Me gustaría montar una fabrica de semillas, cactus, Cobblestone, libros y madera o troncos. Tengo una islilla en donde he creado una casa y un jardin para plantar. Derribaría la casa y comenzaría a crear la fábrica con todas sus áreas.
Mantendría las normas de integracion con el propio entorno, e incluso!!!, favoreceria al desarrollo de los bosques, ofreciendo semilllas. la extensión maxima sería la de la mini isla que he seleccionado. Tendría un bosque y las plantaciones de azucar a la vista para integrar y los cactus en la parte interior. la edificacion no tendría dimensiones exageradas , pero si pasaria los 20 x 20 x 20. Espero su respuesta cuanto antes para comenzar a dar forma al proyecto y surtirles de recursos creados con la fábrica.
Situación: X:81Y: 75 z:-82 (actualmente tengo un jardin vallado con arboles que me aportan madera y ttroncos y un mini huerto de caña de azucar.
Pd. a disposicion de todos he colocado una fuente de Cobllestone que os aportará cobblestone infinito de forma gratuita.
Gracias.