros y madera o troncos. Tengo una islilla en donde he creado una casa y un jardin para plantar. Derribaría la casa y comenzaría a crear la fábrica con todas sus áreas.

Mantendría las normas de integracion con el propio entorno, e incluso!!!, favoreceria al desarrollo de los bosques, ofreciendo semilllas. la extensión maxima sería la de la mini isla que he seleccionado. Tendría un bosque y las plantaciones de azucar a la vista para integrar y los cactus en la parte interior. la edificacion no tendría dimensiones exageradas , pero si pasaria los 20 x 20 x 20. Espero su respuesta cuanto antes para comenzar a dar forma al proyecto y surtirles de recursos creados con la fábrica.
Situación: X:81Y: 75 z:-82 (actualmente tengo un jardin vallado con arboles que me aportan madera y ttroncos y un mini huerto de caña de azucar.

Pd. a disposicion de todos he colocado una fuente de Cobllestone :o que os aportará cobblestone infinito de forma gratuita. :o Gracias.

Última edición por polista el 14 Feb 2011, 20:21, editado 1 vez en total.
astaroth198

Tengo una duda como funciona eso del coblestone infinito? nos vendria re bien pa la piramide xD

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

¿Puedes dejar una foto del mapa marcando el lugar?

Imagen

polista

Imagen
Os adjunto una foto de la situacion y mi casa actual. con el huerto de azucar y las explanadas para plantar y la que ya tengo plantada, peo cerrada por seguridad.

La mina de Cobblestone no se ve porque da al otro lado. podría generar muchos recursos de forma rápida y sencilla. Espero que les guste lo que llevo iniciado. Actualmente hay más arboles!

Dinhilien escribió:

¿Puedes dejar una foto del mapa marcando el lugar?

http://img130.imageshack.us/i/fabricay.png/

Última edición por polista el 13 Feb 2011, 23:30, editado 1 vez en total.
polista

Marcho una semana de trabajo, espero que a la vuelta esté aprobado. Salu2

hazmat
Superviviente
Superviviente

aprobado

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

ifcaro

Podríamos hacer esto http://www.youtube.com/watch?v=6f7hL_FvWFU una fabrica de cactus automatizada :D

Imagen

polista

La fabrica ya está funcionando con los siguientes elementos:

• Cactus

• Caña de azucar

• Cobblestone

• Agua

• Trigo ( en proceso de depuracion)

• Madera

Ahora lo que propongo es la ampliación con un pequeño hostal que complemente la Isla. Los motivos que me llevan a plantear esto son los siguientes puntos:

• Puedo abastecer de comida

• Puedo defender a las personas de los mobs, con un espacio libre de ellos.

• Tengo el metro a menos de 10 cuadros de la fábrica, favoreciendo la comunicacion.

• El diseño de la fabrica hace que esté poblada de cerdos, vacas, gallinas y ovejas

• El alquiler seria a través de minerales: hierro, oro, diamante, lapislazuli

El alquiler tendría una cuota fija y la propina que se quiera dejar por las comidades que aportaré.
Comodidades dentro del habitaculo:

• Cofre personal

• Cama (cuando tengamos actualizado el server)

Saludos.

Responder