Servidor de mods 1.7.10 (Alice)

Moderadores: SGM, GM

Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

y yo? bacon triste :c

Imagen

Elsa

Quisiera jugar por que me interesa lo que puedo construir y que puedo hacer nuevos amigos.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Fireofmidnight, supersepo, AnoniimaLR, Melli_95, pablocg y cressoress añadidos a la whitelist.

Si alguien más había pedido acceso y ya tiene permisos en el vanilla pero no está en la whitelist aún, que vuelva a postear por favor.

Si no se tienen permisos en el vanilla, no se da acceso al servidor de mods. Y es necesario leer las normas generales y las normas de mods.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Elsa

Elsa escribió:

Quisiera jugar por que me interesa lo que puedo construir y que puedo hacer nuevos amigos. :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Si no se tienen permisos en el vanilla, no se da acceso al servidor de mods. Y es necesario leer las normas generales y las normas de mods  :).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Markius08

Quisiera jugar en el server llevo bastantes años jugando con mods! mi di en minecraft es : Markius08

Soy premium :D

Estereo
Superviviente
Superviviente

Hola muy mi nombre es Estereo
Quisiera jugar en su servidor de mods , soy blanco en el servidor principal y quisiera que me añadieran al whitelist.
Mi nombre de usuario es Estereok y debo añadir que su pack de mods es muy bueno

Última edición por Estereo el 22 Feb 2015, 22:18, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estereo escribió:

Quisiera jugar en su servidor de mods , soy blanco en el servidor principal y quisiera que me añadieran al whitelist.

Bienvenido Estereok, mañana te añado a la whitelist.

Edit: No has entrado nunca al vanilla, ¿seguro que has puesto el nick bien?

Última edición por Drzego el 23 Feb 2015, 20:08, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Estereo
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Estereo escribió:

Bienvenido Estereok, mañana te añado a la whitelist.

Edit: No has entrado nunca al vanilla, ¿seguro que has puesto el nick bien?

Si mi nick es Estereok y si entre al vainilla

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Sí, entró al vanilla.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Estereo escribió:

Si mi nick es Estereok y si entre al vainilla

Ahí está el problema, en tu campo de nick in-game tenías puesto Estereovk, con una v. Pues ahora sí que sí te meto. ¡Recuerda leer las normas específicas de los mods!

FrankEJX

Buenas! mi nombre es FrankEJX. Tengo 3 años de experiencia en minecraft, 2 de ellos con mods. fui lider de una pequeña comunidad de ciudades en otros servidores que por motivos economicos dejaron de funcionar y ahora estoy buscando el siguiente "arbol" donde construir mi nido. tengo 23 años por lo que ya soy muy viejo para ser niño rata.
Si no mal recuerdo, una vez entre al servidor principal y trate de pedir permisos pero nadie me presto atencion. vuelvo nuevamente a intentarlo por recomendacion de un buen amigo (Estereok).

Espero su respuesta.. Saludos

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

FrankEJX escribió:

Buenas! mi nombre es FrankEJX. Tengo 3 años de experiencia en minecraft, 2 de ellos con mods. fui lider de una pequeña comunidad de ciudades en otros servidores que por motivos economicos dejaron de funcionar y ahora estoy buscando el siguiente "arbol" donde construir mi nido. tengo 23 años por lo que ya soy muy viejo para ser niño rata.
Si no mal recuerdo, una vez entre al servidor principal y trate de pedir permisos pero nadie me presto atencion. vuelvo nuevamente a intentarlo por recomendacion de un buen amigo (Estereok).

Re-bienvenido Frank, mañana intenta pasarte por el vanilla cuando puedas, intentaré estar todo el tiempo que pueda. Pon /registro y sigue los pasos que verás, la presentación ya la tienes hecha del año pasado, un paso que te ahorras.

FrankEJX

Drzego escribió:
FrankEJX escribió:

Re-bienvenido Frank, mañana intenta pasarte por el vanilla cuando puedas, intentaré estar todo el tiempo que pueda. Pon /registro y sigue los pasos que verás, la presentación ya la tienes hecha del año pasado, un paso que te ahorras.

Listo, ya soy blanco en el servidor principal, gracias a PeterLancton.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por tenerlo apuntado: FrankEJX y Estereok añadidos a la whitelist.

Responder