Cambio ban por chistes graciosos

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
River19

El hilo creado esta tarde se ha roto, no pasa nada, aprovecho para abrir el siguiente: (como son gratis)

Spoiler

Va un campesino con su ciclomotor por la carretera, y se encuentra un camión cargado de melones, atascado en la cuneta. Éste para, y le dice al camionero:
¿Qué ha pasado?
Me he salido de la carretera y no puedo sacarlo, si pudiera usted ir al pueblo a pedir ayuda.
No es necesario, contesta el campesino, tengo una cuerda, lo engancharemos al ciclomotor y lo sacaré.
Pero, ¿qué dice?
¡Sí, vamos a probar!
Enganchan el camión al ciclomotor y lo saca del barranco.
Muy impresionado el camionero dice:
Cuando cuente en mi tierra que me ha sacado de un barranco un ciclomotor con el camión lleno de melones, no se lo van a creer.
Pues, cuando cuente yo, que me he quedado sin gasolina y lo he sacado a pedales...

Como no puedo seguir construyendo creo que lo mejor será que dedique todo mi tiempo en haceros de reir..

Spoiler

- Está usted detenido.

• ¡Léame mis derechos!
  • Mierda, sargento, ¿qué hacemos? ¡Pide que leamos!
  • Es listo el cabrón... Dale una hostia !!!

A unos más, a otros menos....

Spoiler

Hubo un robo en una joyería. Llega la policía y encuentra las ventanas rotas y a un viejecito mendigo en la puerta.
Los policías dicen:

• ¡Este es el ladrón! ¡Llevémoslo a la fuente del parque para que confiese!
    Lo llevan y lo meten de cabeza dentro del estanque; lo sacan y le preguntan:
  • ¿Dónde están las joyas?
    El viejecito no contesta nada, entonces lo vuelven a meter durante más tiempo. Lo sacan de nuevo:
  • ¿Dónde están las joyas?
    Sigue sin contestar, lo meten la tercera vez, durante dos minutos, entonces el viejecito levanta una mano y un policía dice:
  • ¡Ya va a hablar!
    Lo sacan y le preguntan:
  • A ver, ¿Dónde están las joyas? ¿Qué tiene que decir?
  • Que mejor que llamen a un buzo porque yo sin gafas no veo nada.

Tic tac y el ban sigue... snif... que vida más desgraciada tengo...

Spoiler

-Mamá, mamá, tengo dos noticias, una buena y otra mala.

-Pues hijo cuentame solo la buena que llevo un día de perros

-El airbag del coche funciona de puta madre

Me encanta trollear y podría seguir lineas y lineas, pero por vuestra salud mental...

Spoiler

Tras una prueba de alcoholemia, el guardia civil enseña el alcoholímetro al conductor, al tiempo que dice en tono amenazador:
-¡4,45! !Qué vergüenza!, ¿le parecera bonito!
El conductor, con cara de terror, se lleva las manos a la cabeza y responde:
-¡Dios mío, las cinco menos cuarto, mi mujer hoy me mata!

mejor lo dejo aqui.... asi veis que rencor ninguno... con grifearos la mansion en cuanto me entere suficiente...

Spoiler

Ambrosia, ¿para qué te pintas?

• Para estar más guapa.
  • ¿Y tarda mucho en hacer efecto?

Besitos :D

P.D.: Que no os habia contado ninguno malo... os dejo este...

Spoiler
  • ¿Nivel de inglés?
  • Alto.
  • Traduzca '' amarillo.''
  • Yellow.
  • Úselo en una frase.
  • ¿Me da un vaso de yellow por favor?
  • Contratado.

!!! Quitarme el ban !!!

Última edición por River19 el 18 Ene 2016, 22:03, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Creo que esta no es la forma de pedir que te quiten el ban. Como te han dicho en el otro tema que te han cerrado (no se ha roto) porque incumple las normas del foro, los temas de bans se tratan por privado. Eso significa que debes enviar un MP a cualquier GM en el foro explicando tu caso.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

Mik_C escribió:

Creo que esta no es la forma de pedir que te quiten el ban. Como te han dicho en el otro tema que te han cerrado (no se ha roto) porque incumple las normas del foro, los temas de bans se tratan por privado. Eso significa que debes enviar un MP a cualquier GM en el foro explicando tu caso.

Conclusión... que rellene la solicitud r43 y solicite la anulación de la sanción ¿no?... porfavor sr Mik_C salga a la calle, diviertase, no se tome las cosas tan en serio... que le va provocar una úlcera :D

Veis las cosas de tal manera que asustais xDDD

Posna, sigo esperando....

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Solo te comentaba que tuvieras un poco de paciencia, ya en el otro tema ha dicho Roberto que están mirandolo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

River19 escribió:

Conclusión... que rellene la solicitud r43 y solicite la anulación de la sanción ¿no?

ServerBot escribió:

Usuario: River19
Tiempo: 72h

Es de 72h, pero te invito a que sigas haciendo muestra de esta actitud.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

River19 escribió:

mejor lo dejo aqui.... asi veis que rencor ninguno... con grifearos la mansion en cuanto me entere suficiente...

Propongo cambiar el 72h por 720h

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cada vez que leo este hilo, cambia mi estado de ánimo, a peor...
Realmente pienso que tu baneo temporal (por que si, es temporal (72h que empiezan a contar desde la primera vez que intentas acceder al server, una vez aplicada la sanción)) haya podido ser eso que comentabas en el anterior hilo. Que un GM no sabía de la existencia de esa casa, y al verla aplicar esa sanción.
Pero ahora, cada vez que leo este hilo, creo que no estas mostrando una cara que sea muy... como decirlo... madura por tu parte con esto:

River19 escribió:

con grifearos la mansion en cuanto me entere suficiente...
!!! Quitarme el ban !!!
Tic tac y el ban sigue... snif... que vida más desgraciada tengo...

NxT
Superviviente
Superviviente

No me quiero meter ( no sé que pasó exactamente ) pero por lo menos se lo toma con humor, aunque los chistes sean bastante malos...

ImagenImagen

River19

GMs. Son los moderadores de la comunidad, velan por el cumplimiento de las normas y te ayudarán si tienes algun problema.

Imagen

1º Ningún mensaje recibido justificando el BAN
2º Ninguna intención del GM que me baneo de solucionar el problema
3º No te lo puedes tomar con humor porque malinterpretan todas tus palabras y las citan sacandolas de contexto
4º No muestra respeto ninguno, pero exige paciencia, madurez, etc...

Porta(Nueva generación) escribió:

...llevo el casco azul de megaman soy invencible...

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Y este post no juega para nada a tu favor con respecto a un ban. No es un movimiento muy inteligente, pero tú mismo, River. Te estás echando tierra.

Y encima temporal...

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

River. Lejos del motivo de tu ban o del GM que te baneó, este hilo no es apropiado. Cierro.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Cerrado