Roca Equina

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual

Roca Equina

Imagen

Imagen

[center]Jugadores

[/center]

Imagen

miguelbm

awdrug

Imagen

[/center]

Imagen

Imagen

[center]Origen del proyecto

[/center]

Imagen

Tras más de un año sin conectarnos al server de minecrafters, mi amigo awdrug y yo decidimos iniciar una nueva aventura en el mapa 7. Para nuestra base inicial elegimos el bioma de sabana, pues nunca llueve y además aparecen caballos, una característica con la que nunca antes habíamos jugado al minecraft.

Tras construir un modesto bastión que sirve como nuestra casa/base, hemos decidido ampliarlo a toda la colina en la que se sitúa. La fortaleza que construiremos se centrará en la cría de caballos, aprovechando el bioma.

Imagen

[center]Realización

[/center]

Imagen

Comenzando con el bastión ya construido como punto inicial, rodearemos la colina de una muralla con torres en distintos puntos, siempre adaptándose al perfil del terreno natural. Una vez completada, nos dedicaremos a los edificios del interior. Mapa preliminar del proyecto:

Imagen

Objetivos:

• Bastión

• Muralla sur

• Muralla este

• Muralla norte

• Muralla oeste

• Entrada

• Gran Hall

• Bosque de los dioses

• Torre de la Hechicería

• Establos

• Faro/embarcadero

Los materiales principales serán el ladrillo de piedra, la piedra natural, madera de roble y cobblestone. Estos serán comunes a todo el proyecto, pero cada edificio particular podría tener sus elementos y materiales particulares. Siempre que sea posible, y dentro del presupuesto, se iluminará con glowstone.

Imagen

[center]Red de transportes

[/center]

Imagen

No estoy completamente seguro de cómo será la red final de la zona del Faro Cálido, pero de manera preliminar he pensado en conectar por un camino hasta el proyecto más cercano y en la dirección del Faro, que en este caso es Villa Toni:

Spoiler

Imagen

Imagen

[center]Imagenes

[/center]

Imagen

Actualizaré este apartado conforme avance el proyecto.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimiento especial a efeyabel por sus plantillas para presentar proyectos  :).

Última edición por Miguelbm el 01 Sep 2015, 19:00, editado 1 vez en total.

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Aprobado!

Fochis

Señor Miguelbm  ;D. Bienvenido de nuevo por estos lares  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¡Fochis salvaje apareció!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual

Muchas gracias Spirion, y muchas gracias Fochis, ya tendré que entrar al otro server a probar las novedades en cuestión de mods, aunque por ahora me he reenganchado al vanilla.

Imagen

Fochis

Miguelbm escribió:

Muchas gracias Spirion, y muchas gracias Fochis, ya tendré que entrar al otro server a probar las novedades en cuestión de mods, aunque por ahora me he reenganchado al vanilla.

Me alegra verte de nuevo. Disfruta del mapa 7  ;)

Mik_C escribió:

¡Fochis salvaje apareció!

;D Tengo el ordenador kaputt. No puedo jugar a casi nada porque se me reinicia continuamente a puro pantallazo azul  ;D ;D A ver si consigo un curro pronto y puedo "resucitar" el equipo.

Miguelbm
VIP mensual
VIP mensual

ACTUALIZADO

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Que bien que el proyecto vuelva a estar activo :D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Bien! Un proyecto que parecía abandonado resurje, así da gusto. Por la carretera no te preocupes, podrás unirte directamente a la C-1, pasará lo suficientemente cerca como para hacer una C-15 al proyecto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

GuimoGamer

Un proyecto resurgido, genial!!!

Enviado desde un Iphone5 en Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EL GUIMO GAMER

Responder