Problemas con dia/noche lluvia/soleado

Moderadores: SGM, GM

Tienes problemas con el cambio de día/noche y/o lluiva/soleado ????

No, que siga todo igual, hablando la gente se entiende.

4
14%

Si, quiero que se quite la posibilidad de dormir para hacer de dia y aparatos que alteren el tiempo.

2
7%

Si/No, que se modifique el % de gente al dormir para conseguir el dia.

10
34%

Me da igual, solo pienso en el 5º Aniversario de mcers

1
3%

Yo de pequeño tenia una bicicleta

12
41%

Votos totales: 29
Escoly
Superviviente
Superviviente

Onisos escribió:

Primero decir, que  pese a tener un montón de paneles solares, también tengo energía nuclear y los mobs ni me van ni me vienen, estoy amurallado, bien armado e iluminado. Baterías tengo para aguantar en caso de necesidad un rato laaaargooo. Así que no opino por mis necesidades personales.

Volkhovia escribió:

Si el problema es la imposición o prioridad de la voluntad de unos sobre otros, o eso es lo que parece, y no se puede solucionar hablando, pues se deja todo al natural. El ciclo de día y noche entero, y lluvia.

Si necesitas lluvia, espera a que llueva, si necesitas día, espera a que amaíne o amanezca, etc. Sin preferencias ni mayorías.

No me parecería justo no poder elegir ser vampiro porque se ha cogido el hábito de dormir porque sí y porque es más cómodo que sea de día. Creo que la mayoría ya está capacitado para defenderse de mobs nocturnos.

En cuanto a las placas solares, si se quedan sin generación de energía es algo que deberían de haber previsto los jugadores que las tienen, no creo que sea un argumento. Estaba claro que tarde o temprano se iba a acabar eso de que siempre fuera de día por defecto. Si no quieres ser acosado por bichos, es cosa de iluminar como se ha hecho siempre.

PD: No recuerdo cuando fue la última vez que pude cultivar madrágoras con tranquilidad, sin que alguien se pusiera a dormir en mitad de la cosecha sin avisar. Ya no imagino la gente que tiene que hacer cosas complejas con la noche.

El ciclo completo, de día, noche y lluvia, incluida la lluvia.

Los que quieren ser vampiros deberían haber previsto que no siempre puede ser de noche ni todos los días va a llover, así que no tienen argumento para imponer lluvia día si y día también.

No me parecería justo no poder elegir como jugar porque alguien ha decidido ser vampiro y hacer llover porque sí y porque es más cómodo que sea de noche o llueva. Si decides ser vampiro debes estar capacitado para aguantar los días soleados en casita o en la mina haciendo otras cosas.

Viendo que solo culpas a los vampiros de la lluvia y que solo hay dos de ellos en este momento ( Y solo yo puedo hacer llover) te recuerdo que no soy yo precisamente el que hace la lluvia eterna, no voy a decir nombres porque tu mismo sabes quien es el que provoca la lluvia continuamente.

Ayer estando en el ts oí que llovia mucho pero yo ayer no jugué asi que no fue cosa mia.

AngelVermillion
Superviviente
Superviviente

Creo que estáis un poco equivocados con los vampiros.

Al igual que vosotros esperáis el día para poder trabajar con normalidad, nosotros los vampiros esperamos la noche para poder movernos y poder trabajar. Si se dan casos de que se pide noche y que unos jugadores decidan no leer el chat y echarse a dormir, provocando nuestra muerte instantánea (a partir de cierto nivel de vampirismo aguantamos más a la luz solar, pero tampoco es infinito), nos vemos forzados a provocar condiciones que nos favorezcan para poder movernos. Pero no siempre lo provocamos nosotros, he estado con jugadores (no voy a delatarles, pues ya caerán por su propia cuenta) que aún sabiendo que hay problemas y quejas con la lluvia, la siguen provocando con el weather obelisk del Ender IO. Yo uso el weather obelisk cuando quiero una tormenta para los rituales del witchery que la solicitan, pero nada más.

Ya me iba por las ramas...

El caso es que Escoly y yo somos vampiros (no se si habrá alguno más) y siempre estamos esperando a que anochezca para poder movernos. Yo por ejemplo he estado siempre liado construyendo mi sala de los vampiros, pero cuando necesito X material del overworld, me espero a que anochezca para poder ir a por él y siempre pido que se guarde noche, pero en vista de que he encontrado una solución práctica para el caso del desplazamiento para vampiros usando los teleposers del blood magic, podríamos hacer una sala con ellos y usarlos para desplazarnos entre nuestras bases, pero eso no quita que en algún momento necesitemos salir a la calle a buscar X cosa y por ello pidamos que se deje la noche.

Por eso en mi opinión es que el % para que se haga de dia sea subido a 50-60%, incluso un 70%, que es ya la mayoría de la población activa en el servidor xD

Imagen

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Sigo pensando que lo más justo es respetar el ciclo día/noche y si hace falta lluvia para algún ritual, hablarlo en el chat con los que estén on-line.

No recuerdo ningún problema en Alice porque el ciclo día/noche fuese ininterrumpido, no veo por qué no puede hacerse aquí.

Imagen

Responder