[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

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Q2Lummox
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#931

I7 2600k con una gtx470.

Pero juzgar potencia vs antiguedad no le veo sentido. Hoy en día también puedes comprar ordenadores de hace 9 o mas años y ser unos buenos "pepinos".

De todas formas, si hablamos de hardware normalito de hace 9 años, tipo quad cores de AMD (mi anterior pc era un phenom x4) tampoco es que de queden cortos para Minecraft.

Pero vamos, solo es una apreciación personal, creo que para hablar de si el hardware esta limitado o no, no se pueden sacar muchas conclusiones (al menos a priori) solo por el año en que fue fabricado. Para una respuesta más correcta habría que saber específicamente de que hardware estamos hablando.

^_^

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Pixel
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#932

dB escribió:

Ni caballos, ni monorrail ni metro, el nuevo rey del transporte son los aero botes:

[gfycat]SlowExaltedGoat[/gfycat]

(Puede que el gif tarde un poco en cargar)

Aunque, conociendo a Mojang, puede que haya errores, como que te salgas del bote a medio camino, de hecho, veo este transporte para aquellas personas que quieren ir de un lugar a otro (Como la casa de un amigo por ejemplo) y no tiene suficientes materiales, puedes usarlo para ir mas rapido, y mas eficiente, aunque como digo, mas peligroso.

Q2Lummox escribió:

I7 2600k con una gtx470.

Pero juzgar potencia vs antiguedad no le veo sentido. Hoy en día también puedes comprar ordenadores de hace 9 o mas años y ser unos buenos "pepinos".

De todas formas, si hablamos de hardware normalito de hace 9 años, tipo quad cores de AMD (mi anterior pc era un phenom x4) tampoco es que de queden cortos para Minecraft.

Pero vamos, solo es una apreciación personal, creo que para hablar de si el hardware esta limitado o no, no se pueden sacar muchas conclusiones (al menos a priori) solo por el año en que fue fabricado. Para una respuesta más correcta habría que saber específicamente de que hardware estamos hablando.

^_^

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Pues. Tu pc esta hecha de piezas ¿No?, tu la compraste por piezas separadas, y luego las uniste, por lo que es obvio que tengas mayores Fps.
De hecho, yo juego con el Optifine al maximo, todo al minimo, y aun asi va a 0-70 FPS

Saludos

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Volkhovia
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#933

Suma tipo de usuario y año de compra y se pueden sacar muchísimas conclusiones.

Imagen

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Q2Lummox
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#934

PixelWings escribió:

Pues. Tu pc esta hecha de piezas ¿No?, tu la compraste por piezas separadas, y luego las uniste, por lo que es obvio que tengas mayores Fps.
De hecho, yo juego con el Optifine al maximo, todo al minimo, y aun asi va a 0-70 FPS

Saludos

Que tiene que ver que mi pc sea mejor por estar hecho a piezas? O.o

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Última edición por Q2Lummox el 12 Oct 2015, 00:14, editado 1 vez en total.
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PeterLancton
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#935

Por poder, se puede montar por piezas un PC que no haga funcionar ni el tetris.
Imagino que lo que quiere decir es que cuando uno se monta su propio PC no se trata del típico mierdátil que se compra todo el mundo una vez en su vida y que se vuelve obsoleto antes de lo que piensa.

Fochis

#936

Volkhovia escribió:

Claro, en bote por tierra tenía que ser más rápido, cómo no. Y con el remo por delante (:

Tiene sentido. Es como la guia que llevan los coches de Scalextric para no salirse de la pista  ;D ;D ;D

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ServerBot
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#937

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w42a.

Added two new “treasure” enchantments: “Frost Walker” and “Mending”.
Treasure enchantments cannot be created, only found.
“Frost Walker” enchant leaves a path of frost (new block) behind you, when walking across water.
Imagen
“Mending” enchant allows items to stay durable, at a cost.
Improved speed & handling of boats.
Added new cost to using brewing stands.
Fixed a bunch of bugs.
Optimised a bunch of plugs.
Drank from a bunch of jugs.

Última edición por ServerBot el 14 Oct 2015, 15:46, editado 1 vez en total.
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#938

ServerBot escribió:

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w42a.

Added two new “treasure” enchantments: “Frost Walker” and “Mending”.
Treasure enchantments cannot be created, only found.
“Frost Walker” enchant leaves a path of frost (new block) behind you, when walking across water.
Imagen
“Mending” enchant allows items to stay durable, at a cost.
Improved speed & handling of boats.
Added new cost to using brewing stands.
Fixed a bunch of bugs.
Optimised a bunch of plugs.
Drank from a bunch of jugs.

;D Eso ayudaria en algo a la hora de jugar diversos juegos, como los juegos del hambre ;D

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Eterdragon
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#939

ServerBot escribió:

“Frost Walker” enchant leaves a path of frost (new block) behind you, when walking across water.
Imagen

Pirena On-Ice
[jwp=425,344,image]https://www.youtube.com/watch?v=moSFlvxnbgk[/jwp]

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

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robertoccu
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#940

Para finales de este mes esperan tener la 1.9 completa en cuanto a características. Luego tendrán que estar trabajando en solucionar todos los bugs, optimizaciones, etc

Dinnerbone escribió:

We are aiming to get Minecraft 1.9 feature complete at end of this month. Feature complete doesn't mean bug free & ready to release, though!

Después de eso Dinnerbone dejará el desarrollo de Minecraft PC para trabajar en el nuevo launcher y otras cosas.

Dinnerbone escribió:

After that I'm taking a break from Minecraft PC development for a few months. I will be focusing on the new launcher & other cool projects!

Nuevo launcher

Måns Olson escribió:

I've been working on a new launcher for Minecraft together with @dinnerbone. Here's a first look:

Spoiler

Imagen

Nuevo sistema de programar el loot de cofres y mobs que también servirá para mapmakers (creadores de mapas)

Dinnerbone escribió:

Working on a new feature that will, theoretically, let custom maps change mob drops. Also, it'll solve some future proofing issues we have!

Basically I'm trying to make all loot (from mobs, blocks, chests, etc) data driven which lets us do really cool things, mapmakers too.

(Cool things includes "potion of luck", for example. In theory. No promises.)

This is an example of a loot table. It's the "bonus chest" right now, one of the simpler examples. https://gist.github.com/Dinnerbone/16a5543bb6bea24af227

Functions would be a list of stuff to apply, like: "set enchants", "set damage", "set nbt", "set data", etc.

("weight" is "chance of getting this vs something else")

Making good progress on the loot tables I mentioned yesterday. Here's the end city treasure, which has enchantments: https://gist.github.com/Dinnerbone/e1417b4372d8e05c8541

Relacionado con lo anterior del loot, también se programará de tal manera que pueda hacerse que no puedas conseguir X item de un loot si no has hecho algo antes. Por ejemplo: No encontrarás pociones en este cofre hasta que hayas ido al Nether.

Dinnerbone escribió:

One system left is predicates, which lets us (& modders & mapmakers) "gate" loot. For example, "no potions until you've been to the nether"

¡Más estructuras! Pero esta es una pequeña

Searge escribió:

I like the new loot table system that @Dinnerbone made and I'm using it now in a small new structure that I just created for the game.

Para poder automatizar los stads de pociones (que ahora necesitan blaze rod como fuel). Ingredientes desde arriba, combustible desde los lados.

Searge escribió:

Using hoppers to insert blaze powder into brewing stands: ingredient slot when inserted from top, fuel slot if inserted from the sides.


La Redstone llegará en la versión 0.13.0 a Win10 y PE.

Daniel Wustenhoff escribió:

Exciting times, as stuff is coming together!

Spoiler

Imagen

Minecraft además de para las Microsoft HoloLens estará para las Oculus Rift y Samsung Gear VR.

Tommaso Checchi escribió:

Also incredible was to meet with @ID_AA_Carmack about the Gear VR and Rift versions, still trying to get over the impostor syndrome :)

La versión 0.13.0 llegará "pronto", pero los dispensers no estarán todavía

Tommaso Checchi escribió:

Actually dispensers aren't confirmed for 0.13, but 0.13 is coming a lot sooner that you expect. I guess it evens out.

Algunas posibles funciones nuevas en Win10/PE. Que las flechas de dispensadores hagan caer la grava y arena y que al quitar grava o arena con silk touch ésta no caiga.

Tommaso Checchi escribió:

What if a block destroyed with silk touch didn’t make the gravel cave in? :o

Uhm, what if arrows fired by a dispenser made sand and gravel cave in? I foresee nasty traps :D

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#941

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w43a.

Notable changes:
New structure in the world.
New “loot table” concept, allows you (or custom map creators) to change the loot inside randomly generated chests, or what mobs drop.
Improved debug menu.
Increased the amount of strongholds.
Realigned the ■■■■■■■
Some bug fixes & bug unfixes.

Última edición por ServerBot el 21 Oct 2015, 18:08, editado 1 vez en total.
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#942

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w43b.

Update: We’ve released snapshot 15w43b, to fix some crashes and introduce a new feature: subtitles! You can enable them in the sound options. Huge thanks to Ian Hamilton & Game Accessibility Guidelines for design feedback on this feature.

Última edición por ServerBot el 22 Oct 2015, 16:54, editado 1 vez en total.
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#943

Ostras, ya era hora:

Water
    No longer shows the flowing animation where in touch with glass.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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#944

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w43c.

Update: We’ve released snapshot 15w43c, to fix some bugs & improve the loot tables format.

Última edición por ServerBot el 23 Oct 2015, 17:49, editado 1 vez en total.
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#945

Se ha actualizado automaticamente el servidor de Snapshots a la versión 15w44a.

Notable changes:
    Rebalanced loot found in generated chests (dungeons, for example)
    Added new mechanic for respawning the Ender Dragon
    New item: End Crystal. Currently drops from Skeletal Horses.
    Re-rebalanced the golden apples.
    Made the “buff bar” at the top of the screen properly respect hidden & ambient effects.
    Made the new saturation -> food mechanic only apply when you’re not hungry
    Fixed many bugs.
    Bones and bone meals are now 50% cooler. No particliar reason why, they just are.

Última edición por ServerBot el 29 Oct 2015, 19:07, editado 1 vez en total.
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