Carta a los administradores: sobre los Griefers.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

diegoskyHQ

me siento afortunado de estar en esta comunidad aunque dentro del server no sirvo de nada xd por que no tengo experiencia de nada pero mirando, muchas veces se aprende, es un agrado jugar con ustedes :)

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo de momento, por suerte, no he sufrido ningún griefer. Y esperemos que siga así.
El buenrollismo que desprende esta comunidad me ha hecho sentirme como en casa enseguida.

Imagen
Imagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

Quedan perfectamente entendidas tus buenas intenciones, no te preocupes :) Yo mismo he pensado en eso algunas veces, pero encerrarse en una caja no parece, al final, demasiado bueno. A veces los ataques griefers unen más a la gente, y en el recuerdo, todo es mejor, como el Gran Incendio del segundo server :)

Eso demostro lo unida que esta la gente, en aquel entonces se buscaba al griefer y se avisaba a exce por privado.

Creo que los griefers, son buenos para el avance de la comunidad, ya que une y refuerza lazos, ves a la gente que se compromete y en quien puedes confiar, ect

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sí... recuerdo cómo Durge se involucró en la creación de una celda especial a base de hornos, con un sistema de puertas, para que los recién llegados tuvieran que pedir que se les abriera :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Wolfmarian

Es alarmante sin lugar a dudas... en mi caso también me pasa que como la comunidad y los proyectos crecen y se multiplican, pierdo el "control" de todo lo que hay en el mundillo... y siempre habrá zonas sin vigilar... griefeos esparcidos... siempre.

Pero bueno, la filosofía de este juego es: "nada dura eternamente, por eso relájate y colabora en comunidad para reconstruir y pasarlo bien con las cosas pequeñas". Eso es un gran palo para los griefers, porque a fin de cuentas quien al final va a seguir ganando somos nosotros.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

piensa que gente malsana,sadica y violenta como yo, necesita de vez en cuando hacer escarnio con alguien

echarlo del server para siempre, humillarlo, arrasar sus posesiones, banearlo del foro, hacer que quede como un payaso para el resto de jugadores y convertirlo en un ser ridiculo haciendo uso de todo lo malo que se remueve en mis entrañas. (aunque claro eso ya lo hacen ellos solitos, yo solo pongo la guindita encima)

si no hubiera griefers como podria dar rienda suelta a mis perversiones?

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Immetec
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

echarlo del server para siempre, humillarlo, arrasar sus posesiones, banearlo del foro, hacer que quede como un payaso para el resto de jugadores y convertirlo en un ser ridiculo haciendo uso de todo lo malo que se remueve en mis entrañas. (aunque claro eso ya lo hacen ellos solitos, yo solo pongo la guindita encima)

Para que me pongo burro.

hazmat
Superviviente
Superviviente

Immetec escribió:
hazmat escribió:

Para que me pongo burro.

te pones brutote solo de pensarlo ehhh? se levanta el pabellon/ el pino levanta su copa al cielo/ se te arranca el motor/ te ponen el boton en ON

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Immetec
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:
Immetec escribió:
hazmat escribió:

Para que me pongo burro.

te pones brutote solo de pensarlo ehhh? se levanta el pabellon/ el pino levanta su copa al cielo/ se te arranca el motor/ te ponen el boton en ON

Esto es tuyo?
porque te voy lo voy a copiar ;D

El_Darko

A mi me encanta cuando luego postean en el foro cosas como "HOYGAN KIZIERA ZABER PK MEAN VANEADO!!!!!!!1111111" o mejor aún "Me han baneado por una tontería! Nazis! Estalinistas! Exijo una satisfacción!". Es un poco como, ¿si la has cagado pa que lías mas?

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

A mi me hace gracia cuando "exigen".
Bueno, por intentarlo que no quede.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno hoy he sufrido un robo y ataque  de grief en mi casa de armadillo.
El sujeto que me aia grifeado es alguien que conocia la trampa que tenia armada xq ha sabido picar la pared justo para esquivarla.
Es la 2ª vez que me roban el oro que tengo para decorar mi sotano unos 9 bloques en total ya 18.

La verdad que a uno se le quitan las ganas de ir haciendo cosas para la comunidad, como el metro o la montaña rusa.

Decir que el usuairo que me robo es alguien que lleva minimo una semana en el server. estoy por asegurar que entre 1 y 2 semanas. ya que no hay mucha gente que conozca mi sotano y menos la trampa que tiene.

Esto no hace mas que desanimarme, xq no estamos ante el tipico griefer, este es alguien que se mezcla con la munidad y puede que participe en ella activamente.

Ultimamente estoy entrando menos al servidor por este motivo, -minecraft +L4D y + Galactica online es lo que me esta sucediendo por estos ataques.

Lo peor de todo es que no hay manera posible de pillar estos ataques mas que verlos en directo, cosa dificil.

[center]Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

No te desanimes, es lo que quieren.

Gonkey

yeladies escribió:

Bueno hoy he sufrido un robo y ataque  de grief en mi casa de armadillo.
El sujeto que me aia grifeado es alguien que conocia la trampa que tenia armada xq ha sabido picar la pared justo para esquivarla.
Es la 2ª vez que me roban el oro que tengo para decorar mi sotano unos 9 bloques en total ya 18.

La verdad que a uno se le quitan las ganas de ir haciendo cosas para la comunidad, como el metro o la montaña rusa.

Decir que el usuairo que me robo es alguien que lleva minimo una semana en el server. estoy por asegurar que entre 1 y 2 semanas. ya que no hay mucha gente que conozca mi sotano y menos la trampa que tiene.

Esto no hace mas que desanimarme, xq no estamos ante el tipico griefer, este es alguien que se mezcla con la munidad y puede que participe en ella activamente.

Ultimamente estoy entrando menos al servidor por este motivo, -minecraft +L4D y + Galactica online es lo que me esta sucediendo por estos ataques.

Lo peor de todo es que no hay manera posible de pillar estos ataques mas que verlos en directo, cosa dificil.

No pueden mirar el log para ver quien crafteó esos bloques de la pared?

Puestos a especular da la sensación de ser algo personal, porque si es por oro hay oro otros edificios de armadillo y me he metido a ver si lo habían quitado y no lo han tocado (o es que lo habéis respuesto nose), lo que es raro es que conociese tan bien la trampa, porque que yo sepa el único que te ayudó con lo de la alarma fui yo, y despues me dijistes que lo habías cambiado poniedno un dispenser con flechas y nose que más historias.

Yo y Mosky hemos estado esta tarde en el campamento indio, así que no se decirte quien ha andado por armadillo, sinceramente creo que habría que reestucturar las casas y dárselas a gente más activa, para que suela haber más gente por el pueblo.

Pero tal como lo tenías montado es muy cierto que el que ha entrado sabía a lo que entraba, porque estaba muy bien montado.

Y no te desanimes con el minecraft, que dentro de poco haré lo que teníamos planeado debajo de correos para darle ambiente ;).

El_Darko

Esta mañana he entrado y he visto la puerta de mi casa abierta, así como la tuya. Como a mí no me faltaba nada he pensado que no te faltaría nada a ti tampoco :( Por si sirve para que lo averigüen, tu puerta estaba abierta ya sobre las 13, hora española. Suerte con eso, vecino :(

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Responder