Roca Equina
[center]Jugadores
[/center]
miguelbm
awdrug
[center]Link Dinamico
[/center]
[center]Origen del proyecto
[/center]
Tras más de un año sin conectarnos al server de minecrafters, mi amigo awdrug y yo decidimos iniciar una nueva aventura en el mapa 7. Para nuestra base inicial elegimos el bioma de sabana, pues nunca llueve y además aparecen caballos, una característica con la que nunca antes habíamos jugado al minecraft.
Tras construir un modesto bastión que sirve como nuestra casa/base, hemos decidido ampliarlo a toda la colina en la que se sitúa. La fortaleza que construiremos se centrará en la cría de caballos, aprovechando el bioma.
[center]Realización
[/center]
Comenzando con el bastión ya construido como punto inicial, rodearemos la colina de una muralla con torres en distintos puntos, siempre adaptándose al perfil del terreno natural. Una vez completada, nos dedicaremos a los edificios del interior. Mapa preliminar del proyecto:
Objetivos:
Bastión
Muralla sur
Muralla este
Muralla norte
Muralla oeste
Entrada
Gran Hall
Bosque de los dioses
Torre de la Hechicería
Establos
Faro/embarcadero
Los materiales principales serán el ladrillo de piedra, la piedra natural, madera de roble y cobblestone. Estos serán comunes a todo el proyecto, pero cada edificio particular podría tener sus elementos y materiales particulares. Siempre que sea posible, y dentro del presupuesto, se iluminará con glowstone.
[center]Red de transportes
[/center]
No estoy completamente seguro de cómo será la red final de la zona del Faro Cálido, pero de manera preliminar he pensado en conectar por un camino hasta el proyecto más cercano y en la dirección del Faro, que en este caso es Villa Toni:
Spoiler
[center]Imagenes
[/center]
Actualizaré este apartado conforme avance el proyecto.
Spoiler
Agradecimiento especial a efeyabel por sus plantillas para presentar proyectos .