[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SrMrC
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: SrMrC

Recuerdo en un mod que estuve probando así muy por encima habían unas flechas del Ender que, al igual que las Ender Pearls, cuando las disparabas te teletransportaban al destino de la flecha

Por ideas no será, a ver Mojang qué hace al final yo ya no me espero nada

Otro buen añadido podrían ser "flechas de luz" que, como las antorchas, donde cayesen iluminasen parte de la zona: Imaginad estar minando y toparos con una grieta o algún sitio donde no se ve nada y no alcanzas a poner una antorcha a uno de los lados... pillas el arco, la flecha, disparas y listo

Claro está que sería algo temporal: Una vez la flecha "despawneé" volverías a no ver un carajo

Última edición por SrMrC el 05 May 2015, 11:27, editado 1 vez en total.
pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Más entidades! Wiiiiiiiiiiiiiiiiii

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Fillodovento
Superviviente
Superviviente

SrMrC escribió:

Recuerdo en un mod que estuve probando así muy por encima habían unas flechas del Ender que, al igual que las Ender Pearls, cuando las disparabas te teletransportaban al destino de la flecha

Por ideas no será, a ver Mojang qué hace al final yo ya no me espero nada

Otro buen añadido podrían ser "flechas de luz" que, como las antorchas, donde cayesen iluminasen parte de la zona: Imaginad estar minando y toparos con una grieta o algún sitio donde no se ve nada y no alcanzas a poner una antorcha a uno de los lados... pillas el arco, la flecha, disparas y listo

Claro está que sería algo temporal: Una vez la flecha "despawneé" volverías a no ver un carajo

Igual que la pistola de bengalas del terraria  ;D

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Fillodovento escribió:

Igual que la pistola de bengalas del terraria  ;D

Al Terraria no he jugado mucho (y más de una vez me digo de catarlo en condiciones) pero vamos, supongo que sí, algo semejante xD

De todas formas sigo diciendo que tengo ganas de ver más armas, y no sólo en mejoras y añadidos en los arcos: dagas, lanzas, no sé... anda que no hay posibilidades

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Por cierto, no es una novedad en cuanto a la 1.9 ni tampoco spoilers ni nada, pero hoy día 10 de mayo Minecraft cumple ya 6 años

Increíble que haya pasado ya tanto tiempo

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Una novedad más: Al parecer Jeb está trabajando en una nueva "dungeon"

Pongo lo de dungeon entre comillas porque Jeb mismo lo ha puesto así, pinta que será bastante diferente de las dungeons que actualmente tenemos

De todas formas no hay screenshots sobre la nueva dungeon, habrá que esperar a una snapshot o algo

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

_Kuervo_
Superviviente
Superviviente

Kunio_Otani escribió:

Flechas de cupido para poner en corazones a los animales y NPC's....  ::)

jaja muy buena

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

De parte de Dinnerbone

Imagen

[gfycat]CoordinatedCompassionateKakarikis[/gfycat]

Si os dais cuenta, la flecha con el borde negro se llama "Spectral Arrow"

SrMrC
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

De parte de Dinnerbone

Imagen

[gfycat]CoordinatedCompassionateKakarikis[/gfycat]

Si os dais cuenta, la flecha con el borde negro se llama "Spectral Arrow"

Interesante... por otro lado del propio Dinnerbone he leído una respuesta a un tweet de otra persona

Vamos lo que dice sobre las flechas... ¿espectro? básicamente es que son de buena utilidad, pero no muy buenas para hacer daño

Así que la idea sobre la posibilidad que perforasen armaduras se va al traste... de todas formas quedará ver cómo funcionan, ¿quizás dejan un espectro de luz por donde pasan? o tal vez como antorchas que iluminan por un instante por la zona que las disparas, a saber

Y finalmente aunque imagino que ya os habréis dado cuenta: ha salido un nuevo update, concretamente la 1.8.5 que arregla algunos problemas y fallos de seguridad

El changelog (en inglés) aquí: Link

Edito: Viendo de nuevo el gif parece que al quitar el carcaj la flecha se cae al suelo... no me convence, considero debería ser mejor que una vez las flechas se introdujesen en el carcaj éste las guardase dentro y pudieses retirarlo sin problemas

Y para volver a sacarlas lo mismo, colocas el carcaj en su respectivo slot y ya puedes sacar las flechas del mismo... vamos, no sé si me explico

O tal vez funciona como creo y tan sólo es un bug, pero a saber

Última edición por SrMrC el 23 May 2015, 11:30, editado 1 vez en total.
pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SrMrC escribió:

Edito: Viendo de nuevo el gif parece que al quitar el carcaj la flecha se cae al suelo... no me convence, considero debería ser mejor que una vez las flechas se introdujesen en el carcaj éste las guardase dentro y pudieses retirarlo sin problemas

Y para volver a sacarlas lo mismo, colocas el carcaj en su respectivo slot y ya puedes sacar las flechas del mismo... vamos, no sé si me explico

O tal vez funciona como creo y tan sólo es un bug, pero a saber

La verdad es que tendría mucho más sentido que funcionara así, sino el item "quiver" es una chorrada y sólo funciona como una puerta en mitad del campo. Si no tienes el carcaj equipado, no tienes slot de flecha.
O el carcaj realmente se puede rellenar (quizá 2-3 stacks estaría bien) o fuera y un solo slot para flechas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

_Kuervo_
Superviviente
Superviviente

Yo creeria que el eslot adicional es solo para indicar que tipo de flecha se va a disparar al estilo Zelda la ocarina del tiempo, si no al momento de disparar como hariamos para saber que flecha se va a utilizar.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

klark escribió:

Yo creeria que el eslot adicional es solo para indicar que tipo de flecha se va a disparar al estilo Zelda la ocarina del tiempo, si no al momento de disparar como hariamos para saber que flecha se va a utilizar.

Sí, claro, pero el "problema" está en que para ver ese slot tienes que tener equipado el carcaj, esencialmente son dos items para una función que se podría hacer con solo uno, de muchas maneras distintas, pero no esa.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Es que si el carcaj solo sirviese para almacenar flechas, sería menos útil que un arco con infinity.

SrMrC
Superviviente
Superviviente

Hay un mod llamado Mine&Blade que entre varias cosas añade los carcajs junto a distintas flechas; En él metes las flechas al carcaj medianta el propio working bench y listo

Para después poder ver el tipo, cantidad de flechas y tal te sale una nueva barra de acceso rápido en la zona superior cuando te equipas con el arco, y con una tecla accedes a la misma para finalmente con la rueda del ratón poder elegir el tipo de flecha y demás

Imagen

Por una parte no me parece estéticamente hablando demasiado adecuado, pero cumple su función perfectamente

Ya podría hacer Mojang algo semejante, aunque quizás mejor hecho... pero perfectamente funcional, que de eso justamente se trata

pfgluigi escribió:

Ha sido culpa de Din.

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Pues personalmente, aunque nunca lo he probado, difícilmente veo cómo se podría hacer algo más funcional que lo que propone el mod.

Responder