El post se actualizara cada dia para traer informacion fresca y oportuna.
Concepto
Explicacion de su pagina web (roleplay): MBI es una empresa centrada en la aplicacion de nuevas tegnologías, tanto medicinales cono tecnologicas, llamese "nanotecnologia" ó "medicina a base de tecnologia". Asimismo, cuenta con una rama de diversos campos, dígase militar, agricola, manufacturera, minera, ganadera y educativa, por mencionar algunos, MBI cuenta con su propio equipo de seguridad, con armamento semejante a la armada de (nombrese tu pais de residencia). MBI cuenta con varios programas para ayudar a la sociedad y el medio ambiente (el cual a nadie le interesa el medio ambiente pero lo pongo porque tengo planeado algo). MBI abrira pronto sedes a lo largo de todo el "Mapa 7" (si es que todo sale bien). Y esto fue un pequisñisimo resumen de la conglomerada MBI. Para los que preguntan que es MBI, significa Mid Bio Intelligence (por sus siglas en ingles).
Explicacion verdadera: MBI es una mega corporacion malvada que gana dinero a traves de sobreexplotar el medio ambiente deforestando y allanado terreno. MBI abrira pronto sedes a lo largo de todo el "Mapa 7" (si es que todo sale bien).
Link al dinamico en el titulo de este subtema.
Maqueta
Spoiler
Algunos ejemplos del M.B.I.
Spoiler
Vista aerea del camino exterior
Camino exterior
Vista de frente del acceso "A"
Estructura de entrada del acceso "A"
Vista aerea de como seran las carreteras y caminos dentro del plantel
Parte industrial del campus 1
Parte industrial del campus 2
Ejemplo de oficina
Bodega al aire libre
Bodega con almacen dentro 1
Edificio principal
Participantes
Los participantes son:
[]EseTomate [Lider]
[*]iPixelSun [Co-Lider]
[]Sakul35 (En espera de respuesta)
[*]Thnro
[align=center][/align]
[align=center]F.A.Q.[/align][align=center]
[/align]
¿Porque ese lugar?
Creo que es la zona indicada, ya que combina con Valenzon.
¿Porque en una zona montañosa?
No es montañosa, el camino lo es, la zona para la construccion es plana, MBI es como una especie de Area 51 sin serlo, me explico, ahi (en el plano) sera el cuartel general de la MBI, MBI no quiere que nadie sepa sobre este, y, obviamente, la gente no va a ir por un camino montañoso y/o escarpado.
¿Que tan grande son los edificios?
Bueno, no son rascacielos, a lo mucho son 2-3 pisos de alto, el edificio central, a lo mucho, y no mas, seria de 4-5 pisos. Es como un mini BellForest sin rascacielos.
¿Toda la zona seran edificios?
¡Para nada! Solo un pequeño trozo lo seran, algunas zonas seran fabricas manufactureras y/o secundarias. Otro trozo sera pura zona de bodega.
¿No crees que esta cerca de Valenzón?
El lugar esta muy bien posicionado, ni es muy grande, Valenzon no se expandirá mas, asi que este proyecto no estorbará ni un pelo, no esta cerca de Valenzon, esta casi a 500 cubos o mas, pero como ya mencione antes, es una muy buena distancia.
¿Cuanto tiempo crees que lleve el proyecto?
Seguramente creeras que sera mucho "rollo", pero sera menos de lo que crees, 7 - 10 meses, incluso menos (si todos colaboran). Lo unico "complejo" seria hacer los edificios, de ahi solo es talar, hacer las carreteras, bordear la zona y decoracion. No llevara tanto.
Me gusta tu proyecto ¿Puedo unirme?
¡Claro! Todos son bienvenidos, mientras mas mejor.
[align=center]Pronto habrá una historia sobre la creacoin de la MBI[/align]
[align=center][/align]
[align=center]Gracias por ver este post, espero que se apruebe. Un saludo[/align][align=center]
[/align]