Re:porque me bannearon

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
luis rodriguez

me bannearon por supuesto kill aura cuando yo no uso hacks ps:me banneo zukeow

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me temo que te has equivocado de servidor, nunca has jugado con nosotros y ninguno de nuestros moderadores se llama zukeow.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

No es la primera vez que pasa esto... ¿de dónde llegan? :(

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ElComediante escribió:

Probablemente de ese maravilloso servidor no-premium con pagos anti-EULA y por unban que se llama minecrafter.es y lo acorta como mc.es Para nada parecido a minecrafters.es y mcers.es

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
ElComediante escribió:

Probablemente de ese maravilloso servidor no-premium con pagos anti-EULA y por unban que se llama minecrafter.es y lo acorta como mc.es Para nada parecido a minecrafters.es y mcers.es

Joer, si hasta tienen una sección llamada "Desbanear" en la página principal en la que te invitan a pagarles 10€  :o

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

LucasK336 escribió:

Joer, si hasta tienen una sección llamada "Desbanear" en la página principal en la que te invitan a pagarles 10€  :o

Lo más gracioso es que es un servidor no-premium, si te banean el nombre te pones otro y ya está.

ElComediante
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
LucasK336 escribió:

Lo más gracioso es que es un servidor no-premium, si te banean el nombre te pones otro y ya está.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No puede ser verdad

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Lo mejor es que llaman "donación" el pago por ser desbaneado.

Minecrafter.es, no este servidor escribió:

* No es necesario tener cuenta en el banco, y puedes realizarlo aún siendo menor de edad. Solo tienes que ir con el dinero y los datos indicados a un banco.

Joder...

Última edición por PeterLancton el 30 Dic 2015, 16:42, editado 1 vez en total.
ElComediante
Superviviente
Superviviente

PeterLancton escribió:

Lo mejor es que llaman "donación" el pago por ser desbaneado.

Minecrafter.es, no este servidor escribió:

* No es necesario tener cuenta en el banco, y puedes realizarlo aún siendo menor de edad. Solo tienes que ir con el dinero y los datos indicados a un banco.

Joder...

Qué fuerte  :o

javiertarifa

De este tipo de páginas de servidores con pagos, como dice Drzego, anti-EULA existen a patadas. En cambio nosotros cumpliendo las normas desde siempre, una vergüenza.

Y ya no es por echar bilis, pero la culpa de esto la tienen los youtuber´s, dios que mal me caen.

Fochis

Tarifa escribió:

Y ya no es por echar bilis, pero la culpa de esto la tienen los youtuber´s, dios que mal me caen.

Algunos. Otros son gente bastante seria.

Podríamos crear un subgénero: "El youtuber-rata. Pone los huevos de donde salen los niños-rata"

Pixel

Drzego escribió:
LucasK336 escribió:

Yo pienso que los admins lo pensaron y en vez de bloquear al user banearon su ip (?)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

PixelNewSun escribió:

Yo pienso que los admins lo pensaron y en vez de bloquear al user banearon su ip (?)

Si en algo destacan los usuarios de servidores no premium es es su incapacidad generalizada para pensar, pagarán 10, 20 y hasta 50 euros por desbanear un nombre de usuario.

Vamos, he visto servidores en que si pagas 100€ te dan una cabeza de willyrex...

Pixel

Drzego escribió:
PixelNewSun escribió:

Si en algo destacan los usuarios de servidores no premium es es su incapacidad generalizada para pensar, pagarán 10, 20 y hasta 50 euros por desbanear un nombre de usuario.

Vamos, he visto servidores en que si pagas 100€ te dan una cabeza de willyrex...

Lamento por responder tan tarde... pero..

¿Pagan hasta 50€ por un desbaneo, pero ¿No pueden comprarse el Minecraft Original? ???

Responder