Juuummmm Me había emocionao con este mod (por cierto evolución del que tu traes a colación en este hilo) y ya le saco defectos y por lo menos tb. virtudes.
El primer defecto es que si no quieres dejar rastro de tu paso parece ideal pero como al fin y al cabo no evita que aperezcan mobs siempre es mejor el otro mod ¿no? Claro que el otro te obliga a llevar la antorcha en la mano... mmmm aunque con este tienes que cambiar al stack que lleves para tirarlas con lo que estamos en las mismas (¿para cuando el casco de minero?)
Me parece ideal precisamente para arrojarlas a una zona baja o lejana (dentro del alcance, claro) donde te sea imposible colocar una... ¡¡¡ pero el defecto de las que tires cerca es que las recoges al pasar con lo que te quedas a oscurillas !!!!
¿Podrán funcionar ambos mods en sutil conjunción?
En el hilo del Mod en MFForums pone que tb funciona con glowstone, glowdust (esto en MP no podeis juas juas porque os baneamos y deseamos hacerlo) y calabazas... pero anda que ir tirando calabazas por ahi con una ntorcha dentro pudiendo tirar solo la antorcha... Bueno, que lo de los objetos es incidental: por mi como si funciona con las chuletas crudas... mientras "algo" de luz me da igual lo que sea.