[MOD]Handheld Torch Light (compatible 1.3_01)

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ya se ha mencionado más de una vez en la comunidad, pero como no tiene un tema para él solito ya se lo hago yo

Handheld Torch Light es un mod bastante simple pero útil: añade a las antorchas la funcionabilidad de linterna, pudiendo llevarla de la mano e ir iluminando los caminos más oscuros por los que pasamos

Sin embargo tiene un inconveniente: seguirán apareciendo mobs a nuestro alrrededor mientras no coloquemos antorchas fijas por el suelo y las paredes, por lo que llevarlas de la mano no nos salva de sus apariciones

Un vídeo del funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=caaUokSdCJk

Y ahora, links:

Imagen

Frimost
Superviviente
Superviviente
Contactar:

sirve para multiplayer?

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Sirve para el que lo usa, al resto no le funciona... es decir: a ti te sirve, pero al resto les verás como siempre y el resto a ti lo mismo

No sé si me he explicado bien xD pero vamos, si llevas la antorcha en el SMP funciona

Imagen

astaroth198

Claro que funciona en el Single Multi Player

Pero prefiero las antorchas xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

astaroth198 escribió:

Claro que funciona en el Single Multi Player

Pero prefiero las antorchas xD

Astaroth... ¿cómo va a ser "Single Multi Player"?????

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Cierto es, las siglas SMP, ¿qué significan? porque siempre he conocido las de SP y MP, pero SMP nunca xD

Imagen

Gonkey

Reshef escribió:

Cierto es, las siglas SMP, ¿qué significan? porque siempre he conocido las de SP y MP, pero SMP nunca xD

Survival MultiPlayer?

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Gonkey escribió:
Reshef escribió:

Survival MultiPlayer?

Eso es :D

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Res, echa un vistazo a este otro mod. Las antorchas funcionan con sólo tirarlas al suelo... Me parece la caña. No provoca lag. Estoy por probarlo :D Me miraré cómo se usan los Mods y te mareraré a preguntas o cómo dices tú tsktskjtskjtskjtskj

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1032&t=199815

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Ostias Aspi, pues es la caña... funciona en el SMP por lo que veo, ¿no? pos ya podríamos instalarlo todos, que es bestial xD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

funciona en el SMP por lo que veo, ¿no?

O sea, que funciona en el Surprise Multi Porras... ¡Pues a probarlo esta misma noche!

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Vale pues, tendré que ir bajando y redescargando el .jar de nuevo, que ya tengo el handheld xD

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Juuummmm Me había emocionao con este mod (por cierto evolución del que tu traes a colación en este hilo) y ya le saco defectos y por lo menos tb. virtudes.

El primer defecto es que si no quieres dejar rastro de tu paso parece ideal pero como al fin y al cabo no evita que aperezcan mobs siempre es mejor el otro mod ¿no? Claro que el otro te obliga a llevar la antorcha en la mano... mmmm aunque con este tienes que cambiar al stack que lleves para tirarlas con lo que estamos en las mismas (¿para cuando el casco de minero?)

Me parece ideal precisamente para arrojarlas a una zona baja o lejana (dentro del alcance, claro) donde te sea imposible colocar una... ¡¡¡ pero el defecto de las que tires cerca es que las recoges al pasar con lo que te quedas a oscurillas !!!!

¿Podrán funcionar ambos mods en sutil conjunción?

En el hilo del Mod en MFForums pone que tb funciona con glowstone, glowdust (esto en MP no podeis juas juas porque os baneamos y deseamos hacerlo) y calabazas... pero anda que ir tirando calabazas por ahi con una ntorcha dentro pudiendo tirar solo la antorcha... Bueno, que lo de los objetos es incidental: por mi como si funciona con las chuletas crudas... mientras "algo" de luz me da igual lo que sea.

Imagen

astaroth198

jAJAA ya se que no es Single multi player xD simplemente me hace gracia decirle asi xD

Reshef
Superviviente
Superviviente

Instalado, ya lo probaré por la noche :)

Imagen

Responder