robertoccu escribió:
De parte de Dinnerbone
[gfycat]CoordinatedCompassionateKakarikis[/gfycat]
Si os dais cuenta, la flecha con el borde negro se llama "Spectral Arrow"
Interesante... por otro lado del propio Dinnerbone he leído una respuesta a un tweet de otra persona
Vamos lo que dice sobre las flechas... ¿espectro? básicamente es que son de buena utilidad, pero no muy buenas para hacer daño
Así que la idea sobre la posibilidad que perforasen armaduras se va al traste... de todas formas quedará ver cómo funcionan, ¿quizás dejan un espectro de luz por donde pasan? o tal vez como antorchas que iluminan por un instante por la zona que las disparas, a saber
Y finalmente aunque imagino que ya os habréis dado cuenta: ha salido un nuevo update, concretamente la 1.8.5 que arregla algunos problemas y fallos de seguridad
El changelog (en inglés) aquí: Link
Edito: Viendo de nuevo el gif parece que al quitar el carcaj la flecha se cae al suelo... no me convence, considero debería ser mejor que una vez las flechas se introdujesen en el carcaj éste las guardase dentro y pudieses retirarlo sin problemas
Y para volver a sacarlas lo mismo, colocas el carcaj en su respectivo slot y ya puedes sacar las flechas del mismo... vamos, no sé si me explico
O tal vez funciona como creo y tan sólo es un bug, pero a saber