y yo? bacon triste :c
Servidor de mods 1.7.10 (Alice)
- Ermitaño del Bacon
- Superviviente
- Nick Minecraft: Fireofmidnight
- Contactar:
Fireofmidnight, supersepo, AnoniimaLR, Melli_95, pablocg y cressoress añadidos a la whitelist.
Si alguien más había pedido acceso y ya tiene permisos en el vanilla pero no está en la whitelist aún, que vuelva a postear por favor.
Si no se tienen permisos en el vanilla, no se da acceso al servidor de mods. Y es necesario leer las normas generales y las normas de mods.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Si no se tienen permisos en el vanilla, no se da acceso al servidor de mods. Y es necesario leer las normas generales y las normas de mods .
Hola muy mi nombre es Estereo
Quisiera jugar en su servidor de mods , soy blanco en el servidor principal y quisiera que me añadieran al whitelist.
Mi nombre de usuario es Estereok y debo añadir que su pack de mods es muy bueno
Estereo escribió:Hola muy mi nombre es Estereo
Quisiera jugar en su servidor de mods , soy blanco en el servidor principal y quisiera que me añadieran al whitelist.
Mi nombre de usuario es Estereok y debo añadir que su pack de mods es muy bueno
Bienvenido Estereok, mañana te añado a la whitelist.
Edit: No has entrado nunca al vanilla, ¿seguro que has puesto el nick bien?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Estereo escribió:Hola muy mi nombre es Estereo
Mi nombre de usuario es Estereok y debo añadir que su pack de mods es muy buenoBienvenido Estereok, mañana te añado a la whitelist.
Edit: No has entrado nunca al vanilla, ¿seguro que has puesto el nick bien?
Si mi nick es Estereok y si entre al vainilla
- PeterLancton
- Superviviente
Sí, entró al vanilla.
Estereo escribió:Si mi nick es Estereok y si entre al vainilla
Ahí está el problema, en tu campo de nick in-game tenías puesto Estereovk, con una v. Pues ahora sí que sí te meto. ¡Recuerda leer las normas específicas de los mods!
Buenas! mi nombre es FrankEJX. Tengo 3 años de experiencia en minecraft, 2 de ellos con mods. fui lider de una pequeña comunidad de ciudades en otros servidores que por motivos economicos dejaron de funcionar y ahora estoy buscando el siguiente "arbol" donde construir mi nido. tengo 23 años por lo que ya soy muy viejo para ser niño rata.
Si no mal recuerdo, una vez entre al servidor principal y trate de pedir permisos pero nadie me presto atencion. vuelvo nuevamente a intentarlo por recomendacion de un buen amigo (Estereok).
Espero su respuesta.. Saludos
FrankEJX escribió:Buenas! mi nombre es FrankEJX. Tengo 3 años de experiencia en minecraft, 2 de ellos con mods. fui lider de una pequeña comunidad de ciudades en otros servidores que por motivos economicos dejaron de funcionar y ahora estoy buscando el siguiente "arbol" donde construir mi nido. tengo 23 años por lo que ya soy muy viejo para ser niño rata.
Si no mal recuerdo, una vez entre al servidor principal y trate de pedir permisos pero nadie me presto atencion. vuelvo nuevamente a intentarlo por recomendacion de un buen amigo (Estereok).Espero su respuesta.. Saludos
Re-bienvenido Frank, mañana intenta pasarte por el vanilla cuando puedas, intentaré estar todo el tiempo que pueda. Pon /registro y sigue los pasos que verás, la presentación ya la tienes hecha del año pasado, un paso que te ahorras.
Drzego escribió:FrankEJX escribió:Buenas! mi nombre es FrankEJX. Tengo 3 años de experiencia en minecraft, 2 de ellos con mods. fui lider de una pequeña comunidad de ciudades en otros servidores que por motivos economicos dejaron de funcionar y ahora estoy buscando el siguiente "arbol" donde construir mi nido. tengo 23 años por lo que ya soy muy viejo para ser niño rata.
Si no mal recuerdo, una vez entre al servidor principal y trate de pedir permisos pero nadie me presto atencion. vuelvo nuevamente a intentarlo por recomendacion de un buen amigo (Estereok).Espero su respuesta.. Saludos
Re-bienvenido Frank, mañana intenta pasarte por el vanilla cuando puedas, intentaré estar todo el tiempo que pueda. Pon /registro y sigue los pasos que verás, la presentación ya la tienes hecha del año pasado, un paso que te ahorras.
Listo, ya soy blanco en el servidor principal, gracias a PeterLancton.
Por tenerlo apuntado: FrankEJX y Estereok añadidos a la whitelist.