Yo soy el jack sparrow de internet, me lo bajo todo, absolutamente todo.
Series: Si tengo que esperar a que The cape, Supernatural, Fringe, One piece, Fairy tail, etc las emitan por alguna cadena traducido o no, me muero de asco. Si veo una edicion especial, como la de LOST, a buen precio, no dudeis en que la comprare.
Peliculas: Voy CADA SEMANA al cine, veo todos los jodidos estrenos que puedo (y que no sean un bodrio claro) y aun asi, me bajo pelis como un cerdo, y si veo pelis buenas a buen precio en el videoclub, me la compro.
Juegos: Para pc, no tanto, pero todos los juegos de xbox que tengo son originales, me los compro a 60? no, espero unos meses. Y me entretengo jugando al MC
Musica: Aqui puedo hablar por mis amigos y por mi, tengo un grupo de musica, asi que se lo que es estar en esto, y me sigo bajando musica como un p+t+ corsario. Y cuando voy con mis amigos, a la fnac, al carrer tallers, si veo un cd que me gusta, a buen precio, a la estanteria va. Y si veo un vinilo, se lo regalo a algun amigo que pueda oirlos.
Libros: Aqui voy a entrar en un tema peliagudo, no me gustan nada los ebooks, ni leer libros en pdf, pero si, me he descargado TODA la saga de mundodisco, y me la he leido. Me lei metro 2033, y puedo seguir asi un rato mas. Pues bien, Estoy completando la saga de mundodisco, a parte de comprarme otros libros de Pratchett, en papel, tengo pensado adquirir metro 2033 en breve, tambien estoy intentando comprar todo lo que puedo de Asimov, SIEMPRE que voy a una libreria, me acabo comprando un libro.
La "pirateria" no tiene que ver con el consumo, es compatible y depende de la persona. No se si es bueno, o malo, pero a mi, me lo pone facilismo, si me gusta un grupo, me bajo la discografia, s me gusta mucho un cd de la discografia, me lo compro, si me descojono con El segador en pdf, voy corriendo a comprarmelo, siempre y cuando me lo pueda permitir.