me bannearon por supuesto kill aura cuando yo no uso hacks ps:me banneo zukeow
Re:porque me bannearon
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Me temo que te has equivocado de servidor, nunca has jugado con nosotros y ninguno de nuestros moderadores se llama zukeow.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
No es la primera vez que pasa esto... ¿de dónde llegan?
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
ElComediante escribió:No es la primera vez que pasa esto... ¿de dónde llegan?
Probablemente de ese maravilloso servidor no-premium con pagos anti-EULA y por unban que se llama minecrafter.es y lo acorta como mc.es Para nada parecido a minecrafters.es y mcers.es
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:ElComediante escribió:No es la primera vez que pasa esto... ¿de dónde llegan?
Probablemente de ese maravilloso servidor no-premium con pagos anti-EULA y por unban que se llama minecrafter.es y lo acorta como mc.es Para nada parecido a minecrafters.es y mcers.es
Joer, si hasta tienen una sección llamada "Desbanear" en la página principal en la que te invitan a pagarles 10€
LucasK336 escribió:Joer, si hasta tienen una sección llamada "Desbanear" en la página principal en la que te invitan a pagarles 10€
Lo más gracioso es que es un servidor no-premium, si te banean el nombre te pones otro y ya está.
- ElComediante
- Superviviente
Drzego escribió:LucasK336 escribió:Joer, si hasta tienen una sección llamada "Desbanear" en la página principal en la que te invitan a pagarles 10€
Lo más gracioso es que es un servidor no-premium, si te banean el nombre te pones otro y ya está.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No puede ser verdad
- PeterLancton
- Superviviente
Lo mejor es que llaman "donación" el pago por ser desbaneado.
Minecrafter.es, no este servidor escribió:* No es necesario tener cuenta en el banco, y puedes realizarlo aún siendo menor de edad. Solo tienes que ir con el dinero y los datos indicados a un banco.
Joder...
- ElComediante
- Superviviente
PeterLancton escribió:Lo mejor es que llaman "donación" el pago por ser desbaneado.
Minecrafter.es, no este servidor escribió:* No es necesario tener cuenta en el banco, y puedes realizarlo aún siendo menor de edad. Solo tienes que ir con el dinero y los datos indicados a un banco.
Joder...
Qué fuerte
De este tipo de páginas de servidores con pagos, como dice Drzego, anti-EULA existen a patadas. En cambio nosotros cumpliendo las normas desde siempre, una vergüenza.
Y ya no es por echar bilis, pero la culpa de esto la tienen los youtuber´s, dios que mal me caen.
Tarifa escribió:Y ya no es por echar bilis, pero la culpa de esto la tienen los youtuber´s, dios que mal me caen.
Algunos. Otros son gente bastante seria.
Podríamos crear un subgénero: "El youtuber-rata. Pone los huevos de donde salen los niños-rata"
Drzego escribió:LucasK336 escribió:Joer, si hasta tienen una sección llamada "Desbanear" en la página principal en la que te invitan a pagarles 10€
Yo pienso que los admins lo pensaron y en vez de bloquear al user banearon su ip (?)
PixelNewSun escribió:Yo pienso que los admins lo pensaron y en vez de bloquear al user banearon su ip (?)
Si en algo destacan los usuarios de servidores no premium es es su incapacidad generalizada para pensar, pagarán 10, 20 y hasta 50 euros por desbanear un nombre de usuario.
Vamos, he visto servidores en que si pagas 100€ te dan una cabeza de willyrex...
Drzego escribió:PixelNewSun escribió:Yo pienso que los admins lo pensaron y en vez de bloquear al user banearon su ip (?)
Si en algo destacan los usuarios de servidores no premium es es su incapacidad generalizada para pensar, pagarán 10, 20 y hasta 50 euros por desbanear un nombre de usuario.
Vamos, he visto servidores en que si pagas 100€ te dan una cabeza de willyrex...
Lamento por responder tan tarde... pero..
¿Pagan hasta 50€ por un desbaneo, pero ¿No pueden comprarse el Minecraft Original?